Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

The Assassin ( 2015 )

Compartir tema
Responder

  5,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

 

The Assassin ( 2015 ) 

mensajeLun 04 Dic, 2017 5:51 pm.

imagen
Título original
Nie yin niang (The Assassin)
Año
2015
Duración
105 min.
País
Taiwán
Dirección
Hou Hsiao-Hsien
Guion
Hou Hsiao-Hsien, Chu Tien-Wen, A. Cheng
Música
Giong Lim
Fotografía
Ping Bin Lee
Reparto
Shu Qi, Chang Chen, Satoshi Tsumabuki, Ethan Juan, Nikki Hsieh, Ni Dahong, Michael Chang, Jiang Wen, Zhou Yunin, Mei Yong, Zhen Yu Lei, Fang-yi Sheu, Jacques Picoux
Productora
Coproducción Taiwán-China-Hong Kong-Francia; Central Motion Pictures / China Dream Film Culture Industry / Media Asia Films / Sil-Met ropole Organisation / SpotFilms / Zhejiang Huace Film, TV
Género
Drama. Acción | Artes marciales. Siglo VIII
Sinopsis
China, finales del siglo VIII. Nie Yinniang regresa a casa de su familia tras años de exilio. Educada por una monja que la ha convertido en una experta en artes marciales, Yinniang es una auténtica justiciera cuyo objetivo es eliminar a los tiranos. Su maestra le encarga la misión de matar a su primo Tian Ji'an, gobernador disidente de la provincia militar de Weibo, con el que tuvo gran complicidad cuando ambos eran jóvenes. (FILMAFFINITY)

 

 

mensajeMar 05 Dic, 2017 9:36 pm.

Plomazo asiático con mucho arte ( como Hero ). Habrá quienes queden prendados de una fotografía maravillosa y unos planos magníficos, pero otros que busquen agilidad y ritmo que la ignoren, es de una lentitud apabullante. Por la calidad cinematográfica que contiene no la puedo suspender, así que un 5.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Al principio creí en este juicio, pensé que era justo, ahora creo que es sólo una distracción. - ¿sí? Una distracción, ¿de qué? - Eliges a seis mujeres y las procesas, dices “las malvadas fueron ellas, ellas son las culpables” porque por casualidad una de las víctimas escribió un libro. Por eso las juzgan a ellas y a nadie más. ¿Sabéis cuántos campos hubo en Europa? La gente no deja de hablar de lo mucho o poco que sabía, ¿quién lo sabían, qué sabían? Pues lo sabían todos; nuestros padres, nuestros profesores, pero esa no es la cuestión. La cuestión es ¿cómo dejasteis que eso pasara? Y mejor aún, ¿Por qué no os suicidasteis al saberlo?

(The reader (El lector))

Ver otras frases de cine