Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

¿Qué series estás viendo?

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53  Siguiente Responder

mensajeDom 08 Ene, 2012 8:05 pm.

Llou escribió:
Black mirror es enervante por cómo echa a perder sus buenas ideas en cada capítulo. El primero escandaliza, no se le busque más, pero genera expectativas como para tener esperanzas de algo bueno en lo sucesivo. El segundo es el más redondo, aquí acierta en el desarrollo más que en la idea en sí, que no es una genialidad novedosa: el sistema se lo come todo. El último podría haber dado muchísmo más juego, se queda con las consecuencias más tontas, superficiales y previsibles de tener almacenada toda tu memoria. Un verdadero desastre.

No sé si van a emitir más capítulos, promete pero rara vez termina de encajar; es una macedonia de las distopías clásicas aderezado con gadgets de la modernidad. Si algo sorprende es la levedad del toque distópico: ciertamente no hay que cambiar mucho para mostrar una pesadilla actual.

A mi el tercero también me parece el más previsible, aunque parece ser que es el que más está gustando...

mensajeJue 09 Feb, 2012 7:29 pm.

PARADISE escribió:
PARADISE escribió:
PARADISE escribió:
PARADISE escribió:
PARADISE escribió:
PARADISE escribió:
PARADISE escribió:
PARADISE escribió:
PARADISE escribió:
PARADISE escribió:
PARADISE escribió:
a la espera de que vuelvan:

lost
heroes
como conoci a vuestra madre
samantha who
lipstick jungle
secret diary of a call girl
the big bang theory
el sequito

y añado what about brian

lo veo y subo a Big love jaja

soy una adicta!!!

Se me habia olvidao poner Californication

lo se tengo un problema silbido

No heroics
The ex list
Little Britain USA
Me llamo Earl

Alguno suelto de Swingtown

y me acabo de terminar The OC
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
nunca les perdonaré que se cargaran a Marissa lloron lloron lloron

Cougar town.

Que buen final de 6ª temporada de Entourage lengua

True blood y la única temporada de Casi sin querer ( a mi me gustaba)

Outsourced
The Walking Dead
Mad Men
Episodes
Extras

Misfits

How to make it in America

Once Upon a Time

Pan Am

The Big C

Juego de tronos

Black Mirror

The booth at the End

Homeland

Los Tudor

Ultima edición por PARADISE el Jue 01 Mar, 2012 1:51 am, editado 1 vez

mensajeVie 10 Feb, 2012 12:13 am.

TOMHAGEN

6

La muerte de megavideo me ha fastidiado Frasier triste

mensajeMie 18 Abr, 2012 11:20 pm.

PARADISE escribió:
PARADISE escribió:
PARADISE escribió:
PARADISE escribió:
PARADISE escribió:

PARADISE escribió:
a la espera de que vuelvan:

lost
heroes
como conoci a vuestra madre
samantha who
lipstick jungle
secret diary of a call girl
the big bang theory
el sequito

y añado what about brian

lo veo y subo a Big love jaja

soy una adicta!!!

Se me habia olvidao poner Californication

lo se tengo un problema silbido

No heroics
The ex list
Little Britain USA
Me llamo Earl

Alguno suelto de Swingtown

y me acabo de terminar The OC
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
nunca les perdonaré que se cargaran a Marissa lloron lloron lloron

Cougar town.

Que buen final de 6ª temporada de Entourage lengua

True blood y la única temporada de Casi sin querer ( a mi me gustaba)

Outsourced
The Walking Dead
Mad Men
Episodes
Extras

Misfits

How to make it in America

Once Upon a Time

Pan Am

The Big C

Juego de tronos

Black Mirror

The booth at the End

Homeland

Los Tudor

2 broke girls

mensajeLun 28 May, 2012 10:53 am.

Estoy siguiendo Girls y el hecho de que cada semana haga el esfuerzo de bajarme el capítulo correspondiente índica un interés considerable.

Me gusta como Adam llama "kid" a Hanna, es lo mismo que hacía Bogart con Lauren Bacall en Tener o no tener. O puede ser que no lo hiciera y me esté liando con la canción que Roxy Music le dedicaban al propio Bogart. El caso es que lo relaciono y me gusta.

mensajeLun 28 May, 2012 12:48 pm.

Auryn

8

Yo estoy siguiendo Girls y el hecho de que en el último capítulo, por impaciencia, me uniera a traducir los subtítulos para tenerlos más rápido, indica un interés ya... exagerado. risa

A mí también me gusta lo de "kid". Bueno, me gusta absolutamente todo de esa serie, para qué engañarnos, soy un cliché con patas.

mensajeLun 28 May, 2012 12:52 pm.

A mí nunca me funcionan los subtítulos en español, lo veo con los que son en inglés.

La actriz que hace de Shoshanna es hija de David Mamet. risa

mensajeLun 28 May, 2012 1:02 pm.

Auryn escribió:
A mí también me gusta lo de "kid". Bueno, me gusta absolutamente todo de esa serie, para qué engañarnos, soy un cliché con patas.

Las series son definitorias de nuestra personalidad.Yo estoy viendo por tercera vez Los Soprano por no arriesgarme a que una serie nueva me defraude risa

mensajeLun 28 May, 2012 1:05 pm.

