Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Space Cowboys

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

5,86 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMie 19 Ago, 2009 2:25 pm.

panillet

5

Entretenida y eso, pero podría haber sido más. El principal aliciente es ver a ese plantel de caraduras de vuelta de todo actuando juntos. Pocas películas reunen estrellas de ese calibre juntas, así que sólo por eso se merece atención.

Cita:
pero sin la ñoñeria de otros filmes como Armageddon.

Cualquier película del espacio medianamente correcta es mejor que Armageddon. No hay que esforzarse mucho para pasarle delante. enfermo

mensajeLun 02 Nov, 2009 3:51 pm.

xiwok

5

Con "Space Cowboys" Eastwood sigue firme su camino de deshumanizar más si cabe la propia diegesis de su personaje estableciendo un discurso metacinematográfico con toda su filmografía como director y actor. Dota de vida a unos personajes olvidados para dichas funciones y, sin demasiados elementos ficticios en el encuadre, consigue un resultado bastante aceptable. Me encanta el sentido de que podría haber ahondado en la sensiblerería fácilm pero, todo lo contrario, se evade de ella para contarnos algo directo sin miravientos, la dificultad de la edad no la pone cómo relieve y firma con la misma mirada que si fueran novatos de 20 años.

mensajeLun 02 Nov, 2009 8:16 pm.

Begotten

3

Que pelicula mas genial, los astroviejos te compran de una manera....

mensajeMar 17 Nov, 2009 9:13 pm.

AVM

1

Entretenida pelicula de Eastwood, destacaría el reparto de la pelicula y principalmente la primera parte de la misma, la trama desarrollada en el espacio se me hizo algo pesada, quizás le sobre para mi gusto algo de metraje en la parte final.
Cabe destacar la recreación del espacio, del cohete en el que viajan los 4 actores asi como del objetivo ruso que pretenden desactivar, para mi gusto está muy conseguido.

Pág. Anterior  1, 2Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Hay que mandar a la mierda a este mundo de machos que nos tiene a todos podridos por dentro.

(Caótica Ana)

Ver otras frases de cine