Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El precio del poder

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente Responder

8,60 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMie 12 Oct, 2005 4:39 am.

Patrychu

3

Carlos Serrano escribió:
Dios mio de mi vida! sorprendido

EL PRECIO DEL PODER es uno de los clásicos imprescindibles del cine!!!!!

AL PACINO demostrando su poderio (comparadlo con nenazas como BRAD PITT o LEONARDO DICAPRIO, no way!), MICHELLE PFEIFER derrochando morbo y glamour (no como las artificiales y sintéticas de ANGELINA JOLIE y HALE BERRY), ROBERT LOGGIA demostrando su clase...

Y bueno la peli tiene de todo, desde la relación pseudoincestuosa de TONY MONTANA con su hermana, los tiroteos delirantes, las escenas miticas (como la de la montaña de coca!)...

En fin, si juntas a DE PALMA y PACINO en sus mejores dias solo podia salir una obra maestra como esta.

Encima acabo de comprarme dos posters grandiosos de esta peli. feliz

TONY MONTANA es uno de los iconos definitivos del cine, solo hay que recordarle con su ametralladora gritando eso de: "SAY HELLO TO MY LITTLE FRIEND!!!!!" o su mitica frase de:"yo solo tengo dos cosas en la vida: mi palabra y mis huevos, y no lo srompo por nadie". Todo un tipo de principios. malo

Dios, que peli!.

Otra de mis peliculas favoritas, de la ke stoy totalmente de acuerdo con el comentario de Carlos Serrano (lo uniko lo de "nenazas" Brad Pitt, yo creo ke es un gran actor, y aunke DiCaprio tambien lo es si ke es una nenaza xD).

Por cierto fue en sta pelicula donde me enamore de las actuaciones de Al Pacino convirtiendose asi en mi actor favorito feliz

El Precio de el poder para mi es toda una obra de arte!! Un grandisimo 10.

Coketti escribió:
Sigo diciendo que lo mejor de la peli, notable ya de por sí, son sus 15 últimos minutos... guiño

mensajeMie 12 Oct, 2005 12:02 pm.

Suso

5

Yo tampoco la meteria con el padrino y uno de los nuestros, pero para mi esta un escalon por encima y no por debajo..haciendo una valoracion subjetiva claro esta
imagen

mensajeMie 12 Oct, 2005 1:41 pm.

Maverick

7

Pues a mi no me llegó... Pacino lo hace bien pero la Pfeifer me parece que está desaprovechada, la trama no me engancha y la BSO me cansa...
Debo ser yo el raro porque crítico todos los puntos fuertes que los demás destacais... confundido
Definitivamente si hablamos de gangsters...para mi no hay color...

mensajeMie 12 Oct, 2005 3:35 pm.

No la he visto... cosa que remediaré en breves dias sonrisa sonrisa

mensajeVie 14 Oct, 2005 10:34 am.

En mi opinión puede que la versión original de Howard Hawks estuviera mejor montada y dirigida. Pero no dudo que este remake de Brian de Palma es una de las grandes películas de los ochenta. Sólo el potencial que descarga Pacino durante la peli ya es motivo suficiente para verla.

mensajeVie 14 Oct, 2005 9:05 pm.

Hola, a tod@s: soy nuevo, je. Me he registrao hoy.

Pues yo voy en la onda de Maverick.
Creo a Pacino sólo ha sabido dominarlo Coppola; cuando no le ponen freno no puede parar. Se ha puesto él solo la etiqueta de histriónico, cosa que tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

En conjunto la peli me parece muy evidente, muy reiterativa, muy grandilocuente. Montana está más cerca del Travolta de Night Fever que del George Raft de Scarface.
Brian de Palma podría haber indagado un poco más en la homosexualidad de Montana con Manolo y en la relación incestuosa con su hermana, la Mastroantonio.

Por cierto, alguien sabe por qué esta peli es bandera de los raperos?

mensajeSab 15 Oct, 2005 12:43 am.

kuan-yiu

7

risa ¡¡Bienvenido Gorch!! risa Siempre es un placer ver caras nuevas feliz

mensajeSab 15 Oct, 2005 12:10 pm.

