Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Consideraciones

Compartir tema
Responder

Consideraciones 

mensajeJue 10 Abr, 2003 10:11 pm.

Risingson

6

Echando un ojo por los foros de cinépatas me he dado cuenta de una cosa: hay 9 subsecciones, y realmente no sabemos usarlas. Lo que sería "Café cinema" - el foro "off-topic" - es simplemente otro foro general de cine, en "actualidad cine, video y tv" - que digo yo que cuándo se meterá también "DVD" que es lo que se lleva - se meten pelis en general aparte de series, en los subapartados de géneros hay tal caos que Ben-Hur está en ciencia-ficción (armándose de mala leche lo es, pero tira más por la acción... aunque en realidad el género "superproduccion" es en sí un tanto inclasificable), y ciertos foros permanecen desiertos.

Como le comenté a Jaime un par de veces, propongo una reducción: un foro off-topic, otro de estrenos actuales, otro de televisión-video-dvd-loquesea, el de sugerencias, y estirándonos mucho, uno de bandas sonoras. Así la cosa sería más dinámica, creo.

¿Qué os parece?

Risingson

mensajeVie 11 Abr, 2003 2:15 am.

Jaime

7

uf no se si me veo con ganas de volver a cambiar todas las secciones...

Por cierto, Ben-Hur está en la sección de Acción, Fantasía y Ciencia Ficción que me parece el mejor sitio para ella.

Reconozco que no había pensado en la de bandas sonoras, pero no se si el tema da para mucha conversación. Me temo que se convertiría en un foro de pirateo de mp3 (y eso no es lo que queremos... verdad? malo )

Re: Consideraciones 

mensajeMie 23 Abr, 2003 10:24 pm.

Jaime

7

Risingson escribió:
Lo que sería "Café cinema" - el foro "off-topic" - es simplemente otro foro general de cine

Viene bién para recordar que en el Café Cinema se puede hablar de CUALQUIER COSA. Que nadie se vea cohartado para hablar de lo que le venga en gana ¿eh? Bueno siempre dentro de cierta legalidad, al menos para guardar las apariencias... malo

mensajeVie 25 Abr, 2003 5:32 pm.

Jaime

7

Mejor seguimos en el café cinema no os parece?

El tema está aquí

mensajeVie 18 Jun, 2004 1:08 pm.

Annie

2

chicos guiño , igual es mi paranoia, pero a veces cuando entro en la sección de Frases...no aparece "Añadir frase" confundido cómo así? confundido sonrisa sonrisa sonrisa sonrisa

mensajeVie 18 Jun, 2004 5:06 pm.

Pu... Pues... Pues te cuento la teoría.

Si te has conectado (entrar, hacer el login) debería salir lo de Añadir farase, si estás fuera, sin conectarte, no debería salir. Esto es porque sólo se puede añadir frase con tu nombre de usuario.

Si no es esto, ¡no tengo ni idea!

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Tuvo una buena muerte. l(e mató un oso)

(Leyendas de Pasion)

Ver otras frases de cine