Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Aeon Flux

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

3,50 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMie 19 Jul, 2006 10:16 pm.

predator

6

Nexus escribió:
Hailie escribió:
Esta bien, como pelicula de accion y ciencia ficcion esta bastante bien, no me disgusto demasiado, de hecho le pondria un 7

A Superman returns le das un 5 raspado y a este BODRIAZO INFUMABLE le das un 7??????

silbido

Yo la vi de alquiler y a los dos minutos me dejé dormir.... cool

Tienes razon, me parece una nota excesiva pues la peli es un peñazo. Por cierto la de Aeon flux tambien me parece demasiado alta. malo

P.D. amiga Hailie solo se trata de una broma, que tu lo que tienes que hacer es puntuar como te de la gana sin que nadie te diga como hacerlo. guiño

mensajeMie 19 Jul, 2006 10:25 pm.

Yo no la he visto y a pesar de que todos dicen que es un bodrio la pienso ver solo porque sale la bellisima Amelia Warner vergonzoso
imagen

mensajeJue 20 Jul, 2006 2:22 pm.

Hailie

6

Eh!! q es mi opinion! guarden las pistolas!! Voy contestando

Radiomanhead escribió:
Hailie escribió:
Esta bien, como pelicula de accion y ciencia ficcion esta bastante bien,

Y Entonces Minority Report, Total Recall, X-Men que serían? feliz

no entiendo bien xq m haces esta pregunta :S... pero weno, tb lo son... ya m lo explicaras...

Nexus escribió:
Hailie escribió:
Esta bien, como pelicula de accion y ciencia ficcion esta bastante bien, no me disgusto demasiado, de hecho le pondria un 7

A Superman returns le das un 5 raspado y a este BODRIAZO INFUMABLE le das un 7??????
silbido
Yo la vi de alquiler y a los dos minutos me dejé dormir.... cool

A ti t parece infumable? vale muy bien, pues a mi no y no me meto asi q si t kedaste dormido espero q t relajaras mucho, a mi si me gusto. enfadado

predator escribió:
Tienes razon, me parece una nota excesiva pues la peli es un peñazo. Por cierto la de Aeon flux tambien me parece demasiado alta. malo

P.D. amiga Hailie solo se trata de una broma, que tu lo que tienes que hacer es puntuar como te de la gana sin que nadie te diga como hacerlo. guiño

Hombre muchas gracias, ya empezaba a sentirme culpable por opinar... mecallo

mensajeJue 20 Jul, 2006 2:31 pm.

Hailie escribió:

Radiomanhead escribió:
Hailie escribió:

no entiendo bien xq m haces esta pregunta :S... pero weno, tb lo son... ya m lo explicaras...

O sea que si le diste un 7 a Aueon Flux estas como son 10 veces mas buenas deben tener al menos 70 puntos feliz , era una broma, si nos conocieramso en persona bromearia mas malo

mensajeJue 20 Jul, 2006 3:11 pm.

Hailie

6

Radiomanhead escribió:
Hailie escribió:

Radiomanhead escribió:
Hailie escribió:

O sea que si le diste un 7 a Aueon Flux estas como son 10 veces mas buenas deben tener al menos 70 puntos feliz , era una broma, si nos conocieramso en persona bromearia mas malo

la verdad es q tienen mucha mas calidad las q dices, si que les pondria mas nota guiño imagine q bromeabas por el smilie pero en serio no ntndi la pregunta antes xD

mensajeVie 21 Jul, 2006 1:43 am.

alec6

3

me puse a verla y me quede dormido con lo que me molesta a mi eso solo me ha pasado con esta y las cronicas de narnia el problema viene cuando despues no te apetece volver a verla la das por imposible, no puedo votar pq no la he visto pero parece ser un bodrio pierdete

mensajeVie 21 Jul, 2006 2:01 pm.

alec6 escribió:
me puse a verla y me quede dormido con lo que me molesta a mi eso solo me ha pasado con esta y las cronicas de narnia el problema viene cuando despues no te apetece volver a verla la das por imposible, no puedo votar pq no la he visto pero parece ser un bodrio pierdete

Te aseguro que no solamente lo parece. feliz

mensajeVie 21 Jul, 2006 7:28 pm.

