Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El Bueno, el Feo y el Malo

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente Responder

8,72 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMar 07 Jun, 2005 3:38 pm.

Imbruglia escribió:
feliz UN 10 feliz

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIII SERGIO LEONE ESTARÍA ORGULLOSO DE TODOS NOSOTROS.

QUE NO DECAIGA LA FIESTAAAAAAAAAAA!!! feliz feliz feliz

mensajeMar 07 Jun, 2005 4:21 pm.

lupen

2

nuevacarne escribió:
Risingson escribió:
Er Karbo escribió:
Parece que hay unanimidad: EL MEJOR WESTERN de la historia.

Y una mierda. Mucho le falta para llegar a la profundidad de "Pasión de los fuertes", "Centauros del desierto", "El tren de las 3:10", o a la diversión de "Furia en el valle", "Río Bravo" o a la espectacularidad de "Rio Conchos" o qué narices, "El fuera de la ley". "Por un puñado de dólares" me gusta mucho más.

Jope nene lloron .... almenos di que te gustó.
Pobre Leone. confundido

Si preguntas en la calle por el bueno el feo y el malo to cristo sabe de que va... si preguntas por esas silbido ( quitando la sobrevalorada centauros del desierto)

No digo que sea mejor o peor, solo que algunas conectan mejor que otras con el público.

mensajeMar 07 Jun, 2005 5:29 pm.

Risingson

6

lupen escribió:
Si preguntas en la calle por el bueno el feo y el malo to cristo sabe de que va... si preguntas por esas silbido ( quitando la sobrevalorada centauros del desierto)

No digo que sea mejor o peor, solo que algunas conectan mejor que otras con el público.

Ya. Pasa lo mismo con Bisbal o Bustamante con respecto a otros sobrevalorados. Es que conectan mejor con el público.

mensajeMar 07 Jun, 2005 5:47 pm.

La mejor pelicula del Spaghetti Western que no del Western en si, ese puesto esta atorgado a Hasta Que Llego Su Hora, su segunda Obra Maestra despues de Erase Una Vez en America. El Bueno, El Feo y El Malo, la Obra Maestra de la trilogia de los dolares. Leone con cada pelicula se supera a si mismo... es un genio perfeccionista.

mensajeMar 07 Jun, 2005 7:08 pm.

eowyn

8

Risingson escribió:
Ya. Pasa lo mismo con Bisbal o Bustamante con respecto a otros sobrevalorados. Es que conectan mejor con el público.

JAJAJAJAJAJAJAJA... carcajada Es verdad, qué lástima... lloron

mensajeMar 07 Jun, 2005 7:09 pm.

eowyn

8

sonny escribió:
aver ke te parece esta eowyn, la verdad ke antes no parecia el guiño

Ooooohhhh, mucho mejor. Mil gracias. sonrisa

mensajeMar 07 Jun, 2005 7:12 pm.

nuevacarne escribió:
Imbruglia escribió:
feliz UN 10 feliz

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIII SERGIO LEONE ESTARÍA ORGULLOSO DE TODOS NOSOTROS.

QUE NO DECAIGA LA FIESTAAAAAAAAAAA!!! feliz feliz feliz

Yo estoy orgullosa de Sergio Leone feliz feliz feliz pero mi preferida sigue siendo Hasta que llegó su hora ( como se puede apreciar por mi avatar ) Eso no quiere decir que El bueno, el feo y el malo no me guste-encante también vergonzoso

mensajeMar 07 Jun, 2005 7:42 pm.

Coketti

6

No la he visto, pero madre mía, un 9,90 de media... Matrícula de honor! Creo que estoy tardando en ocnseguirla... pierdete

mensajeMar 07 Jun, 2005 7:46 pm.

Coketti escribió:
No la he visto, pero madre mía, un 9,90 de media... Matrícula de honor! Creo que estoy tardando en ocnseguirla... pierdete

Yo la tengo Cocketi, la tengo delante de mi en estos momentos y la voy a ver otra vez ésta noche... te guardo una butaquita al lado y nos ponemos al dia guiño
Y voy a votar que antes se me olvidó feliz

mensajeMar 07 Jun, 2005 7:49 pm.

Coketti

6

Gracias por la invitación... vergonzoso
Ahora tiene un 9,91 feliz!!!

mensajeMar 07 Jun, 2005 7:52 pm.

Coketti escribió:
Gracias por la invitación... vergonzoso
Ahora tiene un 9,91 feliz!!!

Shsssss que no te oiga Jose el gallego risa

mensajeMar 07 Jun, 2005 7:56 pm.

Coketti

6

silbido ...

Re: Clássico indiscutible... 

mensajeMar 07 Jun, 2005 8:07 pm.

joder vaya éxito que ha tenido el post... de no aparecer en el ranking de peliculas ha saltado al number one directamente feliz

La pelicula lo merece.

nuevacarne escribió:
OOOOOOH que bueno ... que bueno.
Esa peaso edición de coleccionista. Yo la tengo y es increible. Es la versión restaurada y con metraje ampliado. Y con unas réplicas de los carteles originales del día de su estreno, en varios idiomas. Y la cajita mola mucho. feliz

Esta mañana recibi un mail de cd wow... la edicion coleccionista esta en camino, el fin de semana me deleitare de nuevo guiño Por cierto la has visto en doblaje italiano? ¿que te parecio?
yo la vi hace poco en Z1 en castellano sudamericano y de verdad que es una experiencia para no perderse...

Me quedo con una frase de la peli:

"Hay dos clases de personas en este mundo, las que llevan un revólver cargado y las que cavan.... tú cavas"

jejeje increible el Eastwood.

saludos ¡¡¡

mensajeJue 09 Jun, 2005 2:26 pm.

josegolem

6

Edicion coleccionista... ya se me está cayendo la baba vergonzoso

Leone es muy grande, si tuviera que elegir 10 peliculas, El bueno, el feo y el malo estaría en ella con toda seguridad. Sublime

mensajeJue 09 Jun, 2005 9:10 pm.

lupen

2

Risingson escribió:
lupen escribió:

No me compares a Bisbal con Leone feliz . Todo el mundo sabe que los pantalones más ajustados del escenario los lleva John Wayne.

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡¡¡ Ya no estáis en Kansas, estáis en Pandora!!!

(Avatar)

Ver otras frases de cine