Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Terror para Tarantino y Robert Rodriguez, 'Grindhouse'

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente Responder

mensajeSab 28 Abr, 2007 2:21 pm.

TraVIS

7

Esta noche por fin las vere los dos segmentos... silbido

mensajeSab 28 Abr, 2007 3:03 pm.

Travis mulero!!! risa ( ya comentarás....aunque como la 1a impresión del cine nada ).

Por cierto, finalmente Planet Terror se estrenará el 3 de agosto y Death Proof el 31 del mismo mes....Así que habrá ser pacientes o tirar de la mula. La información, de tarantinospain:

"Aurum nos acaba de informar de las nueva fechas (casi definitivas) para el estreno de Grindhouse en nuestro país. En primer lugar, se cambia el orden del estreno y Planet Terror pasa a ser la primera película en ver la luz en España, concretamente el próximo 3 de agosto. Por su parte, Death Proof llegará a las salas un poco después, el 31 de agosto.

Según Aurum, "este cambio se debe a que, en la medida de lo posible, queremos estrenar las dos películas lo más cerca posible en el tiempo una de la otra, y en el orden que llevan en la sesión doble." Para mi una decisión muy acertada, ya que aunque nada puede hacer la distribuidora española por estrenar de manera conjunta los dos segmentos del film, al menos muestran interés en hacerlo lo más parecido al estreno americano.

Por último, nos comentan que "Death Proof ha sido seleccionada para participar en la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine de Cannes. La película tiene una duración de 1,50h (por lo que, evidentemente, tiene metraje adicional respecto al Grindhouse estrenado en EE.UU., aunque no sabemos en qué consiste ese metraje). En el Festival estarán presentando la peli Tarantino, K. Russell, R. Dawnson, Tracie Thoms y Zöe Bell. Y se proyectará el martes 22 de Mayo."

Qué suerte quien vaya a Cannes..... lloron

mensajeSab 05 May, 2007 1:43 pm.

Yo he visto Death Proof y sólo deciros que me gusto infinitamente más que Kill Bill. La película es, dentro de lo que cabe por supuesto, como una vuelta a sus principios; presentación de los personajes a través de largas conversaciones completamente hilarantes, banda sonora de lujo, grupo de chicas que recuerda a la versión femenina de Reservoir Dogs... numerosos planos y guiños cinematográficos lo corroboran. Además las escenas de acción són una aguja de adrenalina injectada directamente al corazón risa ya me entendeis

mensajeSab 05 May, 2007 2:26 pm.

Maelstrom

6

Jodeeeeeeeeeeeeeeeerrr baboso baboso

mensajeSab 05 May, 2007 9:21 pm.

Lo único que no me gusta mucho de las pelis del cabezón son las largas e interminables conversaciones que le mete; algunas son interesantes pero otras me aburren un montón enfermo . La que me encanta es la de Pulp Fiction cuando Bruce Willis la putea a la pobre chinita por haberse olvidado el reloj siempre me parto de risa en esa escena risa

mensajeSab 05 May, 2007 9:47 pm.

TraVIS

7

Pues yo las tengo descargadas desde hace una semana y todavia no las he visto...y no es por tocar las narices pero la de Tarantino me aburrio soberanamente cuando vi la primera media hora... confundido

mensajeDom 06 May, 2007 2:34 am.

TraVIS escribió:
Pues yo las tengo descargadas desde hace una semana y todavia no las he visto...y no es por tocar las narices pero la de Tarantino me aburrio soberanamente cuando vi la primera media hora... confundido

Vaya! pues a mi me encanto. Es todo tan... suyo, sólo con decir que la primera imagen que se ve en la pantalla son los pies de una chica... Además Tarantino se vale de un truco muy bueno para relanzar la película,
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
un "truco" que ya utilizó Hitchcok en Psicosis, y que consiste en hacer desaparecer al personaje principal algo antes de la mitad de la película, dando paso en la película de Tarantino a una segunda parte mucho más cómica e hilarante, con nuevos personajes y prácticamente una nueva trama

mensajeDom 06 May, 2007 3:53 am.

Y esa segunda parte de Death Proof para mi es lo mejor del segmento de Quentin.

Menudo trio forman esas 3 del final... XD (No se os ocurra rayarles el coche), qué dialogos...QUÉ DIALOGOS! La última persecución es bestial, genialmente rodada. No tiene precio ver a "Stuntman Mike" (Kurt Russell) huyendo muerto de miedo carcajada Menuda somanta recibe al final, pobre Kurt Russell. Tarantino nunca defrauda, y a mi desdeluego me ha parecido perfecta su parte cool

Sinembargo Planet Terror, la parte de Rodriguez, me ha gustado aún más si cabe...

Impagable ver a Freddy Rodriguez montado en esa pocket bike cargandose a todo un pelotón de mutantes XD

mensajeDom 06 May, 2007 11:20 am.

Simplemente prodigiosa Jr.Soprano risa

En canvio a mi Planet Terror no me dijo absolutamente nada. Es una película que no volveré a ver porque no tiene nada que yo le pida a una película, entiendo que le guste a los seguidores de cine de serie ... sub zeta? creo que es algo así, pero a mi me aburrio soberanamente.

mensajeMar 29 May, 2007 8:51 pm.

Tengo entendido que debido a su fracaso comercial en USA, ni siquiera allí se editará en DVD con Planet Terror y Death Proof como sesión doble. Sino que habrá que comprarlas por separado. Así que aquí tambien, seguro lloron

mensajeMar 29 May, 2007 8:53 pm.

Maelstrom

6

Sus muertos a caballo... triste triste

mensajeMie 30 May, 2007 8:52 pm.

Al final es hasta Agosto¿?

joder, ya me parecía raro a mí, buscando a ver ne los cines a ver si ponía algo de proximamente o algo porque no salía en la tele ni en ningún lado. Joder, con las ganas que tenía de verlas para Junio.

mensajeMie 01 Ago, 2007 3:14 pm.

Vikingo

6

Este viernes se estrena Planet Terror!! baboso

Oportunidad Perdida 

mensajeMie 01 Ago, 2007 5:50 pm.

La de Tarantino es perdida con lo único realmente bueno es Kurt Russell (pero eso ya me lo olía hace tiempo) la de Rodriguez es mejor, no cabe duda ke un artista como es Quentin no puede hacer una peli gamberra, en cambio un mediocre loco como Robert las hace dormido.

mensajeMie 01 Ago, 2007 6:00 pm.

Jack

8

He visto unos cuantos trailers y spots de tv. pero creo que de terror poco tiene silbido
Es mas acción con comedia y sangre a agua botones y vísceras; que a terror y gore a tope silbido

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-¿En una pelea quien ganaría, Lemmy o Dios? - Lemmy? - Ñeeeee - No, espera, ¿Dios? - Respuesta equivocada, ¡Lemmy es Dios!

(Cabezas huecas)

Ver otras frases de cine