Auryn

8

Qué raro. Puedes ajustarlos con el subtitle workshop, pero bueno, si lo entiendes así ya perfecto.

Esta chica también tiene una película, por cierto, Tiny furniture. Sale también Jemima Kirke, la que hace de Jessa, y su hermana, Grace Dunham. Que además es la hermana guapa.

imagen

Y ya está.

mensajeLun 28 May, 2012 2:31 pm.

Serpiente Pliskken escribió:
Auryn escribió:

Las series son definitorias de nuestra personalidad.Yo estoy viendo por tercera vez Los Soprano por no arriesgarme a que una serie nueva me defraude risa

Es terrible vivir con miedo risa

Auryn escribió:
Qué raro. Puedes ajustarlos con el subtitle workshop, pero bueno, si lo entiendes así ya perfecto.

Entrar a la página de turno para buscar el enlace y ponerlo a bajar ya es un esfuerzo suprahumano para mí, como para pensar en ajustar nada. risa

Auryn escribió:
Esta chica también tiene una película, por cierto, Tiny furniture. Sale también Jemima Kirke, la que hace de Jessa, y su hermana, Grace Dunham. Que además es la hermana guapa.

Lo vi y me la bajé pero ahora me da pereza verla. Me da que va a ser un pastiche indie post-adolescente y tengo miedo de que me ponga de mal humor, parecido a lo que le pasa a Serpiente con cualquier cosa que no sea Los Soprano. risa

mensajeLun 28 May, 2012 3:28 pm.

Auryn

8

Seguramente es un pastiche indie post-adolescente. Yo la vi y no me disgustó, pero Girls me parece muchísimo más buena.

mensajeLun 28 May, 2012 8:17 pm.

Ghost

6

Estoy enganchadisimo a Sons of Anarchy. En 2 semanaes he visto 3 temporadas. asustado

mensajeMar 29 May, 2012 3:32 pm.

Gordo

9

Me cepillé la semana pasada la 1ª temporada de Scandal. Es un poco tópica, pero entretiene

mensajeMie 30 May, 2012 11:42 am.

La culpa la tiene Lost,Babs enfermo

Por cierto, putadón, la quinta de Breaking Bad la dividen en dos.

Cita:

La quinta temporada de 'Breaking Bad' se estrenará el 15 de julio en AMC

La quinta temporada de 'Breaking Bad' por fin tiene fecha de estreno en AMC... ¡y no tendremos que esperar mucho para verla! La cadena estadounidense responsable de éxitos como 'The Walking Dead' o 'Mad Men' ha anunciado que la primera mitad de la última entrega de la serie protagonizada por Bryan Cranston verá la luz el próximo 15 de julio. Asimismo, el canal ha aprovechado para hacer oficial su calendario de estrenos para los meses de verano y ha puesto fecha al regreso de 'Hell On Wheels', la ficción western protagonizada por Anson Mount, que arrancará el 12 de agosto.

AMC emitirá durante este verano los ocho primeros episodios de la quinta y última temporada de 'Breaking Bad', mientras que los ocho restantes no verán la luz hasta mediados de 2013. La cadena confirma así lo ya anunciado por Bryan Cranston el pasado mes de abril, cuando afirmó de la intención el equipo de que la última entrega de la famosa producción fuese dividida en dos tandas: "Vamos a rodar los primeros ocho capítulos para después tomarnos un descanso de cuatro meses y emitir el resto el próximo año", dijo.

Los nuevos episodios de la serie se están grabando actualmente en Nuevo Méjico y, aunque no se han adelantado muchos detalles sobre la misma, sabemos que contará con la incorporación de un nuevo fichaje, el actor de 'Friday Night Lights' Jesse Plemons. El joven se incorporará a la nueva entrega para interpretar a Tood, un chico que de primeras parece de fiar, inofensivo y muy trabajador, aunque podría ocultar algo oscuro tras su buena imagen inicial. A continuación, te mostramos la primera imagen de la quinta temporada lanzada por AMC.
Fuente :sensacine.com

mensajeVie 08 Jun, 2012 1:06 pm.

PARADISE escribió:
Llou escribió:
Black mirror es enervante por cómo echa a perder sus buenas ideas en cada capítulo. El primero escandaliza, no se le busque más, pero genera expectativas como para tener esperanzas de algo bueno en lo sucesivo. El segundo es el más redondo, aquí acierta en el desarrollo más que en la idea en sí, que no es una genialidad novedosa: el sistema se lo come todo. El último podría haber dado muchísmo más juego, se queda con las consecuencias más tontas, superficiales y previsibles de tener almacenada toda tu memoria. Un verdadero desastre.

No sé si van a emitir más capítulos, promete pero rara vez termina de encajar; es una macedonia de las distopías clásicas aderezado con gadgets de la modernidad. Si algo sorprende es la levedad del toque distópico: ciertamente no hay que cambiar mucho para mostrar una pesadilla actual.

A mi el tercero también me parece el más previsible, aunque parece ser que es el que más está gustando...

Joder, yo he visto los dos primeros y ni fu ni fa. Si el tercero es el más previsible apaga y vámonos.

Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

A un hombre que tiene el valor de luchar con las tripas fuera no puedo negarle un poco de agua

(Apocalypse Now)

Ver otras frases de cine