Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El cuervo (1994)

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Responder

6,91 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeSab 13 May, 2006 1:25 pm.

Jack

8

T-1000 escribió:
Ronyn escribió:
T-1000 escribió:
Muy buena para mi, es una de las mejores que he visto, una pena que no la encuentre por ningún sitio para poder meterla en mis estanterías de pelis buenas. lloron

T-1000 no se tu por donde buscas las pelis, porque todas las que dices que no encuentras, yo las encuentro, te vulvo a mandar otro privado donde puedes comprarla...

Yo es que no suelo comprar mucho por internet, siempre busco en grandes almacenes y sitios asi, de todas formas muchas gracias por encontrarmelas, cualquier cosa que necesites ya sabes.... guiño sonrisa

De nada risa
Pues en internet, encuentras todas las pelis en dvd que no esten descatalogados, es mas facil encontrar peliculas en esas webs que en las tiendas especializadas o grandes almacenes

mensajeSab 13 May, 2006 1:27 pm.

Eso es cierto...........y los comics ya ni te cuento feliz

mensajeSab 13 May, 2006 1:35 pm.

Raistlin

6

Pues informárme a mí de donde comprarlas... feliz.

mensajeSab 13 May, 2006 9:25 pm.

En su momento me gustó, pero con los años me ha ido pareciendo cada vez más infantilona y efectista. No mala... pero tampoco una maravilla de las que compraría en DVD.

De todas formas hace tiempo que no la veo.

mensajeDom 14 May, 2006 12:32 am.

Jack

8

Húrin escribió:
Pues informárme a mí de donde comprarlas... feliz.

Te mando un privado, donde yo suelo comprar risa

La peli está bien 

mensajeDom 14 May, 2006 6:12 pm.

augusto

2

Me gustan este tipo de pelis, pero también ser objetivo. La interpretación es admisible. Lo que tiene más llamativo es la estética y un argumento entretenido, me parece una forma muy lograda de comic, a mi me dio esa sensación mientras la veía. En algunas cosas anda más regulín, pero en general está bien, es (como les digo siempre) entretenida.

En un documental, hablaba Brandon de que quería ser actor (aunque sólo hubiera hecho hasta ese momento pelis de artes marciales) y muy interesado porque estaba haciendo una que era medio acción pero también más de interpretación, se lo veía con ganas. Lo cierto es que un poco gore porque mientras lo ves sabés que el tipo va a morir en ese rodaje.
Lo de qué le ocurrió exactamente a Brandon Lee, se niegan a contarlo así que hay historias que como siempre quien las cuenta dice que es la verdad, si vamos un poco más atrás. De Bruce Lee se cuentan muchas cosas, pero entre ellas que tenía algún que otro problema con la mafia, curiosamente una de sus cinco pelis trata de cómo al actor protagonista le cambian una bala de fogueo por una de verdad y lo hospitalizan (no muere pero lo intentan), qué curioso que el hijo muriera de esa manera. Siempre se han caracterizado por esa especie de romanticismo en las mafias. Pues bien, sea lo que sea, el hecho es llamativo cuanto menos.

mensajeLun 15 May, 2006 3:32 am.

me parece muy buena. 7/10

lastima lo q le pasa a brandon lee....

mensajeLun 15 May, 2006 3:53 am.

Tar-Calion escribió:
A mí me parece una peli bastante floja, con un guión inconexo y convencional pero lleno de pretensiones, mal interpretada y poco acabada a nivel de realización, pero envuelta en una estética semi-burtoniana muy del gusto de ciertas tribus.

Salvo por lo de mal interpretada, estoy completamente de acuerdo.

Las interpretaciones las veo decentes, creo que lo no acaba de cuajar son la mayoria de los personajes. Muchos, por no decir todos o casí todos, son tópicos, idiotas, y encima exagerados. Lo que consigue en general darme la sensación de estar viendo algo muy poco creíble.

Aburrida por momentos.

mensajeSab 09 Sep, 2006 12:37 am.

mekare

5

JohnTrent escribió:
Obra maestra. Una pelicula violenta y a la vez preciosa sobre venganza despues de la muerte. El look visual es de lo mejor de la pelicula, junto al tristemente fallecido Brandon Lee (despues de esta pelicula podria haber tenido una carrera de exito en el cine). Tambien a destacar la banda sonora.

Cohincido contigo! Es increíble. La muerte de Brandon Lee fue un golpe duro,y también creo que si no le hubieran matado habría tenido una gran carrera en el cine.
Como siempre para gustos los colores.Algunos ,por lo que he leído ,la consideran aburrida;y otros la consideramos expléndida.

un saludo

mensajeSab 09 Sep, 2006 12:57 pm.

TraVIS

7

Cuando vi hace muchos años esta pelicula me gusto bastante, pelicula muy oscura, tetrica y pesimista, me gusta el tema en el que se basa, la venganza de un hombre sin contemplaciones, posee escenas muy violentas y oscuras, buena interpretacion de Brandon Lee a pesar de ser pesimo actor antes de su triste fallecimiento, tiene secuelas que son lamentables pero esta primera parte esta bastante bien, es entretenida y ese aire gotico le queda genial...Recomendable.

mensajeSab 09 Sep, 2006 1:09 pm.

Turco

5

Una pelicula que me encanta...no se si por la epoca en que la vi, o el mito de Brandon..o por que era el hijo de Bruce, que gran hombre Bruce.. feliz
Tambien me gusta el motivo que mueve al rockero Eric Draven a volver y vengarse, y la banda sonora es bastante buena.
Como se dice por aqui..los "malos" estan muy exagerados pero me gustan, hace bastante que no la veo..y ya va tocando.
Las secuelas..yo creo que sobraban, de hecho para mi no existen, las he borrado de mi cabeza... malo

mensajeSab 09 Sep, 2006 1:24 pm.

Jack

8

Una grandiosa película, que la gran pena de esta sea que fue la causa de la muerte de Brandon Lee, siempre llevara esa etiqueta encima.

La película es genial, tanto como la historia, fotografía, un estilo gótico increíble, una BSO alucinante...

Lo peor de todo, es que tenia tan poco presupuesto, que se cargaron a Brandon Lee, en mitad de la película.

mensajeDom 24 Sep, 2006 7:01 pm.

pero como me gusto esta pelicula!

me acuerdo que la vi hara 2 años. . y esque me emocionaba en la butaca de lo que me gustaba. . aunque tb hay una razon. . que ami. . las pelis de venganza me encantan, . . en serio . nunka la olvidare

mensajeLun 25 Sep, 2006 10:20 am.

nereyya

3

Muy buena!!! hace bastante que la vi pero me encanto...el ambiente de la pelicula y su venganza feliz me gusto mucho.. lastima de la muerte del protagonista confundido

un saludo

mensajeMar 26 Sep, 2006 2:47 pm.

Dánamo

3

Es una mezcla de violencia, venganza y romanticismo que pocas películas han logrado tan magistralmente, partiendo de una estética oscura y surrealista me parece única en su estilo.

Por favor... no la comparen con Batman enfermo un poquito de respeto para el cuervo; el murciélaguito no pasa de aventuritas infantilonas e intentos de aparentar.... no se.... ¿siniestro? asustado ...en fin, esa comparación está cuanto menos fuera de lugar. Saludos

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

"a parte del olor a alcohol y de algun babeo ocasional,algunas veces dices cosas muy interesantes

(living las vegas)

Ver otras frases de cine