Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Después de la tormenta (2016)

Compartir tema
Responder

5,50 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Después de la tormenta (2016) 

mensajeLun 18 Dic, 2017 10:35 am.

imagen
Título original
Umi yori mo mada fukaku
Año
2016
Duración
117 min.
País
Japón
Dirección
Hirokazu Koreeda
Guion
Hirokazu Koreeda
Música
Hanaregumi
Fotografía
Yutaka Yamazaki
Reparto
Hiroshi Abe, Kirin Kiki, Yôko Maki, Lily Franky, Isao Hashizume, Sôsuke Ikematsu, Satomi Kobayashi, Taiyô Yoshizawa
Productora
Aoi Promotion
Género
Drama | Familia
Sinopsis
A pesar de haber empezado una prometedora carrera de escritor, Ryota va de desilusión en desilusión. Se ha divorciado de Kyoko y gasta todo el dinero que gana como detective privado apostando en las carreras, por lo que finalmente no puede pagar la pensión alimentaria de su hijo de 11 años, Shingo. Ahora Ryota intenta ganarse nuevamente la confianza de sus seres queridos y formar parte de la vida de su hijo. La situación no parece fácil, pero un día un tifón obliga a toda la familia a pasar una noche juntos… (FILMAFFINITY)

mensajeJue 21 Dic, 2017 4:42 pm.

Excelente pelicula para reflexionar!

mensajeMie 27 Dic, 2017 7:05 pm.

Otra pastelada familiar más de este director, aunque no tanto como su anterior " Nuestra hermana pequeña ", que eso era ya insoportable. Busqué su edad porque creía que estaba ya chocho, pero no ( aparentemente ), tiene 55, lo que pasa es que es así de blandengue. Las hace casi todas parecidas, siempre nos quedará " Nadie sabe " como su mejor película de largo. Gracias y hasta nunca. 5

mensajeMie 27 Dic, 2017 9:42 pm.

No hay nadie más en esta web a parte de M1980 para comentar? Sus posts siempre son: "esto es una mierda", o: "esto es una obra maestra". No es muy interesante la verdad. Al registrarme aquí esperaba algo más.

En fin. La peli no está mal. Sí, es lenta, y no hace grandes galas de nada más que de presentar un drama familiar. Tampoco pretende ser otra cosa. Expresa hasta cierto punto bien lo que quiere retratar de los personajes con cotidianidad y naturalidad. Película correcta hasta agradable.

mensajeLun 01 Ene, 2018 8:07 am.

nautiliux

5

Tendre que revisionarla nuevamente, mira que la vi el año pasado, pero no me dejo ninguna escena ni fotograma en la cabeza con todo y que Koreeda me gusta, esta y su anterior trabajo no me han impactado.

Si recuerdo que al final me dejo practicamente indiferente y recuerdo que era flojita para ser de Koreeda.

Igualmente recuerdo que no pasaba de un 6 mi valoracion.

samplerico escribió:
No hay nadie más en esta web a parte de M1980 para comentar? Sus posts siempre son: "esto es una mierda", o: "esto es una obra maestra". No es muy interesante la verdad. Al registrarme aquí esperaba algo más.

Por alguna desconocida razon, desde hace unos dos años la mayoria no estamos tan activos como antes, incluso hay gente que ya no participa y no se compara con la actividad que habia una decada antes donde practicamente a diario distintos usuarios compartian sus puntos de vistas sobre las peliculas que veiamos. Quien sabe si muchos con el tiempo han formado familia y entre eso y las ocupaciones la participacion es menos.

A veces creo que el citado en cuestion es Lynx939 de espinof o como se llamaba antes ese portal blogdecine, si algunos han visitado esa pagina alguna vez me entenderan.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Una debe ser la protagonista de su propia vida.

(The Holiday)

Ver otras frases de cine