Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El Padrino

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4 ... 29, 30, 31  Siguiente Responder

9,10 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeDom 25 Sep, 2005 3:57 pm.

Para mi junto con la segunda parte una de las 5 mejores peliculas de la historia del cine.Es perfecta de principio a fin.

mensajeLun 26 Sep, 2005 6:19 pm.

norton

2

Gracias por la bienvenida. guiño

mensajeJue 06 Oct, 2005 10:57 pm.

K DECIR K NO HAYAIS DIXO YA...
LA BANDA SONORA DE NINO ROTA ES ENORME!!!!
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
la escena del caballo de puta madre

aver lo de el spoiler como sale

mensajeDom 09 Oct, 2005 6:59 pm.

poulain

4

Esta película es brillante, para mi la mejor de las tres, como se echa de menos a Marlon Brando lloron

El padrino 

mensajeSab 19 Nov, 2005 12:42 pm.

Por calidad me quedó con la segunda parte que como ya he dicho en otros foros contiene todo lo bueno de la primera... y mucho más; pero por amor al cine me quedó con la primera, su frescura, sus actores, esa trama que sin llegar a ser tan brillante como la segunda es más atractiva de cara a la mayoría del público. Personalmente prefiero a Brando a Robert de Niro (y adoro a Robert), y me parece su mejor actuación de su historia junto con "La ley del silencio" y "Un tranvía llamado deseo". Si hubiera que elegir una secuencia elegiría, como no, la escena del bautizo, que me parece que alcanza el nivel de ser de las mejores de la historia del cine. De Coppola decir que es y será uno de los directores más importantes de la corta historia de esta industria gracias a esta trilogía y a Apocalyse Now, aunque lleva mucho sin hacer una buena película.

Espero con ansia tu nuevo film Coppola, creo que eres capaz de dar mas obras maestras.

mensajeJue 22 Dic, 2005 2:45 pm.

Por favor, quiten la puntuación de prometheus1981, que duele la vista

mensajeJue 22 Dic, 2005 3:12 pm.

Maverick

7

M0ULIN ROUGE escribió:

Espero que sea un error lloron

mensajeJue 22 Dic, 2005 3:13 pm.

Denelind

8

Creo que fue con conocimiento de causa

mensajeJue 22 Dic, 2005 3:15 pm.

Denelind

8

Cita:
Yo flipo con la gente que le da un 2!!!!!!!!!!!!!! eh libelulilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto voy camino de "el padrino" para darle un 1

Más que na porque dijo esto en el hilo de A.I

mensajeJue 22 Dic, 2005 3:16 pm.

M0ULIN ROUGE escribió:
Adhiero, y no es broma. Esto lo único que hace es desprestigiar un ranking que muchos tomamos como confiable. De igual manera si alguien me pide que revea un voto mio lo haré con gusto y lo justificare debidamente.
Aclaro que puede no gustarte una película, pero el padrino con un 1 no es válido.
prometheus1981 votar acá no es como votar en IMDB, hay diferencias, claras diferencias.

mensajeJue 22 Dic, 2005 3:32 pm.

Maverick

7

A mi lo que me gustaría es que lo justificara debidamente
La votación, si es la que el piensa, pues que la deje, pero al menos que nos comente por que

mensajeJue 22 Dic, 2005 3:47 pm.

Me parece que un 1 para El Padrino solo es justificable desde la absoluta demencia (ni desde la ignorancia). Este voto claramente es por despecho, y eso es demasiado infantil como para que yo lo tolere.
Si la puntuación fuera un 4 podría esperar alguna justificación, pero un 1 lo descalica como votante.
Llamenme intolerante o como quieran, pero para jugar hay muchos lugares en la red, uno es el que mencioné, IMDB. Hay cientos mas.
Yo vengo a este foro porque los foristas tienen un nivel de discusión afín al mio, y en muchos casos superior. En cuyo caso aprendo, y eso no es poca cosa.
Estas actitudes infantiles no la tolero. Ya lo expresé en otro tópico.

Disculpa si no fui muy diplomático, no fue esa la intención de este mensaje.

mensajeJue 22 Dic, 2005 3:49 pm.

M0ULIN ROUGE escribió:

yo no encuentro esa nota

mensajeJue 22 Dic, 2005 3:51 pm.

bortibort

9

Se le ha olvidado poner el 0 a la derecha!! ( o eso espero... lengua )

mensajeJue 22 Dic, 2005 3:51 pm.

Denelind

8

jude escribió:
M0ULIN ROUGE escribió:

yo no encuentro esa nota

Se encuentra en el penultimo lugar de la lista.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Katie murió con cordones rojos en los zapatos.. Odiaba los cordones rojos.. y no parabva de pedirme que le comprara unos cordones azules pero nunca se los compré. Llevaba los putos cordones rojos cuando la mataron.

(21 gramos)

Ver otras frases de cine