Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Aeon Flux

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4 Responder

3,50 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeSab 22 Jul, 2006 7:25 pm.

Hailie escribió:
Shelby escribió:
Lo q no entiendo, Hailie, es q teniendo una opinión distinta a la d los demás no puntúas la película confundido

es solo que opino que esta bien pero hay otras mejores, le puse un 7 a la pelicula poruq eme ghuisto en ese momento y sin compararla con otras, si a los demas no les gusta pues, x mi vale sonrisa

Pero es que en realidad no la has puntuado, en el ranking no aparece tu nota. confundido

mensajeDom 23 Jul, 2006 12:01 am.

Hailie

6

ya si, la vote aki pero no le di, un fallo pero ya esta

mensajeMie 26 Jul, 2006 7:44 pm.

TraVIS

7

Uno de los mayores bodrios que ha parido Hollywood en las ultima decadas....UN CERO.

mensajeJue 27 Jul, 2006 2:36 am.

PoLuX

2

Deja bastante que desear... la temática que trata la pelicula es interesante... pero no demasiado bien desarrollado... me recordó a waterworld... confundido

mensajeSab 29 Jul, 2006 10:05 pm.

Elmo

5

Una chorrada de peli. Y ya me está cansando el rollo híbrido Matrix-Lara Croft y también las chicas voladoras armadas de katanas o pipas (excepto la gran Uma en Kill Bill).

Saludos.

mensajeSab 29 Jul, 2006 11:13 pm.

Elmo escribió:
Una chorrada de peli. Y ya me está cansando el rollo híbrido Matrix-Lara Croft y también las chicas voladoras armadas de katanas o pipas (excepto la gran Uma en Kill Bill).

Es que a Uma no se la puede meter en ese grupo cool

mensajeDom 30 Jul, 2006 1:05 pm.

wokala

5

El argumento lo veo demasiado condensado y al final no se lo que me quiere contar, la trama va totalmente atropellada por unos acontecimientos que parecen que están allí porque lo ponía en el guión y nada más. Pues eso, una pelicula que no debería haber llegado ni a los cines.

mensajeDom 30 Jul, 2006 3:08 pm.

wokala escribió:
una pelicula que no debería haber llegado ni a los cines.
en Argentina no se dió.

Una pena 

mensajeLun 11 Sep, 2006 10:52 pm.

Es una pena, esta actriz hace varias pelis de notable calidad: Monster y En tierra de hombres, ¿y luego hace esto?¿con que fin?¿lucir palmito?¿no lo luce igualmente en El abogado del diablo, película en la que por cierto, enseña mas que aquí?
En fin, una lastima.

mensajeMar 12 Sep, 2006 3:50 pm.

A mi está película me gustó mucho por la estética y por Charlize. Además, la trama es original. Pero tampoco es algo del otro mundo.

mensajeJue 21 Sep, 2006 8:36 pm.

kuan-yiu

7

Para empezar nunca fui una gran seguidora de la serie de animación en la que está basada esta película, pero aún así conozco lo suficiente la historia y los personajes como para saber que cualquier parecido con la película es mera coincidencia.
Creo que el casting no es acertado... para nada. Los decorados están bien y alguna que otra cosilla más también.

Una vez aclarado esto creo que la película no es tan mala, no es un bodrio infumable, ni un atentado contra la vista, ni una aberración cinematográfica... Simplemente peca de querer abarcar demasiado y de querer demostrar en montones de escenas de acción lo super-mega-chunga que es la protagonista.

Yo recomiendo verla sabiendo que es una especie de versión de Aeon Flux, un ova si me permitis la analogía, algo que simplemente comparte ciertos puntos con la serie original y no tiene que seguir su estructura, su dinámica, su profundidad... Es un divertimento para pasar la tarde y hasta tiene un par de detalles interesantes (además de varias meteduras de pata monumentales). Pero pese a todo es adecuada para una sesión de palomitas o para enamorados de Charlize.

mensajeJue 21 Sep, 2006 9:16 pm.

TraVIS

7

La pelicula como he dicho antes es patetica, aunque bueno lo unico destacable es que sale un pivon y de morena... baboso baboso baboso baboso baboso

jejeje que posturita se gasta la tia... baboso baboso

imagen

mensajeMie 08 Nov, 2006 11:16 pm.

Beep&Boop

5

Como dice Travis una película muy mala, para mi gusto una torrada, pero ole por Charlize Theron

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Yo no soy marica. - ¿Pero conoces furia de titanes? - Sí, mitología. - Vaya ¡los seres mitológicos son increibles!

(Orgazmo)

Ver otras frases de cine