Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Documental M. Night Shyamalan

Compartir tema
Responder

Documental M. Night Shyamalan 

mensajeVie 27 May, 2005 2:02 am.

Jarex

3

Ahora mismo estoy viendo el documental de canal plus del director M. Night Shyamalan, no lo estoy viedo entero sino a trozos, y no pq este haciendo otra cosa, sino pq me parece increiblemente penoso, ¿alguien sabe si el documental es en serio? o es una especie de borma?? espero que sea algo de esto porque si es en serio de verdad que es horiible.

Para el que no lo este viendo se lo describo un poco, se supone que dan permiso a una serie de preriodistas para hacer un documental del M. Night y del rodaje de "el bosque", y los tios pasan de eso y empiezan a investigar sobre el tio, y hacen cosas como conseguir una foto que sale mal por un desenfoque (seguramente trucado) y le poene un brillo como en el sexto sentido, y un desenfoque, penoso es tambien que se lo lleven a una tienda de fotos y se tope casualmente con dos expertos que le dice que el desenfoque es antinatural y parece un espiritu, por dios!!! que es esto?? bueno si alguien tiene mas informacion del documental que la ponga, y si es de broma por favor diganlo porque de verda que si es en serio es pa mandarle una carta a los del plus y decirles que ponganlo mas plus repetido o algo, pero q no traiga estas cosas, bueno voy a seguir viendo buenafuente feliz gracias por escuchar.

mensajeSab 28 May, 2005 12:52 pm.

confundido Que ?? Pero qeu es esto ?

mensajeSab 28 May, 2005 1:40 pm.

Denelind

8

Bueno, yo anoche vi el documental entero, y la verdad, no era en broma, me quedé sorprendido ,asi de claro, porque decían cosas de su biografía que eran ciertas, porque después la constataron con el propio director en una entrevista...que vivió de los 10 a los 12 años en una casa que no figura en la geografía, está perdida, y es idéntica a la que sale en "Señales", es igualita.
Y total, que al lado de esa casa, hay un lago en un BOSQUE, que cuando tenía entre 10 y 12 años se cayó a él porque pasó por encima del lago cuando estaba helado, era invierno, casi se muere en él, pero le rescataron a tiempo(lo del lago cierto).
Y desde estar casi a punto de morir pues ve a un chico que se murió hacia muuuchos años en ese mismo lago...y habla con él, el chico en particular se llama Henry, y cuando entraron a la casa ésta que nombré antes(donde vivió Henry también, hace muchos años)pues entraron a una sala que había un espejo semi-tapado,de la habitación salió un cuervo(señal de mal presagio, y que además también en otra entrevista con el director en un lugar pues salían por atrás muchos cuervos volando, a los que el director dirigía la mirada muchas veces con inquietud..), y total en ese espejo, al principio no se dieron cuenta, pero al pasar el video a camara lenta se veía la cara de Henry, es decir, que estaba en la habitación, la verdad me lo creo, no creo que fuera un truco, porque es que fueron a la casa seguidos de una mujer que les guiaba del pueblo, y no tenía nada que ver con ellos, y dijo muchas veces seguidas: lo siento, tngo que irme, tngo que irme, no puedo estar más aquí...así muy asustada.
En la última entrevista que tuvieron con el director, le comentaron lo que estaban haciendo, y le dijeron: sabemos lo de Henry... y como se quedó el director sorprendido , y dijo muy nervioso: pero que estais haciendo???, se levantó de donde estaba y se marchó...lo curioso es que el audio empezó a fallar justo después de que el director dijera; que estais haciendo?.
A mi el documental me dejó los vellos de punta, la verdad, ese hombre creo que hace sus peliculas basándose en su propia vida... confundido

mensajeSab 28 May, 2005 1:43 pm.

Denelind

8

Ah, y también tiene el mismo don del chico del Sexto Sentido(su pelicula de más éxito), ve muertos...y no permite rodar peliculas fuera de Philadelphia, porque dicho lago está ahí, y cree que si se aleja de la ciudad, pues que se irá el don ese...un chico raro en definitiva, os recomiendo que veais el documental entero, no a trozos guiño

mensajeSab 28 May, 2005 5:43 pm.

Jarex

3

Denelind escribió:
os recomiendo que veais el documental entero, no a trozos guiño

Si aguantais tanta barbaridad, yo es q no pude triste

mensajeSab 28 May, 2005 6:16 pm.

Denelind

8

Bueno, cada cual tiene sus preferencias carcajada

mensajeSab 28 May, 2005 9:20 pm.

JO !!! Yo lo quiero !! M. Night Shyamalan es el p*** amo feliz feliz Me encantan sus peliculas... me lo intentare bajar del kazaa, por cierto como se llama ? (el documental)

mensajeSab 28 May, 2005 9:37 pm.

Denelind

8

El secreto de M.Night Shyamalan
Merece la pena, al menos desde mi punto de vista... feliz

mensajeSab 28 May, 2005 11:42 pm.

Jarex

3

Denelind escribió:
El secreto de M.Night Shyamalan
Merece la pena, al menos desde mi punto de vista... feliz

Bueno a lo mejor me has interpretado bien, no juzgo la calidad del documental, solo su veracidad, de verdad te creiste que cuando le sacan fotos se ven muertos detras y luces?, y que estuvo 35 minutos bajo el agua muerto y vio muertos? y que sea un santero? etc etc, desde mi punto de vista estaba bastante claro que era una mentira, una forma de ganar plublisidad solo eso.

mensajeSab 28 May, 2005 11:57 pm.

Denelind

8

Yo lo del santero no, pero no sé si habrás visto el documental hasta el final...si no es asi, hazlo, creo que fue la última parte la que me dejó bien claro que era verdad...
Pero cada cual que crea lo que quiera, que la gente que quiera lo vea y juzgue por sí mismo sonrisa , a mí es que ese tipo de temas me atrae mucho sonrisa

mensajeDom 29 May, 2005 1:08 am.

Jarex

3

Si puede ser dime lo que pasa al final mas o menos a ve si lo vi o no, y a ver si resulta que estoy equivocado

mensajeJue 02 Jun, 2005 2:23 pm.

aLKoHoL

3

Soy yo el unico que piensa que este Shyamalan es un director mediocre? Vereis mi teoria es que este hombre piensa en una idea, una sola idea genial, un final y, a partir de ahi construye toda una historia hacia atras. No dire nada para los que no la hayan visto aunque supongo que ya no quedaran, pero por ejemplo el 6º Sentido: el final es genial pero es que toda la pelicula esta construida en base a ese final. El Bosque, tres cuartos de lo mismo, buen final y el resto relleno. Ademas en el aspecto tecnico su forma de hacer las peliculas es siempre igual y parece sacada de un libro llamado "Como hacer peliculas de miedo/suspense". La unica que me gusto fue El protegido...

En fin espero no haber ofendido a algun fan de este director/guionista pero esta es mi opinion.. sonrisa

mensajeJue 02 Jun, 2005 2:50 pm.

Jarex

3

Estoy contigo aLKoHoL, son `peliculas que cuando te cuentan de que va parece que es una buena idea pero el se las apaña para que estropearo, a mi de el el sexto sentido me gusto muchisimo la primera vez que la vi, des pues al verla mas veces me aburrio, pero no le quito mérito ya que me gusto mucho en el cine, pero por ejemplo Los Otros la he visto muchas veces y no me canso, y el resto la verdad me recordo a otras películas o las encontré muy flojas.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Ayúdame a ayudarte,a-yú-da-me a ayudarte.

(Jerry Maguire)

Ver otras frases de cine