Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El cuervo (1994)

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Responder

6,91 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeVie 30 Dic, 2005 1:49 pm.

A esta peli le tengo un especial cariño, de hecho a lo largo de estos años la he visto varias veces.
creo que es una muy buena adaptación del comic, que la BSO es de lo mejorcito, ya solo por el tema de The Cure merece la pena tenerla en casa...
Y que ese papel a Brandon Lee le hubiera disparado en Hollywood sin lugar a dudas...
Al parecer era un tipo entrañable, aprovechaba los descansos en el rodaje para jugar con la game boy, le daban miedo los perros, y segun sus compañeros era amable y cariñoso.
Brandon murio el 31 de marzo y tenía prevista su boda para el 17 de abril... una autentica tragedia...
Y para mí la peli a parte de ser una historia de venganza, es sobre todo una gran historia de amor...

mensajeMar 03 Ene, 2006 1:33 am.

volvere a exponer mi opinion sobre esta maravilla,jeje.
conozco a samel-killer y me alegro q haya defendido esta peli, como si fuera su favorita.
pero se ekivoco en sus comentarios, ruego se le disculpe, q a veces le hierve la sangre muy deprisa.
exactamente para gustos estan los colores, y es estupendo q haya gente a la q no le guste, para eso estan los foros, no?
para dar su opinion, dentro de la educacion, por supuesto.
y lo dixo, para mi la mejor pelicula, wenisima adaptacion (se humanice o no al personaje) del comic, y perfecta bso.
saludos.

mensajeMar 03 Ene, 2006 2:20 am.

predator

6

Amigo Eric Draven, debo reconocer que el primer error fue mio, pues utilice un termino quizas demasiado despreciativo y poco respetuoso, con lo que pude molestar a los numerosos seguidores de la peli, Samael Killer y yo ya aclaramos todo este malentendido, pero creo sinceramente que el primer error fue mio, aunque el despues se pasara un poco en su contestacion, no habria pasado nada si en vez de utilizar ese termino tan desafortunado hubiera dicho sencillamente que no me gustaba la peli.

Por cierto, ¿donde se ha metido Samael Killer?, hace tiempo que no se pasa por el foro sonrisa

mensajeSab 13 May, 2006 2:05 am.

Obra maestra. Una pelicula violenta y a la vez preciosa sobre venganza despues de la muerte. El look visual es de lo mejor de la pelicula, junto al tristemente fallecido Brandon Lee (despues de esta pelicula podria haber tenido una carrera de exito en el cine). Tambien a destacar la banda sonora.

Las secuelas tambien me gustan, pese a la opinion generalizada, aunque esta claro que estan muy lejos de la primera.

mensajeSab 13 May, 2006 2:12 am.

predator

6

Coincido con el amigo John Trent, para mi El cuervo ciudad de angeles es una muy buena peli. Lo que pasa es que injustamente fue masacrada por la critica cuando es una peli del nivel, mas o menos, del primer film

mensajeSab 13 May, 2006 2:16 am.

Hombre, yo no he dicho que este al nivel de la primera, ni de lejos, pero si que me parecio una pelicula correcta, al igual que la tercera.

mensajeSab 13 May, 2006 2:22 am.

predator

6

Pues sin embargo amigo yo no creo que la segunda sea un film muy inferior al primer film de la saga...ahora la tercera..... es mala de cojon...,solo se salva por la presencia de Kirsten Dunst

mensajeSab 13 May, 2006 2:33 am.

Yo es que tengo debilidad por las peliculas sobre venganzas. La tercera, pese a ser la mas floja de las tres, me entretiene tambien. La segunda si que esta infravalorada y fue por la comparacion con la primera.

mensajeSab 13 May, 2006 2:38 am.

predator

6

JohnTrent escribió:
Yo es que tengo debilidad por las peliculas sobre venganzas. La tercera, pese a ser la mas floja de las tres, me entretiene tambien. La segunda si que esta infravalorada y fue por la comparacion con la primera.

Totalmente de acuerdo guiño , para mi la tercera no es una buena peli, pero no por ello deja de entretenerme. Y la segunda, como ya he dicho, me parece una continuacion mas que digna

mensajeSab 13 May, 2006 1:01 pm.

En eso de q le tercera solo te enretiene te doy la razón Predator, pero....para mí la 1ª no la iguala ninguna, te acuerdas q abriste un hilo de las secuelas del cuervo? Pues es q la segunda te juro q todavía no me entra, y eso q la veo, es un amor odio lo q tengo con esa peli.... risa Saludos!!!!

mensajeSab 13 May, 2006 1:03 pm.

Muy buena para mi, es una de las mejores que he visto, una pena que no la encuentre por ningún sitio para poder meterla en mis estanterías de pelis buenas. lloron

mensajeSab 13 May, 2006 1:09 pm.

Raistlin

6

Está descatalogada, hace unos meses la vi en el corte inglés, pero por aquel entonces me compré el padrino II.

mensajeSab 13 May, 2006 1:13 pm.

Si!! Yo hace dos años me la fui a comprar y descatalogada en todos los sitos...pero todas las semanas preguntaba en la fnac, corte ingles, tiendas de 2ªmano, hasta q me la regalo un colega q no se como la encontró, y a partir de q la tuve en DVD la vi en todos los sitios, y ademas de oferta, pero a mi colega le habia costado mucho mas lloron . Tiene q andar todavía alguna por ahí.
Lo mío era necesidad mayor, el VHS lo tenía gastado , q no se oía la peli casi vaya!!!

mensajeSab 13 May, 2006 1:18 pm.

Jack

8

T-1000 escribió:
Muy buena para mi, es una de las mejores que he visto, una pena que no la encuentre por ningún sitio para poder meterla en mis estanterías de pelis buenas. lloron

T-1000 no se tu por donde buscas las pelis, porque todas las que dices que no encuentras, yo las encuentro, te vulvo a mandar otro privado donde puedes comprarla...

mensajeSab 13 May, 2006 1:21 pm.

Ronyn escribió:
T-1000 escribió:

T-1000 no se tu por donde buscas las pelis, porque todas las que dices que no encuentras, yo las encuentro, te vulvo a mandar otro privado donde puedes comprarla...

Yo es que no suelo comprar mucho por internet, siempre busco en grandes almacenes y sitios asi, de todas formas muchas gracias por encontrarmelas, cualquier cosa que necesites ya sabes.... guiño sonrisa

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Cuando el niño nació, como todo espartano fue examinado. Si hubiese nacido pequeño o raquítico, enfermizo o deforme habría sido descartado. En cuanto pudo mantenerse en pie fue bautizado en el noble arte del combate. Le enseñaron a no retirarse jamás, a no rendirse jamás a que morir en el campo de batalla al servicio de Esparta era la mayor gloria que podía alcanzar en vida.

(300)

Ver otras frases de cine