Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Os gustan los juegos de rol?

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Responder

Os gustan los juegos de rol?

Si    80%   80% (48 votos)
No    20%   20% (12 votos)

Votos totales: 60

mensajeMar 05 Dic, 2006 2:57 pm.

Raistlin

6

Juegos de ROL de mesa nunca he probado, dado que soy un marginado social y mis amigos son demasiado "cool" para hacer tales cosas.

Pero si juego, por temporadas al lineage II. Muy bueno el post Cainite.

mensajeMar 05 Dic, 2006 3:36 pm.

Raistlin escribió:
Juegos de ROL de mesa nunca he probado, dado que soy un marginado social y mis amigos son demasiado "cool" para hacer tales cosas.

Pero si juego, por temporadas al lineage II. Muy bueno el post Cainite.

Jaja yo tb juego al Lineage II, en q server estas?:p

Y de juegos de Rol. Pues ahora mismo estoy en una partida del Elric q está muy interesante baboso
También a las Magic, pero menos, no tengo mucha idea...

mensajeMar 05 Dic, 2006 9:26 pm.

Fer

6

imagen

Weeeeeeeeeeckkk!!!!

[Voz de los Supertacañones ON]
Magic the Gathering es un juego de cartas, no de rol. No mezclemos, por favor pierdete
[Voz de los Supertacañones OFF]

lengua

PD: Por cierto, yo también juego al Magic. El pero que tiene es que es un juego muy injusto. Para ganar debes montarte una baraja con buenas cartas, y cuestan un pastón (sobre todo las antiguas)
Yo ahora juego online, mucho más rápido, directo y bastante más barato risa

mensajeMar 05 Dic, 2006 9:52 pm.

Turco

5

Hablando de Magic.... silbido hace tiempo me hice un mazo eentero de ratas, bastante barato y con el que daba mucha guerra..... risa

He jugado a Vampiro la mascarada, estamos montando una partida, estoy ansioso de volver a jugar con mi nosferatu malo y he jugado una sola vez al heroclix..y acabe ganando..supongo que la suerte del principiante y creo recordar que tampoco teniamos muy claras las reglas... vergonzoso

mensajeMie 06 Dic, 2006 1:45 am.

Fer escribió:
imagen

Weeeeeeeeeeckkk!!!!

[Voz de los Supertacañones ON]
Magic the Gathering es un juego de cartas, no de rol. No mezclemos, por favor pierdete
[Voz de los Supertacañones OFF]

lengua

Los bichos raros y feos y las encantamientos y demás cosas q salen en las Magic son muy parecidas a las cosas q ves en un juego de Rol.
De eso viene la relación q hice en cuanto a poner Las magic en el post pierdete

mensajeMie 06 Dic, 2006 5:11 am.

Un aficcionado mas por aki, de vampiro (kuando juego k es de siglo en siglo sigo jugando a segunda edición y he jugado varias partidas en vivo de bastante duración), de vampi de to maskarada, sabbat,edad oskura, eliseo. Fanhunter, lobo, stombringer, la llamada de cthulhu, buff de todo un poko mas k nada me he viciado a vampi y a elric k he jugado una kronika de varios años, deje de jugar hace un par de años y ultimamente parece k se esta retomando la kosa.
Solo me voy a kedar kon ganas de jugarme una a mago(k lo tengo y no he jugao) ni diox kiere masterizarlo snif snif.

Pd: De juegos pa el ordena el lineage tanto k decis es un mata mata rolea cero de gente jugar al never dos k akaba de salir!!! klaro k hay k komprarse el juego silbido

mensajeMie 06 Dic, 2006 2:09 pm.

Fer

6

Chunyta23 escribió:

Los bichos raros y feos y las encantamientos y demás cosas q salen en las Magic son muy parecidas a las cosas q ves en un juego de Rol.
De eso viene la relación q hice en cuanto a poner Las magic en el post pierdete

hmmm.... aceptamos barco... pierdete

lengua

mensajeVie 08 Dic, 2006 2:50 am.

Gordo escribió:
Yo creo que este tema debería ir a Cultura, ¿no os parece? Pero voy a dejar que lo mueva Maverick si eso, que seguro que le hace ilusión.

