Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Madagascar

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3  Siguiente Responder

5,30 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeSab 30 Jul, 2005 3:01 am.

Auryn

8

A mi no me gusto nada, ni siquiera termine de verla. El doblaje no me gustaba, tenia algunos puntos graciosos pero no me parecio nada mas... graciosa a ratos, simplemente. Una pena, me habian hablado muy bien de ella triste

mensajeMie 07 Sep, 2005 12:15 pm.

Asomado

5

Muy divertida, pero... ¿y ese final? confundido Te dejan con la sensación de que faltan aún unos minutos de película. Lo estropea todo triste
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
¿Se van o no de la isla? Porque están en el barco despidiéndose, pero dicen los pingüinos que no queda combustible...

confundido

mensajeMar 23 May, 2006 8:58 pm.

Algo extraño sucede en el Zoo del Central Park, y se libera a cuatro buenos amigos: una jirafa, una cebra, un hipopótamo, y un león. Un accidente arroja al peculiar grupo a Madagascar, donde deberán aprender a vivir en estado salvaje. Neoyorquinos, y en eterna cautividad, los animales deben aprender todo lo relativo a ser libres.

En un mundo donde el listón de la animación computarizada ha quedado increíblemente alto con obras como TOY STORY, THE INCREDIBLES y SHREK, es muy poco lo novedoso que otras cintas pueden ofertar a estas alturas de la vida. La cinta que nos acomete en cuestión Madagascar, tiene una buena técnica de animación, personajes medianamente interesantes, algún chiste bueno, agradables intenciones, y absolutamente nada nuevo que ofertar, para los niños seguramente será una buena distracción, aunque en sus retinas y su mente la imagen de la cinta seguramente desaparecerá unos minutos después de haberla visto.

A parte de algún buen chiste, el mas o menos interesante arranque y los geniales pingüinos y el mono sordomudo, los mejores personajes de la cinta y a los cuales no se le sacó mucho el jugo, "Madagascar" al igual que "Shark Tale" y "The Polar EXpress" pasará sin pena ni gloria por el mundo de las cintas animadas por computador.

mensajeMar 23 May, 2006 9:02 pm.

Jack

8

Menuda rallada de peli, lo unico destacable es el doblaje de Paco León

mensajeMar 23 May, 2006 9:06 pm.

Laconica

2

nada, no me gusto...me aburrio y solo me hicieron gracia algunos detalles, pero el conjunto muy flojillo...
el que espere descubrir un humor parecido al de Shrek se va a llevar una gran decepcion...

mensajeMar 23 May, 2006 9:24 pm.

Korso

3

En mi opinión creo que como film de animación se encuentra a años luz de las grandes obras de Pixar e incluso de la sobrevalorada Shrek (cuyo estilo de humor paródico me resultó bastante obvio y vulgar).
Opino que Dreamworks le está haciendo un flaco favor al cine de animación en general con subproductos (caros, eso sí) demasiado comerciales, endebles y con mucha tirada en cartelera pero más bien escasa a nivel artístico.

mensajeMie 20 Sep, 2006 10:29 am.

Bueno, creo q le podrían haber sacado mucha más chicha y más gracia, pero no está tan mal. Aunq lo doblajes no me convencen mucho, menos el de Gonzalo de Castro, la jirafa, q me parece muy gracioso.

Lo mejor sonlos pingüinos y el pequeño lemur vergonzoso
imagenimagen

mensajeMie 20 Sep, 2006 10:59 am.

anerys

7

Chunyta23 escribió:
Bueno, creo q le podrían haber sacado mucha más chicha y más gracia, pero no está tan mal. Aunq lo doblajes no me convencen mucho, menos el de Gonzalo de Castro, la jirafa, q me parece muy gracioso.

Lo mejor sonlos pingüinos y el pequeño lemur vergonzoso
imagenimagen

Efectivamente lo unico que me gusto de la pelicula fueron los pingüinos y el Lemur... el resto me aburrio en sobremanera

mensajeMie 20 Sep, 2006 11:33 am.

SLuna3

7

Me gustó solo por los personajes sonrisa son muy graciosos^^

mensajeMie 20 Sep, 2006 6:25 pm.

T.Montana

8

A mi me parecio muy entretenida, pero muy por debajo del nivel de Shrek. Lo mejor algunos puntos graciosos y la BSO, del mejor, Hans Zimmer. Lo peor? No sorprenden con nada nuevo (basandome en otras peliculas de animacion de Dreamworks) y la corta duracion (en serio, yo creo que no gusta porque te crees que cuando llega el final aun vas por la mitad.
Mi nota es de un 6

mensajeMie 20 Sep, 2006 6:58 pm.

summer

8

Me hizo gracia, me gustaban los personajes ^^ Pero a mí las de dibujos no me apasionan xD
Un 6

mensajeLun 04 Dic, 2006 8:02 pm.

veronic

5

Película horrible donde las haya
De lo peor que he podido ver en animación ultimamente
Doblaje horrible
Animación que daña a la vista (aunque está bien animada, los diseños me parecen horribles)
Se salva la graciosa canción I Like To Move

Nota-----------------3

mensajeMar 19 Feb, 2008 7:25 pm.

Yo fui a verla al cine y tiene varios puntazos, pero nada más.
I like to move it!!

mensajeMie 20 Feb, 2008 12:18 am.

veronic

5

Dreamworks y sus truños
Dónde quedará esa magnífica "Príncipe de Egipto" o esa recomendable "El Dorado", incluso la más que digna "Simbad".
Dreamworks comenzó muy bien, ofreciendo un film más adulto con impactante BSO y bellas escenas como lo es la cinta sobre la historia de Moisés; amenazando incluso el trono del más grande estudio de animación, la magnífica Disney (al menos en los 90 [y en todos los años anteriores] "la fábrica de sueños" era realmente magnífica).

Pero esta calidad se ha ido diluyendo con el paso del tiempo dando lugar a la sobrevalorada saga de Shrek, un Scary Movie del cine animado y poco más (divertida la primera, incluso la segunda, pero horrorosa la tercera); los cansinos animalitos 3D (Vecinos invasores) las copias baratas de las cintas de Disney/Pixar (ese horroroso "Espantatiburones", peor el guión que el título, ya de por sí difícil) y una larga lista de largometrajes de animación mediocres.

Pues bien, Madagascar es uno de los componentes de esa lista negra. La animación es más la de un videojuego de la antigua Sega que la de un film animado, la historia pretende ser ingeniosa y se queda en eso, en pretenderlo; los personajes resultan cargantes (y más si los oyes doblados) y, el único punto gracioso es el pegadizo "I like to move", con eso lo digo todo.

Malilla, injusta la brutal taquilla que se hizo, muy superior Simbad y sus ingresos fueron ridículos en comparación a esta película.

mensajeMie 20 Feb, 2008 1:00 am.

Esta peli me la voy a comprar en DVD ¡¡¡¡Me río mucho con ella!!!
Me encanta, es muy divertida, y los muñequitos son lindos.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

La creación es el resultado de la imperfección.

(Waking Life)

Ver otras frases de cine