Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Vuestra peli preferida

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente Responder

hola 

mensajeVie 04 Jul, 2003 7:59 pm.

Palahniuk

2

aprovecho para presentarme.gangs of New York creo que pudo haber sido una muy buena pelicula si hubiera durado un poco mas,tal vez 15-20 min.,ya que la ultima parte mezcla confusamente las dos historias.Y dicaprio...no es un papel para el,aunque se nota su esfuerzo,pero no esapropiado.cameron Diaz hace de florero,y day-lewis bien.
de las pelis de mi vida diria magnolia,el club de la lucha (viendo mi nick...),el apartamento,taxi driver..y ya se me ocuriran mas.hasta otra!!

sonrisa sonrisa sonrisa sonrisa sonrisa sonrisa sonrisa

mensajeVie 04 Jul, 2003 8:05 pm.

Jaime

7

Estoy de acuerdo. Quizás un ratito más no habría estado mal, pero me se de algunos que estaban deseando que se acabara unos 20 minutos antes del final... risa risa

Tal vez si tengo que ponerle algún defecto a la peli es el exceso de tijera. Pero claro, no podían dejar las 9 horas de la versión del director no? pierdete

Re: hola 

mensajeVie 04 Jul, 2003 9:18 pm.

eowyn

8

Palahniuk escribió:
gangs of New York creo que pudo haber sido una muy buena pelicula si hubiera durado un poco mas,tal vez 15-20 min.,ya que la ultima parte mezcla confusamente las dos historias.Y dicaprio...no es un papel para el,aunque se nota su esfuerzo,pero no esapropiado.cameron Diaz hace de florero,y day-lewis bien.

Llevas razón. Precisamente el mayor fallo de GANGS es la narración; el probre Scorsese ha tenido que recortar para que no lo maten los productores, y el conjunto se resiente.
Yo nodiría que Cameron hace de florero, aunque no sea una maravilla. Leo me ha gustado siempre (belleza a parte) y a Day-Lewis lo ensalzaría mucho más (me encanta, y tiene muchos "momentos" en la peli).

Cita:
Tal vez si tengo que ponerle algún defecto a la peli es el exceso de tijera. Pero claro, no podían dejar las 9 horas de la versión del director no?

Exacto, Jaime. sonrisa

Cita:
de las pelis de mi vida diria magnolia,el club de la lucha (viendo mi nick...),el apartamento,taxi driver..y ya se me ocuriran mas.hasta otra!![/b]

sonrisa sonrisa sonrisa sonrisa sonrisa sonrisa sonrisa

Muy buena EL CLUB DE LA LUCHA, me sorprendió mogollón, y me encantan tanto Edward Norton como Helena Bonham-Carter. Y Brad Pitt está bien (aunque me suena que lo criticaran por esta peli...). ¡Me he dado cuenta de lo del nick, y antes de leer tu mensaje!
En cuanto al avatar, ¿es de TAXI DRIVER? ¡De Niro es la hostia! guiño

Re: hola 

mensajeSab 05 Jul, 2003 12:29 am.

Solimán

6

Palahniuk escribió:
[...] gangs of New York creo que pudo haber sido una muy buena pelicula si hubiera durado un poco mas,tal vez 15-20 min.,ya que la ultima parte mezcla confusamente las dos historias. [...]

Creo que ya se citó en otra parte, pero el metraje inicial con el que contaba Scorsese como una versión satisfactoria duraba unas 8 horas (has leído bien). Y habida cuenta que la versión comercial que se proyectó dura casi 3 horitas... Yo creo que si esperas a que saquen alguna edición especial para coleccionistas en DVD quedarás más que satisfecho (al menos por metraje que no quede). risa

¡Ah! y se me olvidaba: ¡¡Bienvenido!! feliz , esperamos verte por aquí en más ocasiones...

Continuamos 

mensajeSab 05 Jul, 2003 12:41 pm.

Palahniuk

2

Claro,el avatar es de taxi driver.Parece que soy un fan de scorsese...bueno,creo que es buen director,pero fan,fan....Me acabo de acordar de otras peliculas que me gustaron,cono Amelie,el ladron de orquideas (de esta me gustaria comentar una cosa:os parece que el final es una especie de ironia-burla sobre las tipicas pelis de accion de hollywood?),en el nombre del padre,corre lola,corre (no se si sera una de las peliculas de mi vida,pero me llamo mucho laa tencion),apocalypse now...Ya se me acordaran mas.hasta luego!.

PD: De Gangs of New York parece que a Scorsese le convencia bastante un montaje que hizo de 3 h y cuarto,pero creo que dijo que,de no sacarlo ahora,no lo haria nunca.Aunque Connery dijo que nunca seria James Bond otra vez y mira...

Se me olvidaba.... 

mensajeSab 05 Jul, 2003 12:46 pm.

