Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Homenaje a Steven Seagal

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

Homenaje a Steven Seagal 

mensajeVie 29 Abr, 2005 10:08 am.

Que quieres que te diga, a mi las pelis de justicieros me ponen cachondo. Charles Bronson, Stallone, Schwarzenegger, Seagal, Chuck Norris, Van Damme, Dudikof...son idolos de mi infancia y juventud y sus pelis me enseñaron mucho sobre la vida.

Además hay que reivindicar a Seagal que no sé por qué razón produce ulcera a los cinéfilos de pro. Seagal es un Dios. Pocos actores hay más integros que él. Sigue en su propio mundo haciendo la misma peli una y otra vez (como Woody Allen) y no se vende por un plato de lentejas. Además nos ha descubierto el Aikido, nos sermonea sobre ecologia y hasta nos deleita con grandes discos de country.

Pocos actores merecen más elogios que este entrañable tipo. Nunca pierde una pelea, nunca le rompen la cara, tiene los cojones de un toro y la frialdad de un ninja. Siempre coje a los malos y les da su merecido. Él nos enseñó que los malos solo aprenden con una buena paliza. Una buena hostia es la mejor solución (lo de dialogar es de nenazas). De verdad, tio, Seagal es un tio al que admirar. Nunca te defrauda, te da lo que quieres y nunca falla. Jamás lo veras haciendo una peli romantica ni una chorrada estilo VAN HELSING. Hace la peli que todos esperamos de él y ahi sigue, imperturbable, haciendo pelis una detrás de otra. Mientras otros actores cambian de look para estar a la moda o se lian con actrices de moda para vender o se venden por un plato de lentejas, SEAGAL sigue a lo suyo, haciendo las pelis que le da la gana, produciendo sus propios proyectos y dando a sus fans lo que más desean.

Este tio es de fiar. No es como BRAD PITT, CHRISTIAN BALE o BENICIO DEL TORO. No lo veras posando para revistas snobs ni lamiendo culos de criticos prestigiosos. Ni lo veras perder el culo por un puñetero OSCAR.

Este tio es real. Ojalá fuera mi padre!!!!!

imagen
(Steven Seagal, el hombre que se pasa por los testiculos la Ley)

imagen
(Ten cuidado, Seagal no se anda con mariconadas, colega)

imagen
(Un buen bate de beisbol es la mejor solución a la delincuencia de nuestras ciudades)

imagen
(Que hablen las pistolas, leñe)

imagen
(Con Seagal se acabó la Ley y empiezan las hostias)

imagen
(Pero en el fondo es un tipo entrañable)

Re: Homenaje a Steven Seagal 

mensajeVie 29 Abr, 2005 12:02 pm.

Akane

6

Señor Bizarro escribió:

feliz

Pues he apredido cosas de él que no sabía (ecología, country...). Desde luego es un actor que te da lo que esperas de él, sus películas no suponen un riesgo a decepción en general. A mí personalmente no me gustan, pero vamos, es su estilo y lo respeto, y a la gente que le guste silbido Y es verdad que nunca he sabido nada de este hombre fuera de la pantalla confundido Por curiosidad no se sabrá si ha rechazado alguna oferta de películas que no fueran de su género?

Re: Homenaje a Steven Seagal 

mensajeVie 29 Abr, 2005 12:16 pm.

Akane escribió:
Señor Bizarro escribió:

feliz

Pues he apredido cosas de él que no sabía (ecología, country...). Desde luego es un actor que te da lo que esperas de él, sus películas no suponen un riesgo a decepción en general. A mí personalmente no me gustan, pero vamos, es su estilo y lo respeto, y a la gente que le guste silbido Y es verdad que nunca he sabido nada de este hombre fuera de la pantalla confundido Por curiosidad no se sabrá si ha rechazado alguna oferta de películas que no fueran de su género?

No tengo ni idea, pero seria interesante saberlo.

Aqui te dejo con su faceta musical:

imagen

imagen

imagen

mensajeVie 29 Abr, 2005 4:01 pm.

Pues yo no lo puedo ni ver, sus peliculas me parecen de lo peor, ademas de que casi siempre tiene que hacerse el heroe, no he visto demasiado de el ni lo pienso ver lengua

mensajeVie 29 Abr, 2005 4:34 pm.

Ripley

7

Es tan malo como actor que no serviría ni para interpretar un videojuego, pero me cae simpático el jodío, no me pregunteis por qué pero es así. cool

mensajeJue 26 May, 2005 1:55 pm.

mandi

3

Esperemos que toque mejor que interpreta porque sino pierdete

mensajeDom 16 Abr, 2006 1:26 pm.

Pues no de por qué decis que es inexpresivo, mirad lo que he encontrado en una página web, una muestra de la cantidad de registros interpretativos distintos de Seagal:

imagen

Anda, a ver quien lo hace igual que él. feliz

mensajeDom 16 Abr, 2006 1:36 pm.

Jack

8

en mi opinion este es el Peor Actor de la historia del cine

Como dice T-1000 es inexpresivo... tiene la misma cara para todo, ya este cabreado o contento

No lo puedo ver ni en pintura enfadado enfadado enfadado

mensajeLun 24 Abr, 2006 8:46 am.

lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua

mensajeLun 24 Abr, 2006 10:33 am.

las películas son malas pero te ríes... el otro día pasaron "Alerta máxima 2" (la del tren) lo tiran del tren, en plena montaña, a la siguiente escena, en medio de las montñas ¡había un coche1, levanta el capó, coge los cables, arranca el coche, y a seguir el tren... o el malo, con un sistema de bombas ultra moderno, que se programa con un cd, y que nadie sabe el código para desactivaarla. va Steven seagal coge el cd .. y lo parte en dos feliz

mensajeSab 03 Feb, 2007 4:15 am.

jaja que buena biografía Bizarro carcajada

Es el actor favorito de mi padre por eso le guardo un poco de respeto lengua

mensajeSab 03 Feb, 2007 3:20 pm.

este actor es de chiste, terriblemente malo.

mensajeSab 03 Feb, 2007 5:48 pm.

veronic

5

imagen

mensajeSab 03 Feb, 2007 7:57 pm.

rojo3

5

carcajada carcajada
Debe haber una parecida sobre Roger Moore.

mensajeLun 05 Feb, 2007 2:13 pm.

Un grande.

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

─ Hola Bishop. Este es Mitch, es el nuevo. ─ Mith, quiero que hagas un par de cosas por mi. Primero, quiero que observes atentamente todo lo que te rodea, absorbelo todo, no dejes ni un detalle suelto. ¿Puedes hacer eso por mi Mitch? Bien y luego, quiero que pienses en como sería tu vida si hubieras nacido ciego.

(Marchando)

Ver otras frases de cine