Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Comunicación Audiovisual

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 Responder

mensajeLun 26 Abr, 2010 9:03 pm.

L

0

He visto que en la universidad Rey Juan Carlos ofrecen la posibilidad de hacer una doble licenciatura Lade + Comunicación audiovisual y me gustaría saber que tal es la universidad Rey Juan Carlos en cuanto a Comunicación audiovisual. Gracias de antemano risa

valencia-gandia 

mensajeMar 27 Abr, 2010 12:33 am.

rober

1

Hola buenas noches, alguien sabe en que se parecen el grado de audiovisuales que se da en valencia y el que se da en gandia??? las asignaturas son totalmente diferentes. Por alguna razon?? cual sería más recomendable?? si alguien sabe algo, graciaaaaaaaaas

mensajeVie 14 May, 2010 4:06 am.

Neo5

0

hola os comento mi pequeña-gran duda:
soy de Galicia y llevo 3 años estudiando caminos en coruña,la verdad es que lo estoy pasando relamente mal estudiando la carrera y desde hace unos meses tengo ansiedad agobio estres y asta tics nerviosos en fin...no es el mejor momento de mi vida.
llevo varias semanas pensando en que hacer y sinceramente creo que el grado de comunicacion audiovisual es lo que realmente quiero se que no tiene que ver pero tampoco se porque me meti en esta carrera y si me di cuenta tarde de lo que queria...
lo he pasado muy mal en estos ultimos meses por miedo a decirselo a mis padres y decepcionarles pero...estoy casi decidido...
creo que mi nota de corte del año 2007 no es el problema (7.6)en tecnologico y me gustaria encaminar CAV a un apartado de edicion y de "nuevas tecnologias"por asi decirlo.
por una parte me gustaria seguir en coruña pero viendo los planes de estudios las asignaturas que me interesan estan en pontevedra y coruña...en cambio la media mas alta para entrar esta en santiago...
que me recomendais?estoy haciendo bien tomando esta decision?
llegado a este momento lo que quiero es ir a clases feliz y orgulloso de lo que hago y esto creo que es lo mio...
pd:caminos lo llevo muy mal pense en cambiar a la de 3 pero...estamos en la misma....
de todas formas gracias por aclararme muchas dudas en este hilo sonrisa

mensajeVie 14 May, 2010 2:59 pm.

Auryn

8

Yo te aconsejo que te cambies, ya sea a CAV o a otra, pero que te cambies. Si lo estás pasando tan mal es que tienes claro que no te gusta lo que estudias, y si llevas ya 3 años, está claro que no estás confuso ni cabe la posibilidad de que empiece a gustarte repentinamente. Vamos, que te quedan unos años más de tortura, y eso no lo aguanta nadie (ni vale la pena aguantarlo), si te cambias solamente puedes ir a mejor. sonrisa

mensajeVie 14 May, 2010 11:40 pm.

Neo5

0

la verdad es que tienes razon y cuando pienso en esa carrera me tranqilizo mucho mas pero claro luego esta la dificil decision de decirselo a papa y mama mi madre lo entiende estuvo en mi mismo caso pero mi padre no...aver....
de todas formas estoy decidido a cambiar y la duda es si hacerla en coruña santiago o pontevedra...
recomendaciones¿?
por cierto muchas gracias por responder tan rapido risa

mensajeMar 18 May, 2010 4:00 pm.

CameJam

1

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Escribo porque tengo muchísimas dudas, siempre me encantó el cine, pero a la hora de elegir carrera, y después de hacer el bach tecnologico, elegí una ingenieria. Nunca me acabo de convencer y ahora, a punto de terminar el primer año, me he dado cuenta que tendría que haber cogido lo que siempre me gustó, el cine. Así que dispuesto a hacerlo, dandome igual lo dificil que es y todo ese rollo (sino lo hago con el paso de los años me arrepentiria, y eso es muy duro) voy a intentarlo.

