Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Delicatessen

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

7,03 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeDom 21 Oct, 2007 1:08 am.

Titania

6

La acabo de ver y... ¡no sé qué pensar! lengua Es tan absurda, tan rara, que después de verla todavía no sé si me ha gustado o no. Eso sí, me he reído con ella, en especial
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
en la escena en la que prueban los muelles de la cama risa
y en algún que otro toque de humor negro. En fin, muy rara pero divertida en cualquier caso. Un 6... creo... pensativo

mensajeMar 01 Abr, 2008 12:50 am.

Benata

3

pensativo no se que pensar de esta peli, creo que eso es precisasemente lo que busca el director, que no pienses acerca de ella y sólo la disfrutes, de que es rara, es rara, hubo planos que me facinaron, entre esos los de las escaleras, me recordaron a los de Ciudadano Kane, puedo decir que no es mala, pero tampoco exelente, fasinante si es... lengua

maravillosa 

mensajeMar 01 Abr, 2008 10:06 pm.

Endika

4

Con esta pelicula hice una cosa que no creo que haya hecho nunca nadie, habia visto la mas famosa escena de la pelicula y me habian hablado muy bien de ella, ademas de que me gusto mucho Amelie, y cogi y me compre Delicatessen en DVD sin haberla visto y no me arrepenti de la compra.

P.D: ¿no creeis que la pelicula "La comunidad" de alex de la iglesia tiene muchas similitudes con esta pelicula? yo creo que si

mensajeVie 22 Ago, 2008 2:40 pm.

acbarra

3

Notable en su primera hora, a partir de la intrusión de
los trogloditas o como se quieran llamar
la pelicula cae en una locura sinsentido que deja inservible toda la excelente narrativa e imagineria visual anterior, con una resolución demasiado pobre y rápida, como si faltara metraje. Un 6. No le acabo de encontrar el puntillo al cine de Jeunet, porque Amelie la he intentado ya ver 3 veces y no soy capaz enfermo .

mensajeLun 01 Sep, 2008 10:25 am.

Acabo de verla y no sé qué pensar.. He de admitir que Amelie me encantó, pero esta película tiene algo que no me ha convencido. Por regla general me suelen entusiasmar las películas con toques de humor negro pero sin embargo con Delicatessen he sentido cierto rechazo no por el tema sino que creo que por el ambiente en el que tiene lugar. No me acaba de convencer esa casa ni algunos de los vecinos. Sin embargo

la escena de los muelles y las escenas del hombre encharcado en caracoles me parecen extraordinarias.

No sé ni como puntuarla.. la doy un aprobado sin duda por ser original, pero ya no sé exáctamente qué número. Lo pensaré.

Mmmmmh, además el final me parece demasiado forzado confundido

mensajeDom 21 Dic, 2008 7:50 am.

Aton

6

Es genial!! Me pareció una mezcla de El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante y La comunidad. Ojalá la hubiera visto antes. Un peazo 9

mensajeDom 21 Dic, 2008 10:57 am.

Mezcla bizarra de comedia negra, costumbrismo y ambiente post-apocalíptico sorprendido , la presentación en sociedad de Jenuet y Caro y su cine basado en los golpes de efecto (montaje paralelo de sonido de muelles, travelling hacia rostros asustados para subrayar sorpresa...) y el culto a los objetos (los juguetes, el australiano lengua ... incluso el jeto de Dominique Pignon).
Eye-candy movie, que dirian los yanquis, que en su día resultó simpática y lo sigue siendo por su falta de pretensiones. Luego vendría Amelie ... enfermo

Un 6 listillo

mensajeMar 14 Dic, 2010 7:26 am.

Sogonor

3

Sí tiene todo lo pintoresco que puede ser el estilo de Jenuet. Sí tiene los personajes más pintorescos combinados en toda la historia. Sí sorprende con el final totalmente inesperado y atando cada cabo abierto a lo largo de la película.

Pero siento que está sobrecargada de elementos un tanto pretenciosos. El final me dejó un extraño sentimiento de que tantas cosas pasaron que al final me hicieron no poder discernir ni digerir del todo la obra completa. Siento que se sintetizó demasiado cada subtrama y eso la hizo frenética, pero a la vez pesada.

mensajeMar 21 Jun, 2011 9:40 am.

Por lo único que no me arrepiento de ver esta rareza es por ver a la mujer del carnicero.

cortometraje 

mensajeSab 05 Nov, 2011 7:48 pm.

cuando la estrenaron en los alphaville
proyectaban este cortometraje
Foutaises (tonterías, chaladuras): http://youtu.be/KzSutnFrI6I

un collage por el método de enumeración de una lista: me gusta/no me gusta
con la admirable imaginación de los autores, caro y jeunet

mensajeSab 05 Nov, 2011 11:02 pm.

Cuando van por las tuberías me pareció una cutrez al lado de escenas parecidas pero bien hechas en la increíble Brazil.

Pág. Anterior  1, 2Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

+No voi a dejarte, sé que me quieres - Ya lo sé...nunca había sentido nada parecido, jamás pensé que tendría la oportunidad y tú me la has dado.

(Noviembre Dulce)

Ver otras frases de cine