Jue 12 Abr, 2012 9:21 pm.
He descubierto esta cosita, alguien ha leido algo de este autor?
Recomendable?
Vie 13 Abr, 2012 3:33 pm.
Syren escribió:
He descubierto esta cosita, alguien ha leido algo de este autor?
Recomendable?
Yo este lo he leído, es bastante raruno, del tipo que te puede gustar. Por las cosas que saca yo creo que el tipo tiene una neurosis sexual, ya me dirás si te lo lees.
Ya me acabé el de los melones. Una rarity de BV, pero bastante curioso. Uno se puede preguntar ¿vale la pena pagar casi 20 pavos por él? pues sí, porque salen tetas.
Por cierto, me he acordado de ti al ver esto, ahí va la dedicatoria,
Syren:
Dom 15 Abr, 2012 1:22 pm.
Me temo que no he entendido la dedicatoria.
Lo del libro terminé pidiéndolo para echarle el ojo así por encima en mi libreria a ver que tal. Hombre por lo que dices si que tiene pinta de gustarme, pero bueno tampoco me gusta que sean muy incomprensibles, porque mira que tal se me da descifrar cosas
Dom 15 Abr, 2012 9:00 pm.
He estado revisando este hilo y me he dado cuenta de lo poquísimo que sabía de comics y lo escasa que era mi comicteca... Me alegra ver no sólo todo lo que tengo ahora en mis estanterías sino todo lo que he leído, sobre todo gracias a mis amigos que tienen unos gustos muy diferentes a los míos y gracias a un par de bibliotecas de la zona
Actualmente estoy intentando crear una buena sección de cómic erótico, pero la cosa va despacio, me cuesta mucho decidirme, así que me he puesto en plan
revival:
Valentina
Omaha, the cat dancer
Mar 31 Jul, 2012 9:46 am.
Lo releí esta semana. Junto con el Año 1. Una vez al mes releo los Batman de Miller.
Mi última adquisición, el
Thor de Straczynski, la verdad que al autor le tengo un poco de manía a la vez que me entretiene. Uno de los momentos estelares cuando le da caña al meapilas de Ironman
Jue 25 Oct, 2012 12:02 pm.
Superior, una de mis últimas lecturas. No está mal del todo.
The Strange Talent of Luther Strode, otro, lo mismo que el anterior, lectura entretenida.
Jue 25 Oct, 2012 12:28 pm.
Me parecen totales los
dibujos de Kirby, super icónicos:
Jue 25 Oct, 2012 6:27 pm.
Gordo escribió:
Me parecen totales los
dibujos de Kirby, super icónicos:
Y que lo digas. Qué maravilla ese capítulo de Alan Moore en Supreme donde le hace un gran homenaje.
Jue 01 Nov, 2012 5:41 pm.
Una razón más para ir al Expocomic también este año.....
Si, dibuja comics y va a estar firmando
Vie 30 Nov, 2012 5:31 pm.
Me he pasado por el Expocómic, menudo frío hacia en el Matadero

y han caído cómics de Jodorowsky, Moebius y Ennis.
Mie 16 Ene, 2013 11:47 pm.
COMICAZO
Dom 20 Ene, 2013 9:43 pm.
TOMHAGEN escribió:
COMICAZO

De mi casa ha volado el primer número y me cago en mi vida.
¿Alguien ha leído
No cambies nunca de David Sánchez? Me llama.
PD: todo el tema este de los suicidios por desahucio me recordó mucho a lo de Suicide Avenue.
Lun 25 Feb, 2013 1:15 am.
La capa - Joe Hill, Jason Ciaramella & Zach Howard
En el 2005, Joe Hill publicó un libro de relatos cortos titulado 20th Century Ghosts, editado en España bajo el título de Fantasmas. Aunque algunas de las elecciones de sus historias resultaban bastante obvias (asesinos en serie, zombis), hubo una que llamó poderosamente la atención: la de escoger como punto de partida a un superhéroe.
O mejor dicho, a un superhéroe... o algo así. Porque el único nodo de conexión iconográfica del joven Eric, protagonista del escrito, con los superhéroes es su desastrada capa azul. Una que, una vez anudada al cuello, le permite volar. Eric tiene superpoderes, pero dista mucho de usarlos para hacer el bien.
Lo que Eric constituye, lo que le convierte en el sujeto perfecto para sacar adelante una historia de terror es precisamente su (super)villanía.
¿El nombre del relato? Sencillo, simple y directo: La Capa.
En el 2010, el guionista Jason Ciaramella y el dibujante Zach Howard adaptaron el relato a las viñetas. Un año más tarde, el mismo equipo con el propio Hill confeccionaron una continuación. En el volumen que nos ocupa, ambas están editadas de forma sucesiva, en perfecta cohesión.
¿Qué puedo decir? Aunque el relato de La capa, uno de mis favoritos, siempre será más redondo, el cómic constituye un complemento altamente disfrutable para aquellos a quienes nos apasiona.
A quienes no les haga demasiada gracia, o a quienes no lo hayan leído, imagino que les podrá gustar, pero no a tal punto...
Yo, por mi parte, me lo he pasado en grande.
Lun 25 Feb, 2013 3:57 am.
Vie 08 Mar, 2013 12:19 am.
Me he leído el Marvels de Kurt Busiek y Alex Ross y me ha parecido una cosa muy seria. Espectacular recorrido a la época dorada de Marvel, radiografiando el impacto de los supers en la sociedad a través del obetivo de un fotoperiodista lleno de preguntas. Me ha encantao.