Ayer me metí entre pecho y espalda un homenaje a Clint que no veas, perdón, que lo veas: "Ejecucion Inminente", "En la línea de fuego" y para acabar el día: "El intercambio", en dos es director, en dos es actor, pero EL SIEMPRE ESTA AHÍ. ¿Qué pasa con este señor incombustible?
Mi pregunta es, que si el cine español adolece de calidad, cosa que no es mentira, porque vamos a ver peliculas subvencionadas con 700.000 euros que se dice pronto, y estás esperando a ver si se acaba para irte ya del cine, y este personaje, con una historia de lo más normal, como en los "Puentes de Madison" te hace saltar las lágrimas, o en la última, con la Jolie, no te deja respirar, el problema del cine español ¿dónde está? en el guión, en los directores, o en la falta de presupuesto que no lo creo.......pues Almodóvar tiene todo el dinero del mundo y mira que bodrio ha hecho, sin embargo el Amenábar, que peliculón y original....en fin , que volviendo al principio, me gustaría saber si el abuelito de Eastwood , tiene alguna subvención, si alguien le facilita las cosas o qué!!!!!!!!!!!!!!