Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Gracias y favores

Compartir tema
Responder

5,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Gracias y favores 

mensajeSab 20 Ene, 2018 11:28 pm.

imagen
Título original
Tender Mercies
Año
1982
Duración
89 min.
País
Estados Unidos
Dirección
Bruce Beresford
Guion
Horton Foote
Música
George Dreyfuss
Fotografía
Russell Boyd
Reparto
Robert Duvall, Tess Harper, Betty Buckley, Ellen Barkin, Allan Hubbard, Wilford Brimley
Productora
Universal Pictures
Género
Drama
Sinopsis
Mac Sledge, un alcohólico vagabundo que fue en otros tiempos un cantante famoso, entra en la vida de una solitaria viuda, que vive con su hijo en la árida llanura de Texas. El problema es que Mac, antes de empezar una nueva vida, debe enfrentarse a un doloroso pasado. (FILMAFFINITY)

mensajeMie 24 Ene, 2018 8:38 pm.

Ya podrían haber subtitulado las canciones, no sólo los diálogos, que es musical; Las he visto mejores de músico/cantante en horas bajas alcohólico y mendigando. Oscar al mejor guión, las hay parecidas a montones, aunque claro, supongo que ésta sería de las primeras de este estilo. No me llega ni conmueve como pretende, como digo, prefiero otras. 5

mensajeJue 25 Ene, 2018 2:43 am.

Gigi

0

Hola, me gustaría compartir mis creaciones, como puedo insertarlo por acá?

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Demos un paseo en barca, vamos será divertido! - No puedo, voy a romper contigo... - Jejeje pues hazlo en la barca - No - Que te pasa?Dios mio!hablas en serio! - Oye no es por ti - De veras? - De veras - Sólo puedo ofrecerte lo que tenemos ahora, solo esto, hasta que termine, porque va a terminar...

(Otoño en Nueva York)

Ver otras frases de cine