Pensando en carreras universitarias, he visto la de C.AV en la Pompeu Fabra en BCN, mirando sus asignaturas, es la que más orientada al cine está, y por lo que he visto la mejor. El problema es su estratosférica nota de entrada, que ni por asomo llego. Así que si alguien, muy amablemente, seria capaz de decirme como podria ingresar en ella, si empezando en otra carrera para después cambiarme en ella, o si hay otra Universidad donde las asignaturas estén tan orientadas al cine me seria de muy ayuda para mi futuro, muchas gracias!

Salu2

mensajeMar 06 Jul, 2010 4:24 pm.

Aqui viene mi duda:

He realizado preinscripciones xa este nuevo curso q entra en Burgos y Granada xa estudiar comunicacion audiovisual. ( lo hice el ultimo dia en q estaban los plazos abiertos ya que mi madre no estaba de acuerdo y finalmente mi padre me apoyo...) mi problema era q el año pasado aprobe selectividad en septiembre y yo qeria estudiar arquitectura ( x eso de q mi madre me dijo q aud NO!!) y al no darme la nota me meti a arquitectura tecnica, este año lo he pasado fatal, todo el mundo me dice q el primer año siempre es duro, xo yo se q no es a eso a lo q me quiero dedicar el resto de mi vida.

weno...la cosa es que no se habla mucho ni de la UBU ni de la UGR en lo q he leido, de años anteriores en este foro y querrria saber si alguien sabe algo sobre cual seria mejor, ya que lo q a mi me gusta va mas hacia el lado de la produccion y la fotografia.
en el caso de q estas no sean mi mejor opccion me seria aconsejable esperar al ultimo momento (septiembre xa matricularme en otra) o al ser todas de un primer año mas teorico asegurarme plaza en ubu o ugr y ya el año q viene cambiarme a otra universidad??

Que hago?? estoy perdiiidisiima!!! HeLp me pLeeasee!!

I love this article, so thank you for the time spent! 

mensajeMar 05 Nov, 2019 5:04 pm.

Another great article, thanks! Here are some more useful forums- see it here or this get more information and this resource not to mention this go to the website and also hop over to this website here.

Big fan of this post, so thank you for your efforts! 

mensajeMar 05 Nov, 2019 9:26 pm.

More great info here thanks! Here are some more useful forums- informative post or this other and this click not to mention this useful link and also web site here.

Big fan of this post, so kudos to you for the effort! 

mensajeMar 12 Nov, 2019 12:30 am.

Big fan of this blog sonrisa I suggest useful sites like this article, this site and this website, not to mention this info and this site. Also worth checking out are forums like this resource, this blog and this site, not to mention this url and this page and this url, this page and this resource, not to mention this forum and this info. Check out this page, this blog and this info, not to mention this website and this page alongside forums such as this site, this info and this info, not to mention this info and this source and finally this blog, this site and this site as well as this blog and this forum. Don't forget this forum, this forum and this site, not to mention this article and this site alongside articles like this source, this info and this website. Moreover there's this info and this resource and finally this info, this source and this site. Moreover this article and this resource are good too!

Very nice topic, so well done for your efforts! 

mensajeMar 12 Nov, 2019 2:34 am.

Big fan of this forum sonrisa I suggest useful pages like this site, this website and this article, not to mention this blog and this article. Also worth checking out are sites like this website, this blog and this source, not to mention this url and this page and this source, this source and this blog, not to mention this source and this page. Check out this forum, this resource and this blog, not to mention this url and this url alongside sites such as this site, this resource and this website, not to mention this forum and this forum and finally this blog, this website and this blog as well as this resource and this website. Don't forget this article, this source and this article, not to mention this blog and this source alongside pages like this source, this url and this blog. Moreover there's this url and this info and finally this page, this info and this url. Moreover this page and this url are good too!

Big fan of this post, so well done for your efforts! 

mensajeMar 12 Nov, 2019 2:49 am.

