Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Enamórate

Compartir tema
Responder

5,75 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Enamórate 

mensajeSab 16 Abr, 2005 10:04 pm.

jackbe

4

VAYA PEDAZO DE CUMPLEAÑOS QUE HE PASADO CON MI MEJOR AMIGA,yendo a ver esta estupendisima peli y luego marchandonos por el centro de la ciudad a hacer de todo.no hay mejor forma de cumplir los 17,a lo que ibamos,es decir,a hablar de la peli.
Halley(mandy moore,guapisima)es una chica que solo ha visto relaciones de amor fracasadas,la de sus padres,la de su amiga....hasta que un dia aparece un chico(lo reconocemos,el chico es guapo)y empieza a romperle a halley sus teorias,pero ella no quiere creer en el amor.
la pelicula tiene momentos comicos,dramaticos y romanticos.los momentos comicos son una autentica pasada.lo que es la peli,es muy bonita.no me extraña que haya habido ese llenazo en la sala,hace mas de un año que no veia llena una sala de cine(sala B del ABC...park,el mejor cine del centro de valencia)de verdad,si quereis pasaroslo genial en el cine,ir a ver esta estupendisima pelicula en la que destacan la musica y el doblaje.espero que entre fuerte en la taquilla,por que se lo merece.vemos que la distribuidora lauren se empieza a recuperar.

mensajeSab 14 Ene, 2006 3:25 pm.

summer

8

ENAMÓRATE

Dirección: Clare Kilner.
País: USA.
Año: 2003.
Duración: 103 min.
Género: Comedia, drama, romance.
Interpretación: Mandy Moore (Halley Martin), Trent Ford (Macon), Allison Janney (Lydia Martin), Peter Gallagher (Len Martin), Alexandra Holden (Scarlett), Nina Foch (Abuela), Mary Catherine Garrison (Ashley Martin), Mackenzie Astin (Lewis), Connie Ray (Marion), Dylan Baker (Steve).
Guión: Neena Beber; basado en las novelas "Someone like you" y "That summer" de Sarah Dessen.
Producción: William Teitler y Erica Huggins.
Música: David Kitay.
Fotografía: Eric Allan Edwards.
Montaje: Janice Hampton y Shawna Callahan.
Diseño de producción: Dan Davis.
Dirección artística: Andrew M. Stearn.
Vestuario: Alexandra Welker.
Estreno en USA: 18 Julio 2003.
Estreno en España: 15 Abril 2005.

SINOPSIS

En algunas ocasiones, la vida da un vuelco. Y quizá por ello se hace tan difícil creer que al-guien, particularmente Halley Martin (Mandy Moore), de 17 años de edad, pueda experi-mentar realmente lo que se da en llamar amor. La gente próxima a Halley se halla en pleno cataclismo en cuanto a su vida sentimental. Su madre, Lydia (Allison Janney), está amar-gada por el divorcio cuya tramitación acaba de finalizar. Su herma-na, Ashley (Mary Catherine Garrison), se va a casar con un tipo con el que se discute constantemente. Su mejor amiga, Scarlett (Alexandra Holden), no puede dejar de arrimarse a su primer novio formal. Y aún queda lo que resulta más doloroso para Halley: su padre, Len (Peter Gallagher), que ejerce como pinchadiscos en una estación de radio local, contrarresta la crisis de los cuarenta por medio de una estereotipada fuga juvenil con una periodista de la emisora encargada del tráfico mucho más joven que él. Así las co-sas, ¿cómo va a conducirse Halley? Se propone no caer ante el espejismo de castillos en el aire propios de un romance de cuento de hadas. Macon Forrester (Trent Ford) es el único tipo que pone a prueba su idea de que el amor no hace sino estropear una buena amistad. A medida que la vida de Halley se complica cada vez, Ma-con se va convirtiendo progresivamente en su amigo, pero cuando ella se da cuenta de que se está enamorando de él ¿será capaz de superar sus miedos y decepciones y abrirse al auténtico amor?

Una típica pelicula romántica de jóvenes , y como no, me gusto vergonzoso
Mandy Moore en esta ocasion luce el pelo corto imagen

imagen

mensajeDom 09 Jul, 2006 9:07 pm.

HER

6

El otro día vi esta película por casualidad y me quedé viéndola hasta las 2 de la mañana que duraba así que, tengo la sensación de que me la esperaba peor.

No está mal y Mandy Moore me pega muchísimo con Trent Ford.

Bueno, una película más de adolescentes pero con un reparto que no me desagrada. 7

mensajeDom 09 Jul, 2006 9:36 pm.

Cunning

7

HER escribió:

A mi Trent Ford me pega mas conmigo risa

mensajeDom 09 Jul, 2006 10:07 pm.

HER

6

Cunning escribió:
HER escribió:

Ja ja!!... Perdona, eh? Pero es ENTERITO mío... dioxxxxxx...

mensajeDom 09 Jul, 2006 10:59 pm.

Cunning

7

HER escribió:
Cunning escribió:
HER escribió:

Ja ja!!... Perdona, eh? Pero es ENTERITO mío... dioxxxxxx...

De eso nada...yo lo vi primero!

mensajeDom 06 Ago, 2006 10:21 am.

No le veo nada de interesante ni original a esta peli, por cierto Mandy Moore cada vez me resulta más chocante no la soporto pierdete Una lástima porke como cantante me tenía flechado vergonzoso Un 5/10

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Desde el momento en que llegamos a esta vida, el tiempo nos gobierna, lo medimos, lo señalamos, pero no podemos vencerlo, ni siquiera hacerle ir más aprisa, ni más despacio... o ¿si podemos? ¿No hemos experimentado todos la sensación de que los momentos preciosos pasan demasiado aprisa, y deseado que duraran más, o se ha parado el tiempo en un día gris y hemos deseado que corriera más?

(El ilusionista)

Ver otras frases de cine