Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Comedias que os hayan marcado

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4 Responder

Comedias que os hayan marcado 

mensajeMie 17 Nov, 2004 7:14 pm.

Ripley

7

Un dos tres de Billy Wilder feliz

mensajeMie 17 Nov, 2004 7:31 pm.

MADXTAR

2

Mi niñez estuvo marcada por una comedia, "La Loca Historia de los Tres Mosqueteros", de Martes y Trece.

Me sabia todas y cada una de las frases de principio a fin.

imagen

mensajeMie 17 Nov, 2004 9:24 pm.

Buenas noches.

Primero matizar con las películas que voy a exponer aquí. No hablaré exactamente de las mejores comedias de la historia del cine a mi entender, sino de las comedias que más carcajadas he lanzando por metro cúbico. Espero que me entendáis. carcajada

Hay muchas de ellas que me han parecido magníficas, pero quiero resaltar dos que ahora mismito me saltan a la mente:

La vida de Brian (1979), me resulta increible esta película por la cantidad de gags desternillantes que tiene. Es para no parar de reirte desde que comienza hasta que termina. Los Monty Python soberbios en esta ácida ironía bíblica.

Y el Misterioso asesinato en Manhattan (1993), para algunos una peli menor del genial Woody Allen, para mí quizá su film que más me reído, sobre todo con cierta escena feliz que los que hayáis visto la película imagino que sabréis a cuál me refiero.

Pues eso es todo. Un saludo a la familia cinépata y au revoir!!! feliz feliz

GILBERTMAN

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

EUDORO: Mi señor. ¿No esperamos al resto? - Nos ha traído para combatir, ¿no? - Pero Agamenón ha ordenado… - ¿Luchas para mí o para Agamenón? - Para ti, mi señor. - Pues lucha para mí. Que los siervos de Agamenón luchen para el.

(Troya)

Ver otras frases de cine