Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Saw

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente Responder

6,97 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeVie 10 Mar, 2006 11:18 pm.

no me ixo demasiado tilin,puesto ke yo esperaba una peli de terror y lo unico ke era ke me hacia gracia x ke tol mundo estaba kagado menos yo to felix alli..pero hubo un momento ke se me kito la risa x completo..pege un grito..madre mia..xillemos todas jaja,la unica peli k gritao jaja y nu me daba miedo.. EN FIN estoy esperando aterminar de sacarla de emule ke aunke no me gusto demasiado kiero ver como termina..

mensajeVie 10 Mar, 2006 11:22 pm.

a por cierto seven tampko me gusto demasiado me defraudo bastyante..pa gustos colores..

mensajeMar 04 Abr, 2006 2:41 am.

nautiliux

5

Esta pelicula me encanto, si bien no es una obra maestra es muy buerna, esta muy por encima de la mayoria de lo que se hace hoy en dia.

Es de esas peliculas que te mantienen pegado de principio a fin. Es un terror que combina elementos del gore con lo psicologico y el thriller, las escenas crudas no las veo gratuita, incluso por lo que me habian contado pense que iba a ver pedazos de carne de manera festiva sin razon alguna, pero todo tiene su justificacion.

Pero no entiendo, como algunos critican esas escenas crudas cuando alaban

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
La escena aquella en irreveresible, donde un tio le explota la cabeza a un preso y enfocan como se le va abriendo el craneo y saliendo los sesos, cuando no era necesario y era suficiente con solo enfocar al tio golpeando con el extintor, sin necesidad de aquel espectaculo de mal gusto.

Por igual la escena donde Bellucci es violada, demasiado larga y hasta sufrible, yo no suelo agitarme por nada en el cine, pero esa escena me parecia infinita.

Por otro lado

Aunque el tio fuera medico, en su estado no creo que su animo fuera examinar a un cuerpo, estar en un cuarto donde ves que todo es una carniceria, no creo que te sientas en condiciones de ser tan analitico, ademas si el lo examinara careceria de sentido la escena final.

Las actuaciones si me parecieron un tanto flojas, el guion es lo mejor, inesperado, soprendente.

La II, que la vi a continuacion, me dejo algo decepcionado.

mensajeMar 04 Abr, 2006 11:52 am.

f3

3

laedaddelainocencia escribió:
no me ixo demasiado tilin,puesto ke yo esperaba una peli de terror y lo unico ke era ke me hacia gracia x ke tol mundo estaba kagado menos yo to felix alli..pero hubo un momento ke se me kito la risa x completo..pege un grito..madre mia..xillemos todas jaja,la unica peli k gritao jaja y nu me daba miedo.. EN FIN estoy esperando aterminar de sacarla de emule ke aunke no me gusto demasiado kiero ver como termina..

Esto merece pasar a formar parte de las intervenciones más gloriosas de este foro!!!

risa

PD: igual cuando sepas como termina te gusta algo más silbido

mensajeMar 04 Abr, 2006 6:32 pm.

Mia

5

Muy chula, si señor. El final te deja alucinando, tambien me encanta la escena en la que
te cuentan el caso de la chica que sobrevivio...Sin palabras....
Un 7 sonrisa

mensajeMar 18 Jul, 2006 3:34 am.

esta pelicula me aprece excelente para personas que simplemente queiren pasar un buen viernes... mas que ser una pelicula de terror seria un thriller bien hecho..
me atrevo a pensar que Saw es mucho mas sangrienta que Hostal..
el final... bueno.. que puedo decir.. simplemente espectacular...increible.. inaudito.. sin palabras ¡Wow! EL MEJOR FINAL DE TODOS...

las escenas son buenas y emocionante..pero de ahí no pasa..

como un comentario adicional..

SAW III ya viene en camino y con un poster excepcional... una boca abierta mostarndo 3 dientes... y ahora mi imaginacion vuela con lo que puedan hacer con la boca...

mensajeMar 18 Jul, 2006 3:48 am.

vodka

7

naujotrebor escribió:

...y ahora mi imaginacion vuela con lo que puedan hacer con la boca...

Omitiré cualquier tipo de comentario mecallo xDDDDD

mensajeMar 18 Jul, 2006 8:52 pm.

Hailie

6

Impactante como ella sola, muy novedosa en cuanto a trama y contenido, y sorprendente al espectador como ninguna... le coloco el 8/10

mensajeMar 18 Jul, 2006 9:31 pm.

Hailie escribió:
Impactante como ella sola, muy novedosa en cuanto a trama y contenido, y sorprendente al espectador como ninguna... le coloco el 8/10

Hombre, la pelicula esta bien y es entretenida pero ¿muy novedosa en cuanto a trama y contenido?. Saw es, precisamente, una mezcla de Seven y Cube bastante literal. Desde luego novedosa no lo es para nada, lo que no quita para que sea un buen entretenimiento.

mensajeMar 18 Jul, 2006 9:35 pm.

vodka escribió:
naujotrebor escribió:

carcajada carcajada carcajada

------

Yo volví a ver la peli hace cierto tiempo y me gustó mucho menos que la primera vez

mensajeMar 18 Jul, 2006 9:38 pm.

Decipher

5

vodka escribió:
naujotrebor escribió:

carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
Naujotrebor, te has lucido macho.
Respecto a la pelicula.... a mi me gustó, me parecio un buen thriller, muy tramposo eso si, pero bien llevado, el final es genial.

mensajeMar 18 Jul, 2006 9:38 pm.

Hailie

6

Acabo de escribir aki! xq no se postea

a mi me gusto muchisimo y me parece muy buena pelicula y sorprendente, le coloco un 7

mensajeMar 18 Jul, 2006 9:42 pm.

Hailie escribió:

a mi me gusto muchisimo y me parece muy buena pelicula y sorprendente, le coloco un 7

Un poco más arriba hay un comentario tuyo sobre la peli y con otra nota carcajada

mensajeMar 18 Jul, 2006 9:43 pm.

Decipher

5

Hailie escribió:

Si que se te posteó. Esta unos posts mas arriba. Pusiste esto:

"Impactante como ella sola, muy novedosa en cuanto a trama y contenido, y sorprendente al espectador como ninguna... le coloco el 8/10".

Que por cierto, perdona que te diga (no es una critica, es un apunte no te lo tomes a mal), pero tu, tus opiniones y tus notas.... no os llevais bien, ¿verdad?.
Por cierto, en menos de media hora has pasado de ponerle un 8 a ponerle un 7. Lo siento por reirme tia, pero es que me hace mucha gracia. carcajada carcajada carcajada carcajada Se que no lo haces con mala intención.

mensajeMar 18 Jul, 2006 9:47 pm.

Hailie

6

Decipher escribió:
Hailie escribió:

Si que se te posteó. Esta unos posts mas arriba. Pusiste esto:

"Impactante como ella sola, muy novedosa en cuanto a trama y contenido, y sorprendente al espectador como ninguna... le coloco el 8/10".

Que por cierto, perdona que te diga (no es una critica, es un apunte no te lo tomes a mal), pero tu, tus opiniones y tus notas.... no os llevais bien, ¿verdad?.
Por cierto, en menos de media hora has pasado de ponerle un 8 a ponerle un 7. Lo siento por reirme tia, pero es que me hace mucha gracia. carcajada carcajada carcajada carcajada Se que no lo haces con mala intención.

Juer pues no lo e visto y mira que he mirado.. pos perdon u.u lo intente borrar perono puedo (o no se, q tb puede ser :p)

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Hagas lo que hagas, ponte bragas.

(Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón)

Ver otras frases de cine