Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Los padres de él

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

6,27 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Los padres de él 

mensajeMar 25 Ene, 2005 6:43 pm.

Alguien vio esa pelicula?... Esta genial!, la recomiendo... feliz

mensajeVie 28 Ene, 2005 9:45 pm.

¿ Es la que en España se titula Los padres de el ? confundido

mensajeVie 28 Ene, 2005 11:23 pm.

Mistica

10

jose el gallego escribió:
¿ Es la que en España se titula Los padres de el ? confundido

La misma y yo estoy deseando que la estrenen para ir a verla ya que con la de Los padres de ella me lo pasé muy bien feliz feliz

mensajeVie 28 Ene, 2005 11:53 pm.

Mistica

10

Dejo una ficha para que la gente que la ha visto siga comentando y los que no pues sepan de qué va. sonrisa

imagen

Año: 2004

Pais: EEUU

Director: Jay Roach

Actores:
Robert De Niro (Jack Byrnes)
Ben Stiller (Gaylord 'Greg' Focker)
Dustin Hoffman (Bernie Focker)
Blythe Danner (Dina Byrnes)
Teri Polo (Pamela Martha Byrnes)
Barbara Streisand (Roz Focker)
Alanna Ubach (Isabel)
Kathleen Gati (Venka)
Karen Gordon (Anita Focker)
Allan Kolman (Harry Focker)
Tim Blake Nelson (LeFlore)

SINOPSIS

Ahora Greg Focker (Ben Stiller) está en paz con sus suegros: Jack (Robert De Niro) y Dina Byrnes (Blythe Danner). Pero cuando parece que todo va viento en popa para él y su prometida Pam (Teri Polo), los aprehensivos padres de Pam conocen a los excesivamente relajados padres de Greg: Bernie (Dustin Hoffman) y Roz (Barbara Streisand). Ambas familias son totalmente opuestas y no importa cuanto se esfuercen Pam y Greg para reconciliarlos, ahora todo apunta hacia el desastre.

mensajeVie 28 Ene, 2005 11:53 pm.

Ignigo

3

Desde luego tiene buena pinta, yo tambien me lo pase muy bien con "Los Padres de Ella". feliz

mensajeSab 29 Ene, 2005 5:44 pm.

f3

3

estoy deseando verla

el otro dia en la azotea de wyoming entrevistaron a hoffman y la verdad q es un genio dentro y fuera de las pantallas

mensajeSab 29 Ene, 2005 5:58 pm.

Mistica

10

f3 escribió:
estoy deseando verla

el otro dia en la azotea de wyoming entrevistaron a hoffman y la verdad q es un genio dentro y fuera de las pantallas

Cierto. Yo también le vi y me parecio un tipo encantador, simpatico, sencillo y con mucho sentido del humor. feliz

Los Padres de Él 

mensajeSab 05 Feb, 2005 11:53 am.

FICHA TÉCNICA
Ben Stiller: Greg Focker
Robert De Niro: Jack Byrnes
Dustin Hoffman: Padre de Greg
Teri Polo: Pam Byrnes
Blythe Danner: Dina Byrnes
Barbra Streisand: Madre de Greg

SINOPSIS
Después de que Greg haya entrado en el círculo de los Byrnes, éste tendrá que superar otro reto: hacer que los Byrnes conozcan a los Focker ("Follen", en castellano). La trama se complica cuando se descubre que los Focker tienen una forma de pensar y de actuar muy distina a los Byrnes, en concreto a Jack. Greg hará todo lo posible para que Jack acepte el hecho que él y Pam, la hija de Jack, se vayan a casar intentando que su familia tenga un comportamiento estricto delante de él. A partir de aquí comienza una serie de disparatadas situaciones.
COMENTARIO
Es una comedia muy divertida que sigue los rols de su predecesora Los Padres de Ella. Las actuaciones de Ben Stiller y Robert De Niro son geniales como siempre pero a eso se le ha de añadir el humor de Dustin Hoffman, que no defrauda. Las tres actrices tampoco estan nada mal, especialmente Barbra Streisand que para mi hace una de las mejores actuaciones.
Otro papel divertido para mi ha sido el del niño pequeño que es sobrino de Greg, una monada.
En fin, recomiendo que veáis la película.

mensajeSab 05 Feb, 2005 11:57 am.

Felicity

8

la vi ayer me encantó hacia mucho que no me habia reido tanto como ayer, me lo pase muy bien y en compañia de muy buenos amigos feliz

mensajeSab 05 Feb, 2005 11:59 am.

Felicity escribió:
la vi ayer me encantó hacia mucho que no me habia reido tanto como ayer, me lo pase muy bien y en compañia de muy buenos amigos feliz

Yo también la vi ayer, me encantó y por eso creí que debía escribir esta opinión.

mensajeSab 05 Feb, 2005 12:03 pm.

Felicity

8

hay gags super chulos, bueno toda la peli! esta en la misma linea que la primera. y como la primera me encantó esta no podía ser menos! feliz

mensajeSab 05 Feb, 2005 12:06 pm.

Felicity escribió:
hay gags super chulos, bueno toda la peli! esta en la misma linea que la primera. y como la primera me encantó esta no podía ser menos! feliz

Tienes toda la razón.

mensajeSab 05 Feb, 2005 6:31 pm.

Mistica

10

Chic@s he unido este tema a otro que ya estaba abierto hace algún tiempo. Perdón por el mareo confundido

Por cierto sigo deseando ver esta peli, tiene que ser genial feliz feliz

mensajeDom 06 Feb, 2005 4:00 pm.

Ayer vi Los padres de el y me gusto mucho mas que la primera.
Lo mejor: Dustin Hoffman esta insuperable, aunque tambien lo hacen muy bien todos los demas, sobre todo el bebe sonrisa . Es muy dificil resaltar tan solo una escena porque todas son muy buenas, pero creo que me quedo con Barbra Streissand haciendole el masaje a Robert De Niro

Lo peor: ¿¿¿??? confundido, algo habrá.......... aaaaaahhhhhhh si, se olvida con gran facilidad

Es la primera vez que oigo, en el cine, reir a la gente durante toda la pelicula.

Nota final: 9

Ultima edición por jose el gallego el Sab 19 Mar, 2005 5:53 pm, editado 1 vez

mensajeDom 06 Feb, 2005 5:09 pm.

Felicity

8

lo mejor? el nene feliz

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
caaaa puuuuuuuuuu yooooooooooooooo

y la frase de dustin hofman refiriendose al lavabo.

"para el amarillo, se queda un ratillo, para el marrón pulsa el botón" carcajada carcajada

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Te veo.

(Avatar)

Ver otras frases de cine