Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Frases de Cine

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente Tema cerrado

Frases de Cine 

mensajeVie 07 Feb, 2003 6:12 pm.

Jaime

7

Aunque ya tenemos muchas frases en nuestra sección de "Frases de Cine", nos gustaría saber...

¿cuáles son vuestras frases de películas preferidas?

Intentaremos ir añadiendo todas las que aún no tengamos a nuestra base de datos para que vayan apareciendo en la portada. Seguro que se nos han quedado muchas en el tintero... sonrisa

Ultima edición por Jaime el Lun 01 Sep, 2003 10:10 am, editado 2 veces

mensajeVie 07 Feb, 2003 9:28 pm.

No la recuerdo literalmente. Pero mas o menos sería así. Es de LOS PROFESIONALES. Walter Brennan, el incombustible, le dice a Lee Marvin que es un bastardo y éste le contesta que sí pero de nacimiento y que el personaje de W.B. se había hecho a sí mismo.
Por cierto ta muy bien eso de: "CUÁLES SON VUESTRAS FRASES DE PELÍCULAS PREFERIDAS?". No se de quién han de ser preferidas las pelis , ni sabía que todos salieramos en las pelis preferidas de alguien. Si es así decidme en qué pelis salgo a ver si me da la risa y de paso le pido a la SGAE un buen porrón de pasta.

mensajeDom 09 Feb, 2003 12:10 pm.

Si quereis podeis ir mandando las frases a nuestros privados, y las vamos añadiendo a la lista de frases que aparecen en el portal, aunque es aleatorio feliz

Tambien podemos añadirlas aqui, y luego las añadimos en el portal guiño

mensajeLun 10 Feb, 2003 9:37 pm.

Alaiz

4

Ayer vi una película llamada "Requiem" Basada en la novela homónima, de Antonio Tabuchi.

Una frase de ahi me gusto: "Prefiero la angustia, a una vida en paz que me pudra"

mensajeMar 11 Feb, 2003 10:17 am.

Blade Runner
«Yo he visto cosas que vosotros nunca creeríais. Atacar naves de ataque incendiadas más alla de Orión. Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, igual que lagrimas en la lluvia. Es hora de morir».

La princesa prometida

"Hola mi nombre es Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre,.......prepárate a morir."

Ciudadano Kane

"Hay dos tipos de personas: las que consiguen lo que quieren y las que no se atreven a conseguir lo que quieren".

mensajeMar 11 Feb, 2003 12:27 pm.

CATALINO

6

"La fábula del toro y su hijo: Un toro y su hijo, el novillo, observaban desde una colina cómo pastaban un grupo de vacas. El novillo preguntó al padre... ¡Papá, papá! ¿Y si bajamos a toda prisa y nos follamos a una vaca?... a lo que el padre toro responde... Tranquilízate hijo, bajaremos despacito y nos las follaremos a todas..."

Tony Soprano - Los Soprano (no es cine... es aún mejor)

imagen

mensajeMar 11 Feb, 2003 1:23 pm.

confundido Pues no pillo yo la moralina... vergonzoso Ummm.. Que cuanto más despacito y mejor haces las cosas mejor salen?

mensajeMar 11 Feb, 2003 1:56 pm.

CATALINO

6

Pues algo así viene a decir... es que Tony es así confundido

mensajeMie 12 Feb, 2003 2:23 pm.

Hay que ser muy hommmmbre para comprenderlo...

Bueno, esta no es mi frase preferida, pero no está mal:

"...y me pregunté si un recuerdo es algo que se tiene o algo que se ha perdido." de Otra mujer (Another Woman, 1988, Woody Allen)

Para ésta hay que tener muchos años o muchos recuerdos.

mensajeMie 12 Feb, 2003 7:56 pm.

Mmmmmmmmmmmm bonita frase Pelipata, yo creo que el recuerdo es más bien las dos cosas, que menciona la frase de Woody Allen, es decir algunos los olvidamos y supongo que solemos retener aquellos que nos son agradables de recordar carcajada carcajada carcajada

mensajeDom 16 Feb, 2003 2:18 pm.

el luis

2

El Sargento de Hierro:
"Hola muñeca, ¿me dejas que te meta mano por las buenas?.

Las Edades de Lulú:
Oscar Ladoire le dice a la actriz cuando esta es adolescente:
¡Que vicio tienes!

mensajeDom 16 Feb, 2003 8:10 pm.

Pelipata escribió:
Hay que ser muy hommmmbre para comprenderlo...

Bueno, esta no es mi frase preferida, pero no está mal:

"...y me pregunté si un recuerdo es algo que se tiene o algo que se ha perdido." de Otra mujer (Another Woman, 1988, Woody Allen)

Para ésta hay que tener muchos años o muchos recuerdos.

OTRA MUJER es una pequeña joya de poco más de 70 minutos. El guión es la leche, y el cuidado con que la dirige Woody Allen pocas veces se ha visto en el cine. Las actuaciones sublimes. Gena Rowlands está fantástica. A mi juicio es la Obra Maestra que siempre estuvo buscando Woody Allen. Nos recordará mucho a Bergman, especialmente a FRESAS SALVAJES, pero completamene diferente. No es una comedia, pero pocas películas hablan de los seres humanos y del "uno mismo" con tanto detalle. A muchos individuos que se tienen por ombligo del mundo les haría ver esta película; a mi juicio, junto con DELITOS Y FALTAS la mejor de Allen. IMPRESCINDIBLE. Los que no la hayais visto seguidla con atención y con la mente despejada.
Veo que aquí hay gente con muy buen gusto.

mensajeLun 17 Feb, 2003 3:16 pm.

Sé muchas frases de Woody Allen que son geniales pero no las cito porque no recuerdo con exactitud en que pelis las dijo...

Mientras aquí os digo una de una peli que vi anoche:

"... y mi mujer ya no confía en mí. ¡Y no la culpo! porque yo tampoco confío en mí..." de Partes Privadas (Private Parts, 1997, Betty Thomas), la autobiografía de Howard Stern interpretada por él mismo.

mensajeMar 04 Mar, 2003 4:19 pm.

Jaime

7

Como habréis podido comprobar, hemos ido subiendo todas las frases nuevas que habéis propuesto.

Y ya sabéis, al cine con papel y boli (y linternita para ver lo que escribís) guiño

mensajeMar 04 Mar, 2003 6:56 pm.

Solimán

6

Bueno, no es que sean las mejores, pero para mí son las más recientes.

Las Horas - Creía que aquello era el comienzo de la felicidad, pero en realidad, era 'la' felicidad.

Las Horas - No puedes encontrar la paz evitando la vida.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Oye, ¿Dónde están las tropas? - Oh.. Necesitaba pasar un tiempo sola para pensar en sus cosas - ¿Qué clase de cosas? - Bueno… No sé cual es su siguiente paso.. No sabe si quiere formar una poderosa alianza con un príncipe o continuar sola - ¿Y qué es lo que va a elegir? - La alianza con el príncipe

(El hombre perfecto)

Ver otras frases de cine