Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El Bueno, el Feo y el Malo

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente Responder

8,72 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeVie 10 Jun, 2005 1:39 am.

Risingson

6

lupen escribió:
No me compares a Bisbal con Leone feliz . Todo el mundo sabe que los pantalones más ajustados del escenario los lleva John Wayne.

Me acabas de recordar... el gag de "Una jaula de grillos" donde Robin Williams pide a Nathan Lane que ande como John Wayne carcajada

El Bueno, el Feo y el Malo 

mensajeVie 08 Jul, 2005 6:14 pm.

Bodom

0

Una OBRA MAESTRA!!. Leone le dá ese "Tempo" característico suyo lento y pausado. Aquí si que vale eso de: "Una imagen vale mil palabras", ya que el diálogo aquí son: las miradas, la música, el sonido de las balas..... GENIAL!! sonrisa

mensajeVie 08 Jul, 2005 8:59 pm.

Una gran película, la verdad cuando la vi me quede sorprendido , dije tanto tiempo sin saber de esta joyita... TODO UN CLÁSICO

See Ya!!

mensajeMar 27 Sep, 2005 10:00 pm.

Shane

2

A mí personalmente, de Sergio Leone, y de spaghetti western, prefiero La muerte tenía u precio, también con Morricone a la música, Clint Eastwood, Lee Van Cleef...

mensajeSab 22 Oct, 2005 3:08 pm.

Mi preferida de Leone.
Está más cerca de las dos primeras, no en vano forman La trilogía del dólar, que de Hasta que llegó a su hora.
De todas formas, me gustó más el duelo de La muerte tenía un precio. El de BFM lo veo mucho más teatral y artificioso: como no hay manera de salir del atolladero en que se encuentran, el Rubio dice aquello de "nos lo tenemos que ganar". Sin embargo, el de La muerte...está más engarzado con la propia acción del guión (cargarse al Indio).

Le doy un 9

mensajeJue 17 Nov, 2005 11:54 pm.

predator

6

la mejor de Leone en particular y del western en general, una obra maestra absoluta, para mi gusto muy superior a la sobrevalorada Hasta que llegó su hora

mensajeVie 18 Nov, 2005 12:00 am.

Raistlin

6

Gorch escribió:
Mi preferida de Leone.
Está más cerca de las dos primeras, no en vano forman La trilogía del dólar, que de Hasta que llegó a su hora.
De todas formas, me gustó más el duelo de La muerte tenía un precio. El de BFM lo veo mucho más teatral y artificioso: como no hay manera de salir del atolladero en que se encuentran, el Rubio dice aquello de "nos lo tenemos que ganar". Sin embargo, el de La muerte...está más engarzado con la propia acción del guión (cargarse al Indio).

Le doy un 9

Estoy de acuerdo con usted querido compañero cursivo, a mí también me gusta más pero mucho más la muerte tenía un precio. Quizá porque me gusten tanto el personaje del manco como el del coronel... y el Indio es un gran villano. Los duelos continuos son mucho mejores, y esa rivalidad-amistad me gusta.

Bien Leone 

mensajeDom 20 Nov, 2005 12:27 am.

Plagada de cosas buenas la película sin lugar a dudas y de escenas que se repetirían hasta la saciedad más tarde, Leone nos regala una cinta que contiene una b.s.o. inolvidable y que nos dejará en el cuerpo la sensación de habernos divertido mucho, pero de ahí a calificarla como el mejor western de la historia hay un trecho. Un trecho insalvable aparte de la historia y su poca profundidad y su, porque no decirlo, comercialidad y oportunismo, unas actuaciones que se quedan bastante lejos de ese nivel tan alto, de hecho solo Eastwood destaca en su papel de hombre sin nombre de rostro impenetrable. Eso si, el mejor spaquetti-western de la historia si que me lo parece.

Un notable raspaete.

El bueno, el feo y el malo. 

mensajeJue 01 Dic, 2005 11:07 pm.

Hola amigos, soy nuevo y me gustaria me resolvierais una pregunta si alguien la sabe, es si conoceis el nombre del la persona que silva la melodia de la pelicula "El bueno, el feo y el malo. vergonzoso

mensajeJue 01 Dic, 2005 11:41 pm.

John

5

Salio ayer en Buenafuente se llama Curro Savoy

http://currosavoy.com/

mensajeJue 01 Dic, 2005 11:51 pm.

Ripley

8

No te acostarás...

mensajeVie 02 Dic, 2005 12:22 am.

MacLeod

7

sin saber dos o...

Re: Pregunta sobre "El bueno, el feo y el malo. 

mensajeVie 02 Dic, 2005 10:41 am.

kuan-yiu

7

Carlos M. Serrano Garcia escribió:
Hola amigos, soy nuevo[...]

Pues entonces... feliz ¡¡Bienvenido a Cinépatas Carlos M. Serrano Garcia!! feliz

mensajeLun 05 Dic, 2005 5:27 pm.

Para mi esta pelicula esta a un paso de rozar la perfección. Lo tiene tiene todo, el problema es que para mi gusto le sobran cosas.

Por ejemplo, ciertas escenas de humor. Esta claro que el Spaghetti-Western es exageración pero algunas cosas rozan lo estupido. Como quitar sombreros a balazos, que algunos se pongan una soga alrededor del cuello sin pensarselo mucho, creo que cualquiera intentaria escapar o hacer alguna otra cosa antes de eso. Y también algunas excesivas casualidades, como ese cañonazo tan oportuno.

Y todo la escena previa al cementerio me parece una autentica perdida de tiempo, y que no le viene nada bien a la pelicula. De hecho sólo intenta decirnos que incluso dos delincuentes como ellos no entienden la guerra, ni como se puede morir tan estupidamente. A pesar de que ellos arriesgan la vida cada dos por tres, pero ellos al menos lo hacen por dinero, claro. Y en si, ese mensaje no esta mal. Pero es demasiado obvio, casí como si se giraran a cámara y nos dijeran como debemos pensar, no se necesita una parte tan grande y cara como esa para decir eso.

Tampoco es que sean grandes defectos, pero para mi rozaria la perfección si no fuera por lo que comento.

mensajeMar 06 Dic, 2005 12:33 am.

jmcc

3

predator escribió:
la mejor de Leone en particular y del western en general, una obra maestra absoluta, para mi gusto muy superior a la sobrevalorada Hasta que llegó su hora

De las películas de Sergio Leone sólo he visto, que me acuerde en este momento, la que ustedes llaman Hasta que llegó su hora (Once upon a time in the West) y me pareció tremenda.

Sin embargo he oído mucho de esta película (que ustedes llaman El Bueno, el Feo y el Malo y debería ser El bueno, el malo y el feo pues su título original es The good, the bad and the ugly) y me gustaría verla.

Les dejo el vínculo al trailer:

Trailer de The good, the bad and the ugly, QuickTime, 640x264, 33 MB.

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Parece tímido como un conejo, pero lleva dentro un lobo.

(Yojimbo)

Ver otras frases de cine