Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Wonder wheel

Compartir tema
Responder

  6,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

 

Wonder wheel 

mensajeLun 25 Dic, 2017 12:23 pm.

Ripley

8
Sexo:Sexo:Hombre

Wonder wheel
2017


imagen

Director: Woody Allen

Guion: Woody Allen

Fotografía: Vittorio Storaro

Reparto: Kate Winslet, Justin Timberlake, Juno Temple, James Belushi, Max Casella, Michael Zegarski, Tony Sirico, Marko Caka, Jack Gore, Dominic Albano, Evin Cross, Debi Mazar, Brittini Schreiber, Geneva Carr, Steve Schirripa, Matthew Maher

Argumento: En la Coney Island de la década de 1950 el joven Mickey Rubin, un apuesto salvavidas que quiere ser escritor, cuenta la historia de Humpty, operador del carrusel del parque, y de su esposa Ginny, una actriz con un carácter sumamente volátil que trabaja como camarera. Ginny y Humpty pasan por una crisis porque además él tiene un problema con el alcohol, y por si fuera poco la vida de todos se complica cuando aparece Carolina, la hija de Humpty, que está huyendo de un grupo de mafiosos.

Más información en IMDB y Filmaffinity

-------------------------------------------------

La última de Allen llega algo más tarde de lo que es habitual.

La historia se centra en el triángulo formado por Ginny (Kate Winslet), casada con Humpty (James Belushi) pero que inicia una relación un Mickey (Justin Timberlake), salvavidas aspirante a escritor, quien se siente atraído por Carolina (Juno Temple), hija pródiga de Humpty que ha vuelto con su padre huyendo de su marido gangster. Por el medio anda el hijo de Ginny, quien se evade de las miserias de la familia provocando pequeños incendios.
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Al final Ginny, celosa de la relación entre Mickey y Carolina, provocará la muerte de esta última al no avisarla de la llegada de los gangsters que la buscan; Mickey descubrirá su implicación y la abandonará, dejándola de nuevo en el infeliz punto de partida de su matrimonio. Mientras tanto el niño seguirá quemando cosas.

Encontramos los mismos elementos que ya habíamos visto en anteriores films del director neoyorquino: evocación de la Nueva York de su infancia (esta vez el parque de atracciones de Coney Island), mezcla de elementos dramáticos y cómicos, un triángulo amoroso, personajes insatisfechos con sus vidas, mafiosos, una muerte incitada por un personaje que luego debe vivir con la culpa, etc. La historia recuerda a los dramas de Tenesee Williams y la película está rodada de manera que en algunos momentos da la sensación de estar viendo una representación teatral.

Posiblemente no se contará entre las películas más importantes de carrera de Allen. Cuenta con una bella fotografía del italiano Vittorio Storaro y un magnífico trabajo de ambientación; además de muy buenas interpretaciones por parte de Winslet y Temple, pero muestra algunos defectos que, para mí, lastran el resultado final: personajes poco desarrollados como el salvavidas-escritor (poco creíble) y el niño pirómano (prescindible) y un ritmo demasiado lento en ocasiones. da la sensación que Allen se ha precipitado al rodarla y que debería haber madurado un poco más el guión.

No es mala, sencillamente te olvidas fácilmente de ella.

_______________________
ἀφίει αὐτής, πόρνη
 

 

mensajeMie 03 Ene, 2018 12:12 pm.

Pablitos

3
Sexo:Sexo:Hombre

No es nada mala, pero yo le veo una cosa mala es demasiado teatral para ser cine, pero eso si todos los actores muy bien y el niño también está muy bien.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Esto no tiene pérdida, tomen por aquí y sigan la carretera de circuncisión.

(Airbag)

Ver otras frases de cine