Gorch escribió:

Pues es sencillo. El Gangsta Rap y todo ese rollo pues va en esa onda. Los que hacen ese tipo de música suelen hablar de delinquir, de dinero, de coches caros, de mujeres, de ascender de los estratos más bajos de la sociedad hasta los más altos mediante el crimen,... Así que se deben de sentir identificados.

mensajeSab 15 Oct, 2005 9:31 pm.

Mark Renton escribió:
Gorch escribió:

Pues es sencillo. El Gangsta Rap y todo ese rollo pues va en esa onda. Los que hacen ese tipo de música suelen hablar de delinquir, de dinero, de coches caros, de mujeres, de ascender de los estratos más bajos de la sociedad hasta los más altos mediante el crimen,... Así que se deben de sentir identificados.

Ok. Como dos gotas de agua...yeah feliz

Thank´s

mensajeMar 01 Nov, 2005 5:39 am.

Rescato este tema del olvido porque he visto la película hace poco.
La verdad es que me ha decepcionado algo, me esperaba un mayor peliculón aunque como mínimo larga sí que es.
El comienzo del film me ha gustado mucho pero a medida que avanza la historia me parece que va desbarrando un poco. El final me ha parecido un tanto esperpéntico de hecho, al igual que en general algunos momentos de la película.
La veo bastante inferior a El padrino o a Uno de los nuestros películas con las que se la ha comparado en este hilo. Aun así en conjunto no la veo mala ni mucho menos. Yo la calificaría con un siete.

mensajeJue 08 Dic, 2005 1:31 am.

cannavaro

6

SCARFACE
Al fin la he visto. No me digáis que no es buena, es un peliculón, en el que no sabes si querer u odiar a Tony Montana.
Tiene diálogos muy buenos y escenas de acción brutales.
Al Pacino hace un papel asombroso, eso de que está sobreactuado? no sé a mi me parece que transmite muchísimos sentimientos, entras en su locura y casi te compadeces de él aunque esté loco y no tenga remedio, algo asi me pasó con Robert de Niro en Toro salvaje, Cierto es que gesticula demasiado pero eso son sus tics lo que le hace grande como actor. También gesticula Jack Nicholson y me encanta.

mensajeJue 08 Dic, 2005 1:53 am.

cannavaro escribió:
No me digáis que no es buena, es un peliculón, en el que no sabes si querer u odiar a Tony Montana.

Pues yo no veo ningun motivo para odiarle, la verdad. Lo mire como lo mire al final de todo me queda una buena persona, sólo que no sabe controlarse.

cannavaro escribió:
Al Pacino hace un papel asombroso, eso de que está sobreactuado? no sé a mi me parece que transmite muchísimos sentimientos, entras en su locura y casi te compadeces de él aunque esté loco y no tenga remedio...

En eso estoy de acuerdo, para mi tampoco sobreactua. Simplemente Tony Montana es asi, siempre hay que estar dispuesto a creer ciertas cosas cuando uno ve una pelicula. Ademas sin todas esas gesticulaciones y caras de enfado, creo que nos recordaria demasiado a un tipo llamado Michael Corleone (ese si que se controlaba).

Tony Montana es un gran personaje.

mensajeJue 08 Dic, 2005 3:42 am.

Bueno, comparar a Michael Corleone con Tony Montana es como comparar a la Caballé con la que canta en la Oreja de Van Gogh: una canta, la otra chilla.
Lo mismo que comparar a Coppola y a De Palma.

mensajeJue 08 Dic, 2005 4:47 am.

Suso

5

A mi valorando solo al personaje me parece q Tony Montana es mucho mejor, es el mas chulo, el q mas cojones le echa ( y eso q Corleone... ) y al final el mas libre y desbocado de los 2. El Padrino cuando ya es Padrino tiene cosas molonas pero par ami gusto esta demasiado arraigado en la sociedad

mensajeJue 08 Dic, 2005 5:09 am.

Ed_Wood

3

No está mal, pero la auténtica obra maestra de De Palma es Atrapado por su pasado (Carlito´s way). EL propio Al Pacino está mucho mejor en esa peli, más contenido, y con un personaje más profundo.

Pág. Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

─ ¡Júdete!
─ Ya está, ya ha dicho la palabra
─ Creo que ha dicho júdete
─ ¿Y cuál es la diferencia?
─ La letra "U"

(Casi famosos)

Ver otras frases de cine