Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Demasiados !!!

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

Demasiados !!! 

mensajeLun 06 Jun, 2005 4:52 pm.

Creo que en el Ranking de peliculas no debería haber sólo peliculas con un mínimo de 10 votos, porque ¿que pasa con esas peliculas independientes y que tienen tan mala distribución? lloron

Yo lo dejaría con un mínimo de 5 votos, pero no 10

mensajeLun 06 Jun, 2005 5:54 pm.

Bueno. Antes entraba al ranking toda película que acumulara tres votos, y eso nos parecía demasiado poco para el número de cinépatas que somos ahora. Contando que cada día crecemos un poquito más, verás que la cifra de 10 votaciones para entrar al ranking no es tan exagerada, Jose el Gallego. No te preocupes por las pelis de mala distribución, que seguro que entraran al ranking sin problemas.

guiño

mensajeLun 06 Jun, 2005 6:02 pm.

Ayabrea

7

A mí me parece muy bien. feliz ¡Esto está creciendo chicos!

mensajeLun 06 Jun, 2005 6:08 pm.

Libelulilla escribió:
Bueno. Antes entraba al ranking toda película que acumulara tres votos, y eso nos parecía demasiado poco para el número de cinépatas que somos ahora. Contando que cada día crecemos un poquito más, verás que la cifra de 10 votaciones para entrar al ranking no es tan exagerada, Jose el Gallego. No te preocupes por las pelis de mala distribución, que seguro que entraran al ranking sin problemas.

guiño

Bueno sí, cada dia somos mas pero ... no se, aun tengo que asimilarlo risa

mensajeLun 06 Jun, 2005 6:11 pm.

Coketti

6

Yo estoy con jose, me parecen muchos votos... pero bueno, habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos sonrisa

mensajeLun 06 Jun, 2005 6:17 pm.

Ayabrea

7

Pero pensad que un mínimo de diez espectadores por película no es tanto. Somo la tira de cinépatas. Si no, además, los gustos de unos pocos que siempre votan marcan las preferencias de todo el foro. No me parece justo. Yo creo que una película que esté en los primeros votos del ránking debería tener las suficientes votaciones para merecerlos.
Y siendo así, propongo un ránking de directores. Aunque la portada la está colapsada confundido ¡Por dar ideas que no quede! feliz

mensajeLun 06 Jun, 2005 6:22 pm.

Ya Ayabrea feliz , pero es que hay muchas peliculas que se van a quedar en el olvido, porque la gente suele puntuarlas sólo en Café cinema y ese voto no cuenta lloron

Pocos buscan la pelicula en Largometrajes y eso hace que la pelicula ya no pueda estar en el ranking triste

mensajeLun 06 Jun, 2005 8:56 pm.

Ayabrea

7

Pues entonces habrá que hacer una dura campaña de promoción de largometrajes!! Manos a la obra!!! cool

mensajeLun 06 Jun, 2005 9:34 pm.

Ayabrea

7

¡Ah! Y, por cierto, las películas que ahora están en el ranking ¿ya están modificadas o se van a mantener así?

mensajeLun 06 Jun, 2005 9:47 pm.

Ayabrea escribió:
¡Ah! Y, por cierto, las películas que ahora están en el ranking ¿ya están modificadas o se van a mantener así?

Ya están modificadas

mensajeLun 06 Jun, 2005 10:27 pm.

Ayabrea

7

jose el gallego escribió:
Ayabrea escribió:

Ya están modificadas

Ummm pierdete Por tu recelo adivino que alguna que te gustaba mucho ha desaparecido... ¿me equivoco? sonrisa

mensajeLun 06 Jun, 2005 11:56 pm.

Lo que dice Jose el Gallego, de que sólo puntuan en café cinema es ciertísimo, y lo que ha respondido Ayabrea de hacer una campaña de concienciación a la importancia de puntuar en el foro de largometrajes, es una de las mejores ideas que he oido! feliz

A ver si entre todos conseguimos que los que puntuan en Café Cinema se animen a hacerlo en el tema de la peli!

mensajeMar 07 Jun, 2005 12:44 am.

Coketti

6

Señor, sí, señor!!

mensajeMar 07 Jun, 2005 9:10 am.

Coketti escribió:
Señor, sí, señor!!

Como me gustan este tipo de respuestas! baboso Parece que soy alguien y todo! lengua

mensajeMar 07 Jun, 2005 3:32 pm.

Ayabrea escribió:

Ummm pierdete Por tu recelo adivino que alguna que te gustaba mucho ha desaparecido... ¿me equivoco? sonrisa

Qué observadora feliz

Pos si, además de otras muchas ha desaparecido Thirteen, lo peor es que tiene 9 votos lloron lloron

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Amor era lo único que teníamos de sobra en el Sur.

(Eva al desnudo)

Ver otras frases de cine