Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El Bueno, el Feo y el Malo

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente Responder

8,72 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeSab 04 Feb, 2006 12:44 am.

no, nada,
la melodía del reloj.
Eso que dice TarCalión.

mensajeDom 05 Feb, 2006 12:54 am.

Gordo

9

Alex De Large escribió:
Gordo escribió:
¿Esto sale también aquí? ¿Cuál es la escena?Yo sólo lo recordaba de La muerte tenía un precio.

guiño Necesitas un revideado urgente.

Al principio Tuco y Rubio trabajan juntos ganandose alguna que otra recompensa, y precisamente cuando Rubio libra a su socio de la soga prueba punteria con gran variedad de sombreros.

Sí, en la horca¿?
Yo me acordaba de la escena de Lee Van Clift con Eastwood en La muerte tenía un precio

mensajeDom 05 Feb, 2006 5:45 am.

No creo que se llame Joe, lo que pasa que en algunos lugares a la muerte se le conoce como "Joe", y es el sepulturero el que lo llama asi, le dice algo asi en la escena final:" Te reconozco, ya te escuche Joe, si , ya se , ya se"

mensajeDom 05 Feb, 2006 2:00 pm.

Ayer la volví a ver. Genial! Sublime! Destacaría comienzo y final del film. Las presentaciones de Tuco (en concreto), Rubio y Sentencia. Y el duelo final en el cementerio es una de esas escenas que jamás se olvidan, magistral.
Ya lo puse en otro post, pero no os parece que
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Rubio tiene un churro enorme? Dos veces lo están a punto de matar (Tuco), y sucede algo rarísimo en el último instánte. Lo mismo cuándo Tuco y Rubio se dirigen a por Sentencia, y les van a atacar por detrás... y de nuevo, cañonázo confundido

mensajeLun 06 Feb, 2006 9:08 pm.

El otro día, viendo un trailer en la red en inglés (el orden para ellos es The Good, the Bad, The Ugly), decían que eran, respectivamente, El Rubio, Tuco Benedicto y Angel Eyes.

Yo que siempre tuve por el Malo a Sentencia (Angel Eyes)!!!

mensajeLun 06 Feb, 2006 10:27 pm.

Carajo... pues yo también he tenido siempre a Sentencia como el malo lloron
Lo importante es saber como lo tienen en la italiana antes que en la americana guiño

mensajeMie 08 Feb, 2006 2:35 pm.

LA_CHINA

6

Pues nada.....mi marido me ha pedido que le haga un pequeño homenaje en el post de la que es para él la mas mejor y maravillosa y genial peli de la historia universal....

Ya esta. Que conste que a mi también me gusta y que creo que el diálogo de cuando pillan al feo en la bañera es de lo mejor!

un saludo

mensajeMar 07 Mar, 2006 11:20 am.

El western que mi padre adora y que me hizo adorar a mi tambien de niño uno de los mejores spaghetti westerns del duo magico Leone/Eastwood y junto a Centauros del Desierto las peliculas de vaqueros q mas quiero. Genial guiño

mensajeDom 19 Mar, 2006 9:16 pm.

Para mi es la mejor peli del oeste jamás filmada, los personajes son interesantes y la historia de traiciones engancha de una manera increible, además de la banda sonora genial que acompaña. Sin duda lo mejor de lo mejor.

mensajeMie 16 Ago, 2006 3:34 am.

Un 8, con Clint to chulesco, como a todos nos gusta, y soltando sus frasecillas que nos hacen esbozar una carcajada, VIVAA! feliz

mensajeLun 21 Ago, 2006 1:38 am.

Calajan

2

Simplemente impresionante , el mejor western de la historia .

Lo tiene todo , guion enganchante , personajes carismaticos , escenas inolvidables, B.S.O excepcional .... Una obra maestra

Me quedo especialmente con la actuacion sublime de Elli Wallach

''Rubioooooooooooo ¿sabes de quien eres hijo??? Eres un hijo de mil padresss!!!''

Como no podia ser de otra manera.. le doy un 10

mensajeSab 26 Ago, 2006 9:31 pm.

drastico

1

Creo que es el mejor Western de la historia..desde la velocidad a la saturacion del b/w..para mi es muy buena...creo que el rubio hizo lo mejor no haciendo caso a su representante y viniendose con Sergio a Europa..y la BSO ? Sin palabras...

mensajeDom 27 Ago, 2006 12:24 pm.

¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares? Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.

sólo por eso se merece mi respeto.
A mi personalmente me encantan las pelis del oeste, y algunas como esta me hacen reir hesta llorar con frases y caras de odio q se ponen:
El mundo se divide en dos: los que tienen el revólver cargado y los que cavan.

jajajaja simplemente GENIAL cool

Y el señor Lee Van Cleef, eterno, era mi favorito en todas.

mensajeDom 27 Ago, 2006 1:51 pm.

Quint

3

Gran película, para mí el mejor de los western de Leone y uno de los 10 mejores de todos los tiempos.

Tremendo en esta peli Eli Wallach, borda su papel.

mensajeDom 27 Ago, 2006 2:00 pm.

Un diez como una casa, habiéndo westerns que lo superan (Hasta que llegó su hora al menos), la visión europea del western está a la altura de clásicos como rio Bravo.Leone fue uno de los más grandes directores de todos los tiempos y para mi ésta es una de las más grandes películas. Leone era un director que daba mucha importancia a algo que los directores de ahora suelen olvidar mientras se miran al ombligo, que el cine es ante todo entretenimiento, sin dejar de imprimir su sello personal, largas veces copiado, así como la música de Morricone.

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No podriamos predecir el futuro con certeza y no podriamos estar seguro de lo que sucedió en el pasado

(La Paradoja de Hawking)

Ver otras frases de cine