Para no hacer off topic contaré una impresión que tengo,¿qué os parece la idea de cogerse un personaje de otro sexo? yo solía pensar que era una experiencia interesante, sin embargo...recuerdo que en una partida vino a jugar con nosotros típico colega de un colega, era una partida de Ars Magica, que, dicho sea de paso, fue un juego en el que no profundizamos demasiado. El tipo respondía perfectamente al estereotipo de rol de película, gafas de pasta, anorak pasado de moda, granos. Pues ni corto ni perezoso, se cogió una maga, y fue empezar y como un monillo, vamos. Que se iba cepillando a todo lo que se movía, le daba igual que fuera elfo, que enano conjurado. Magia no hacía mucha, ni falta que le hacía .El muy guarruzo disfrutaba de lo lindo. Para mí fue un poco anticlimático. ¿Cómo llevais el transexualismo rolístico?(antes de contestar tratar de visualizar la cara de vicio que se le ponía al andoba)

Oye, que también hay tías sádicas, jeje.

Yo he jugado muchas veces interpretando personajes femeninos, me acostumbre pronto a hacerlo porque era el master y los jugadores eran todos chicos como sus personajes. Total, que me tocaba siempre interpretar a las novias, jeje vergonzoso . Al final le pillé el gustillo y como jugador he llevado chicas en muchas ocasiones. Es más divertido jugar a lo que no eres.

mensajeDom 10 Dic, 2006 7:59 pm.

Gordo

9

Admeto escribió:
Gordo escribió:

Que se iba cepillando a todo lo que se movía, le daba igual que fuera elfo, que enano conjurado. Magia no hacía mucha, ni falta que le hacía .El muy guarruzo disfrutaba de lo lindo. Para mí fue un poco anticlimático. ¿Cómo llevais el transexualismo rolístico?(antes de contestar tratar de visualizar la cara de vicio que se le ponía al andoba)

Oye, que también hay tías sádicas, jeje.

Yo he jugado muchas veces interpretando personajes femeninos, me acostumbre pronto a hacerlo porque era el master y los jugadores eran todos chicos como sus personajes. Total, que me tocaba siempre interpretar a las novias, jeje vergonzoso . Al final le pillé el gustillo y como jugador he llevado chicas en muchas ocasiones. Es más divertido jugar a lo que no eres.

Me refería al "cepillarse" en el que los otros no mueren necesariamente.

mensajeLun 18 Dic, 2006 4:13 pm.

Por curiosidad preguntaré si hay algún rolero sevillano en Cinépatas. Si me estás leyendo no te escondas pierdete .

Por otro lado, ¿cuál es vuestro juego de rol favorito?

El mío, sin lugar a dudas, La llamada de Cthulhu.

mensajeMar 19 Dic, 2006 4:40 am.

Admeto escribió:
Por curiosidad preguntaré si hay algún rolero sevillano en Cinépatas. Si me estás leyendo no te escondas pierdete .

Mi juego sin duda Elric

mensajeMar 19 Dic, 2006 10:41 am.

Vozdelkaos escribió:
Admeto escribió:

Mi juego sin duda Elric

Y el mio también silbido

mensajeMar 19 Dic, 2006 3:43 pm.

Para mí Elric no está mal, aunque no me termina de enganchar del todo. Me gustan los juegos de reglas sencillas y dinámicas, como La llamada, y si no lo son, entonces prefiero que sean realistas aunque sin complejidades, como RuneQuest. A Elric lo encuentro a medio camino entre lo sencillo y lo realista, pero sin equilibrio. Y como digo prefiero o una cosa o la otra. Me gusta más el Stormbringer clásico, aunque lo ideal sería retocar la generación de personajes de éste.

Si os digo la verdad, nunca he jugado a un juego al que no haya cambiado como mínimo el 80% de las reglas risa .

Como nota informativa, en Rolépatas tenemos ahora convocada una partida de Elric, por si a alguien le interesa guiño .

mensajeMar 19 Dic, 2006 4:29 pm.

Gordo

9

Yo jugué al Vampiro a ESDLA, Kult y a La llamada, pero sobre todo guardo muy buen recuerdo de unas increibles partidas de Aquelarre(tal vez porque no era yo el DJ)

mensajeMar 19 Dic, 2006 4:36 pm.

Raistlin escribió:

.

a mí me pasa igual, ya soy bastante extraterrestre para mis amigas lloron lloron lloron lloron eso de que me guste el manga, el anime, las películas de autor y como ellas dicen "el cine raro" los ordenadores, los libros fisóficos....

me encantaría poder jugar una partida, nunca he jugado pero desde luego suena interesantísimo.

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Las sociedades quieren regirse por algo llamado moralidad, pero en realidad se rigen por algo llamado ley.

(El lector)

Ver otras frases de cine