Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Sobre el tamaño de una firma...

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

Sobre el tamaño de una firma... 

mensajeVie 08 Abr, 2005 6:31 pm.

Pues hace poquillo, bueno, un par de meses estuve tocando unas cosas del ordenador, y ahora lo veo todo más pequeño (supongo que será cosa de la resolución), y claro mi firma a mi no me molesta.
Pero me he dado cuenta que es de las más grandes, y no quiero acaparar media pantalla.
Me podríais decir si os molesta? Si es así la quito guiño

mensajeVie 08 Abr, 2005 6:50 pm.

Pizca

7

En mi caso, tengo buena conexion y no me tardan en cargar las imagenes, pero tal vez un poquitititin mas pequeña, mejor feliz

mensajeVie 08 Abr, 2005 7:07 pm.

Solimán

6

Supongo que dependerá de la resolución de pantalla del ordenador con que te conectes. Personalmente me molestan visualmente las firmas grandes. De hecho en ocasiones pensaba que era una ilustración para el mensaje que lo contenía, y tras verlo de nuevo reparé en que formaban parte de la firma.

Pizca escribió:
En mi caso, tengo buena conexion y no me tardan en cargar las imagenes, pero tal vez un poquitititin mas pequeña, mejor feliz

Esto es ya otro asunto. Si os dáis cuenta la firma de Manostijeras es grande y ocupa 35125 bytes, sin embargo la de Pizca pese a ser más pequeña al ser animada ocupa 47019 bytes... Y eso repercute en un mayor tiempo da carga de la página.

Pensad que no todos tienen a su disposición equipos potentes con gran resolución, ni tampoco conexiones de banda ancha. Todas estas firmas grandotas y/o animadas puedes quedar muy graciosas, sin embargo dificultan la lectura de lo mensajes por parte de otros cinépatas, e igualmente les incrementa los tiempos de espera hasta que se carguen por completo las páginas.

mensajeVie 08 Abr, 2005 7:22 pm.

Pizca

7

Eso es verdad Soliman, asi que aprobecho a decir que si a alguien le causa alguna molestia el peso de mi firma a la hora de cargar el foro, no me importa volver a poner la que tenia antes o ya de paso, pensar en otra nueva! feliz feliz

Respecto a lo que dices sobre la imagen como parte del mensaje, me pasa habitualmente confundido

mensajeVie 08 Abr, 2005 7:32 pm.

Jaime

7

Independientemente del tamaño de la imagen. Si todo el mundo se pone firmas de... ¿digamos 30 KB? y en una página pueden aparecer hasta 15 respuestas... en total podrían hacer sólo en firmas la friolera de 450 KB (¡¡casi medio mega!!). Un usuario que se conecte por modem a 56kbps, se descarga a unos 5 KB por segundo. Por tanto... ¿Cuanto tardará el pobre sufridor triste en descargar y ver todas vuestras firmas en una sóla página? pues si, 90 segundos (un minuto y medio). Y a eso hay que sumar los KB que ya ocupa el texto, el resto de imágenes, los avatares, la propia página...

¿Te acuerdas cuando no teníamos la conexión ADSL de Timofónica? La de portales multimedia a los que no podíamos acceder... lengua

mensajeVie 08 Abr, 2005 7:36 pm.

Ripley

8

Weno, yo nunca he tenido problemas con las frimas de los demás, por si acaso he reducido un poco la que me puse ayer, porqué me parecía demasiado grande incluso a mí.

mensajeSab 09 Abr, 2005 1:53 am.

...personalmente no me molesta, aunque encuentro muy bueno el post para podernos solidarizar con los foreros que les tarda más en cargar la página... guiño

mensajeSab 09 Abr, 2005 2:25 pm.

Pues entonces la cambiaré... alguien me podría decir como lo puedo hacer? vergonzoso Es que soy un borrico, y no tengo ni idea.
Gracias sonrisa

mensajeSab 09 Abr, 2005 4:53 pm.

La mia tambien es grande, y no muy bonita que digamos....pero a mi me mola un monton tener al Bastardo Amarillo por aqui!como puedo ponerla un poco mas pequeña???

mensajeSab 09 Abr, 2005 6:35 pm.

anhelido

6

Yo, es una opinión personal, creo que las imágenes en la firma deberían desaparecer. Como estamos en un foro libre, que cada uno decida. Mi postura es ésta, porque creo que además de aumentar innecesariamente el tiempo de carga de la página, estorban en la lectura de las conversaciones.

¿Habéis visto lo bien que se leen las conversaciones cuando pulsáis en el enlace de "Imprimir tema" que hay arriba a la derecha en cada tema?

Ultima edición por anhelido el Sab 09 Abr, 2005 6:57 pm, editado 1 vez

mensajeSab 09 Abr, 2005 6:41 pm.

Por una vez, y sin que sirva de precedente risa , voy a hacer caso a Anhelido. Ahora me la quito guiño

Por cierto, es curioso lo de imprimir tema. Y yo que pensaba que era para imprimir la página vergonzoso . Eso si, resulta muy pobre para la vista feliz

mensajeLun 11 Abr, 2005 12:26 pm.

Risingson

6

Estoy de acuerdo con anhelido. Otra cosa es que me aplique el cuento en todos los foros XD

mensajeLun 11 Abr, 2005 1:11 pm.

Imbruglia

4

Pues la mía es discretita. Pero si molesta... lloron

mensajeLun 11 Abr, 2005 1:57 pm.

Imbruglia escribió:

A mí me gusta mucho feliz . Además pesa y ocupa poco, que es lo importante sonrisa.

mensajeLun 11 Abr, 2005 5:05 pm.

Imbruglia

4

Admeto escribió:
Imbruglia escribió:

A mí me gusta mucho feliz . Además pesa y ocupa poco, que es lo importante sonrisa.

Muchas gracias, "eterno errante en busca de la luz". guiño

Pues si a Admeto le gusta... ahí se queda, cinépatas!! feliz

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Como dijo Montesquieu, ¡la vida no son más que putas y dinero!

(Persiguiendo a Amy)

Ver otras frases de cine