Palahniuk

2

¿Es en este foro,el del cafe,en el que mas soleis hablar (como una especie de general,quiero decir.
garcias,hasta otra!!

Re: Continuamos 

mensajeSab 05 Jul, 2003 3:38 pm.

eowyn

8

Palahniuk escribió:
en el nombre del padre[/color]

Ui, me has dado en la fibra.... No es que considere esa peli una maravilla, pero sí el papel de Daniel Day-Lewis (soy pesada, ¿eh?, con este actor). La historia es muy fuerte. lloron

Re: Se me olvidaba.... 

mensajeSab 05 Jul, 2003 4:31 pm.

Maginot

6

Palahniuk escribió:
¿Es en este foro,el del cafe,en el que mas soleis hablar (como una especie de general,quiero decir.
garcias,hasta otra!!

Pues sip. este es el lugar de tertulia. risa

Por cierto: Bienvenido
(P.D: me has recordado que hace mucho que no veo "Taxi driver" guiño )

mensajeDom 06 Jul, 2003 1:40 am.

Vlad

2

Willard se hacía una pregunta que no me había planteado nunca: ¿Cual es mejor, El jinete pálido o sin perdón? No sabría decidirme. Son enormes las dos. Alguien tiene argumentos para que me incline por una u otra?

mensajeDom 06 Jul, 2003 9:32 pm.

Palahniuk , algún día tendremos que abrir un tema para Scorsese solo , porque me parece que en este foro tiene muchos seguidores , entre ellos yo . feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz

mensajeLun 07 Jul, 2003 12:09 pm.

Hitch

3

¡¡¡Me apunto a ese foro!!! Y estoy totalmente de acuerdo contigo, Palahniuk. Por cierto, ¡¡¡¡¡BIENVENIDO!!!!! risa risa risa risa

mensajeJue 10 Jul, 2003 10:41 am.

Pues yo dire unas cuantas: blade runner , 2001 una odisea del espacio,
el padrino, vertigo, telefono rojo y el proceso.

Películas favoritas 

mensajeSab 12 Jul, 2003 8:11 pm.

Ahí van mis películas favoritas:

En general:
Solaris, versión de A. Tarkovsky.

Por géneros:

- Ciencia-ficción: Solaris.
- Aventuras: Excalibur.
- Drama: Las amistades peligrosas.
- Musical: All that jazz.
- Acción: Depredador.
- Comedia: Historias de Filadelfia.
- Bélica: Un puente lejano.
- Terror: Alien (ex aequo con Cube).
- Oeste: Hasta que llegó su hora.
- Animación: El viaje de Chihiro.
- Romántica: Los puentes de Madison.

Faltan algunas pero creo que está bastante completa. Saludos cinéfilos.

Re: Vuestra peli preferida 

mensajeLun 21 Jul, 2003 9:01 pm.

Libelulilla escribió:
¿Cual es vuestra peli favorita?

Blade Runner. Visitad la web Jack Blade Runner page

mensajeSab 20 Ago, 2005 10:26 pm.

Hola!! A mi también se me hace muy difícil elegir, porque aunque mi película favorita la tengo clara, tengo varias que me gsutan mucho y no sabria en qué posición colocarlas.
Como veréis todas son de cine más o menos comercial, pero es que no encuentro en ningún sitio las películas que me recomiendas y son o antiguas o de cine independiente. Si es que vivir en Castellón es un asco...
Bueno, ahí os dejo mi lista y tener presente que después de la primera el resto puede que no estén exactamente en el orden que merecen:

Kill Bill(Dios mio que peliculón!!)
Closer
Lost in translation
Sin city(Entre estas tres no me decanto por qué puesto darle)
No te muevas(parecía normalita, pero la primera impresión es excelente)
Chicago(Fue mi primer musical)
Resident Evil(No la conocía y cuando la vi flipé!!)
Moulin Rouge( vergonzoso )
Alfie(Aunque parezca mentira me gustó mucho, no me peguéis)
Dogville(excelente)
Saw(no me la imaginaba tan claustofóbica)
Amanecer de los muertos(tiene un puntazo)

Bueno, de momento eso es todo, pero aúnme queda muhco por ver y mucho que descubrir. Un saludo!!

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

(Busco el polvo perfecto, ricura, ¿quieres aprovecharte de una chica que no sabe decir no?) (Vale, está bien... ¿qué número me correspondería?)( El 2461.)( Creo que voy a pasar.)(O sea ¿que no eres lo bastante hombre? ¿Te conviertes en un pichafloja?)( Nunca lo sabrás, ¿vale? Porque si no lo hago, no seré el número dos mil nose cuentos, seré el número uno. El tipo al que recordarás durante toda tu vida.)

(Interstate 60)

Ver otras frases de cine