Shelby

6

Lo q no entiendo, Hailie, es q teniendo una opinión distinta a la d los demás no puntúas la película confundido

mensajeVie 21 Jul, 2006 7:32 pm.

luznatica

2

Diosssssssss que bodrio de peli, que dolor, q horror, que soporrrrrr, totalmente para olvidar y para que te devuelvan el dinero del cine, pffffffffff
Un saludo a to@ssssss

mensajeVie 21 Jul, 2006 8:21 pm.

yomismo

6

quién os manda pagar por eso? pierdete
es que no visteis el trailer o qué?

mensajeVie 21 Jul, 2006 8:59 pm.

Esto lo dije en algún lugar y no se si fue acá. Si lo repito sabrán entender que con la edad se vuelan los pajaros sonrisa

Además de todos los puntos donde falla la película... hay uno que me pareció exasperante de desagradable... la iluminación... es exageradísima en los exteriores*, y dejan demasiado expuestos las fallas escenográficas y coreográficas en las secuencias de acción. Y en los interiores igualmente es exagerada... al punto que visualmente pierde cierto misterio visual que tiene que sugerir un film de este tipo.
Digo... con tanta agua bajo el puente ... matrix, el cuervo, underworld... y cientos mas que hacen una buena puesta escenografica, no era algo demasiado obvio esto que comento?

* bulgarmente rodados en interiores con escenografías mal logradas.

mensajeVie 21 Jul, 2006 9:05 pm.

yomismo escribió:
quién os manda pagar por eso? pierdete
es que no visteis el trailer o qué?

Pues a mi por el tráiler me pareció tipo Resident Evil (no porque se parezcan ni nada), parece la típica pelicula que aunque no sea buena es entretenidísima. Pero sólo lo parece

mensajeVie 21 Jul, 2006 9:16 pm.

Hombre, ya he mostrado mi opinion que tampoco era muy positiva, pero aun asi creo que se esta exagerando un poco a lo "bola de nieve". Que si, que es un poco bodrio pero...¿tan mala y pestiño para que a nadie de por aqui le merezca mas de un 3?.

mensajeVie 21 Jul, 2006 11:25 pm.

JohnTrent escribió:
Hombre, ya he mostrado mi opinion que tampoco era muy positiva, pero aun asi creo que se esta exagerando un poco a lo "bola de nieve". Que si, que es un poco bodrio pero...¿tan mala y pestiño para que a nadie de por aqui le merezca mas de un 3?.
Supongo que tambien hay algo de decepción, que potencia aún mas el desagrado que produce esta película.
Igual me quedo con esto que alguien mencionó antes, a mi me dió vergüenza ajena y supongo que muchos de los que la dejaron por la mitad lo hicieron porque comenzaron a ponerse incómodos. Yo la vi hasta el final... y creo que fui generoso con mi 2.

mensajeSab 22 Jul, 2006 3:32 pm.

Hailie

6

Shelby escribió:
Lo q no entiendo, Hailie, es q teniendo una opinión distinta a la d los demás no puntúas la película confundido

es solo que opino que esta bien pero hay otras mejores, le puse un 7 a la pelicula poruq eme ghuisto en ese momento y sin compararla con otras, si a los demas no les gusta pues, x mi vale sonrisa

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Tu sabes que una persona cambia cuando mas la conoces, que por muy atractiva que sea si no te gusta puede llegar a parecerte fea, en cambio otra en la que ni te has fijado, alguien que ni mirarias, si la quieres, puede convertirse en la persona mas bella del mundo. Solo deseas estar con ella. Yo quiero a Abby no me importa el aspecto que tenga...

(La verdad sobre perros y gatos)

Ver otras frases de cine