Love this blog sonrisa I recommend useful blogs like this source, this site and this article, not to mention this resource and this forum. Also worth checking out are blogs such as this article, this page and this page, not to mention this url and this resource and this page, this url and this forum, not to mention this blog and this page. Check out this page, this forum and this article, not to mention this resource and this site alongside forums such as this blog, this resource and this website, not to mention this resource and this source and finally this url, this site and this site as well as this blog and this forum. Don't forget this site, this info and this article, not to mention this source and this blog alongside forums such as this info, this page and this site. Moreover there's this website and this article and finally this info, this site and this article. Moreover this website and this site are good too!

Big fan of this post, so well done for the time spent! 

mensajeMar 12 Nov, 2019 3:49 am.

Big fan of this blog sonrisa I recommend related sites such as this article, this forum and this info, not to mention this website and this resource. Also worth checking out are articles such as this site, this resource and this info, not to mention this site and this blog and this info, this url and this url, not to mention this source and this source. Check out this forum, this blog and this site, not to mention this resource and this url alongside sites such as this website, this source and this page, not to mention this page and this url and finally this page, this page and this source as well as this website and this site. Don't forget this resource, this website and this info, not to mention this resource and this source alongside forums like this article, this article and this page. Moreover there's this resource and this resource and finally this url, this page and this website. Moreover this source and this website are good too!

Big fan of this article, so kudos to you for the time spent! 

mensajeVie 22 Nov, 2019 7:26 pm.

Loving this article sonrisa Can I suggest another related article- click for more info or this blog thanks!

mensajeJue 19 Dic, 2019 4:15 am.

Nike Air Max 270 Flyknit
Pandora
Kyrie 4
Nike Air More Uptempo
Nike React
Air Max 270
Kate Spade Outlet
Air Max 2018
Nike Roshe One
Nike Outlet Online
Birkenstock
Adidas NMD
Jordan Shoes For Women
Louboutin Shoes
Skechers Shoes
Nike Huaraches
Nike Vapormax
Ferragamo Outlet Online
Harden vol 1
Balenciaga Triple S
Yeezy Boost 350 V2
Moncler
Nike Outlet
Adidas Stan Smith
Pandora Jewelry
Nike Shoes For Women
Moncler
Nike Air Max 270
Pandora Jewelry
Nike Shoes For Men
Air Jordan Retro 9
Nike Shoes
Nike Roshes
MBT Shoes Clearance Outlet
Nike Sneakers
Kate Spade Purses
Yeezys
Balenciaga Triple S
Kyrie 4 Shoes
Yeezy
Pandora Jewelry
Longchamp Handbags
Christian Louboutin Shoes
Nike Vapormax Plus
Jimmy Choo Shoes Outlet
Pandora Jewelry Official Site
Moncler UK
Kate Spade Purses
NMD
Jordan 11 Space Jam
Birkin Bag
Skechers Shoes
Nike Outlet
Birkenstock Outlet Online
Pandora Jewelry Outlet
Adidas Yeezy V2
Pandora Charms
Pandora Charms Outlet
Nike Outlet
Win Like 96
Yeezy
Air Jordan Shoes For Men
VaporMax
Pandora Jewelry
Ralph Lauren Outlet
Jordan Sneakers
Pandora Ring
Ferragamo Belt
Pandora Charms
Burberry Bags
Fenty Puma
Pandora Charms Outlet
Ed Hardy
Moncler Coats
Moncler Official Site
Adidas Outlet Online
Pandora Bracelet
James Harden shoes
Nike 270
Soccer Cleats On Sale
Jordan 10
The North Face Jackets
Adidas Outlet
Air Jordan 11
Adidas Yeezy
Kate Spade Outlet
Pandora Jewelry
Pandora Bracelet
Louboutin Heels
Longchamp Handbags
Nike Air Force 1 Low
Adidas NMD XR1
Pandora Charms
Pandora Charms
Basketball Shoes
Nike Womens Shoes
Kyrie Basketball Shoe
Timberlad Boots
Fitflops Clearance Outlet
Jordan Shoes
Yeezys
Pandora Charms
Jordan 11 Red
Birkenstock Shoes
Pandora Charms Sale Clearance
Fitflop Sandals
Polo Ralph Lauren Outlet
Nike Store
Jordan Shoes
Nike Kyrie Irving Shoes
Vapor Max
Nike Air Max Plus
Pandora
Moncler Outlet Online
Nike Vapormax Flyknit
Pandora Charms
Pandora Jewelry
Moncler UK
Vans
Jordans Retro
Air Max
Nike Air Force 1
ECCO Shoes
Nike Factory
Adidas NMD
Birkenstock Sandals
Pandora Charm
Louboutin shoes
Pandora Bracelets
Vans Shoes
Nike Roshe Run
Fjallraven Kanken
Goyard Handbags On Sale
Nike Outlet
Michael Kors Canada Store
Pandora Charms
Pandora Disney Charms
Pandora Rings
Fitflop Outlet
Pandora Jewelry Outlet
Lebron 15
Timberland Boots
Pandora
Timberland Outlet
Air Jordan 11
Goyard Bag
Nike Shox
Pandora Charms
Louboutin Shoes
Moncler Outlet
Pandora Bracelets
Moncler
Nike Outlet
Adidas Sneakers
Red Bottom Shoes
Pandora
Birkenstock Sandals For Women
Air Jordan
Air Jordans
Moncler
Air Jordan
Adidas NMD XR1
Fitflop Sale Clearance
Kate Spade Outlet
Pandora
New Jordans
Air Max
Nike Clearance Outlet
Yeezy Shoes
North Face Outlet
Nike Outlet Store Online Shopping
Nike Cortez Men
Birkenstock
Pandora Bracelet
Ferragamo
Kate Spade Outlet Online
Fitflop Shoes
Michael Kors Canada
Curry 5 Shoes
Puma Shoes
Red Bottom Shoes
Adidas Ultra Boost
Kate Spade
Adidas Superstar
Ralph Lauren Outlet
Christian Louboutin
Pandora Jewelry Outlet
Air Force 1
Isabel Marant Shoes
Christian Louboutin UK
Retro Jordan
Kyrie 3 Shoes
Lebron Shoes
Adidas NMD R1
Jordan Retro 11
Pandora
Kevin Durant Shoes
Red Bottoms Louboutin
Pandora
Nike Shoes
Ralph Lauren
Birkenstock Outlet
Air Force 1
Red Bottom Shoes
Lebron 15
Pandora Rings Official Site
New Jordans 2018
Curry Shoes
Bottega Veneta Handbags
Jordan 12
Pandora Charms Jewelry
Nike Air Max
Ralph Lauren Outlet
Jordan 4
Fitflop Shoes
Nike Air Max 98
Adidas Yeezy
NMD R1
Pandora
James Harden Shoes
Yeezy
Jordan 11
Valentino Outlet
Kate Spade Outlet
Christian Louboutin
Birkenstocks
Pandora Official Site
Pandora Jewelry
Nike Air Presto
Pandora Charms Outlet
Jordan 8
Louboutin Shoes
Nike Air Max
Nike Air Max
Air Max 90
Longchamp Handbags
ECCO Shoes For Men
Balenciaga Sneakers
Valentino Shoes
Pandora Charms
Pandora
Jordan 14
Adidas Yeezy
Yeezy 350 Boost
Polo Ralph Lauren Outlet
Pandora Jewelry
Balenciaga Shoes
Polo Ralph Lauren
Jordan 11
Goyard Handbags
Yeezy boost 350 v2
Air Max 95
Pandora
Nike Clearance Store
Adidas Shoes For Men
Birkenstock Outlet
Fjallraven Kanken

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Fuiste tu el que se empeñó en que me pusiera estos melones

(Regreso al futuro II)

Ver otras frases de cine