Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Atrapado en el tiempo

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

7,89 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeVie 02 Sep, 2005 10:27 am.

Bosco escribió:
En mi opinión es la mejor película de Bill Murray, un actor que destaca por su expresividad, sin caer en el histrionismo de Jim Carrey cuyas muecas me cansan cada vez más.

Es una peli divertida, pero considero que no hay que meter a Jim Carrey en esto. Es un actor pesado con las muecas ( DOS TONTOS MUY TONTOS, LA MÁSCARA ) pero cuando lo vi en papeles dramáticos como EL SHOW DE TRUMAN o MAN ON THE MOON me encantó. cool

Bosco escribió:
Otra película destacable, aunque inferior a esta, es los Fantasmas atacan al jefe, en la que Murray es visitado por los fantasmas del pasado, presente y futuro y que presenta algunas escenas realmente hilarantes.

Mítica esa película, sobretodo en navidad que la ponen por la tele un millón de veces...Me río mucho cada vez que la veo carcajada Un gran acierto recordarla en este post Bosco!! guiño

mensajeJue 02 Feb, 2006 2:50 pm.

anhelido

6

¡¡¡HOY ES EL DÍA DE LA MARMOTA!!!

Sí, hoy 2 de febrero es el Día de la Marmota!

mensajeJue 02 Feb, 2006 2:52 pm.

es lo que yo llamo un excelente filme de entretenimiento.

mensajeJue 02 Feb, 2006 3:45 pm.

Nexus

3

Muy buena y con moraleja.
De esas peliculas que me inspiraron de pequeño. sonrisa

feliz

mensajeVie 03 Feb, 2006 12:07 am.

Dante...

2

es genial...yo me lo pase estupendamente bien...me rei muchiiiisimo, joe y bill murray esta esplendido. Ademas la idea de vivir siempre el mismo dia...me parece muy agobiante, y me encanta ver sufrir al personaje de murray feliz

mensajeVie 17 Feb, 2006 9:16 pm.

jmcc

3

Groundhog Day (1993) - info en imdb.com - trailer

La fuente del trailer es iFilm - QuickTime - 400x300- 6.68 MB

Lo encontré gracias a un usuario de otro foro. Thank you, Matt. sonrisa

imagen

Ultima edición por jmcc el Dom 12 Mar, 2006 12:28 am, editado 2 veces

mensajeVie 17 Feb, 2006 10:50 pm.

beabai85

3

Buenísima!!!
Sabiais que hace muy poco (cerca del dia de la marmota, el 2) se ha muerto el señor regordete que sacaba a la marmota Phil? Si, el encargado de anunciar al resto del pueblo la predicción de la marmota. una penita; el ´día que vi la noticia la entendí mal y pensé que la que había muerto era Phil... triste

mensajeVie 17 Feb, 2006 11:06 pm.

Harry

3

Gran película. La musiquilla que suena para despertarle es ya mítica...

Cuando Bill Murray hace el reportaje del dia de la marmota con tanto "émfasis" es para partirse..

mensajeVie 17 Feb, 2006 11:10 pm.

Ayabrea escribió:
¡Hoy es el día de la marmota! Debe ser desquiciante despertarse una y otra vez escuchando lo mismo. Desearías asesinar al locutor de radio, a la marmota y al que se le ocurrió la idea de poner una festividad del animalito.

Muy buena, yo además me sentía identificada porque todas las mañanas me tenía que levantar a la misma hora que salía en el relojito, a las 6... lloron y esa musiquilla odiosaaaa jajajjaja.

mensajeLun 13 Mar, 2006 4:35 pm.

juli

4

esta pelicula es cojonuda feliz

sabeis que hay un remake hispano-italo-britanico??

mejor no hablemos de el... risa

sabeis si hay peliculas o algun capitulo de serie que se utilice este recurso, que el dia se repita x veces??

yo se que hay un episodio de expediente x (alguien sabe cual es)

y uno de pepper-ann risa (que de hecho, creo recordar, segun termina uno, al siguiente le ocurre lo mismo risa risa y vuelta a empezar)

mensajeVie 31 Mar, 2006 8:16 pm.

jmcc

3

Hasta donde yo recuerdo, hay dos más. Una de ellas es de un adolescente que vive el mismo día varias veces, y pareciera que al no superar los problemas que tiene con varias personas debido a su modo de ser, no dejará de vivir ese día una y otra vez. Pero lamentablemente no recuerdo nada de ella, ni título ni actores, lo que sí creo es que no eran muy conocidos. Incluso no sé si sería alguna película hecha para televisión o cable.

La otra es ésta:

imagen

12:01 (1993, imdb.com), ésta sí es para TV. El resumen de la trama lo encontrarás también en IMDb. El trailer está en videodetective.com.

imagen

El episodio de The X Files se titula Monday (número 15 de la 6ta. temporada). Comentarios de este capítulo pueden ser encontrados en redwolf.com.au, munchkyn.com, xfiles.wearehere.net y tv.com. El sitio oficial está en foxhome.com

imagen (tomado de chronocentric.com)
El reloj de Mulder en el episodio Monday

imagen

Una fanlist dedicada al episodio: Change your fate

Allí también se informa del fallecimiento de la actriz que interpretó a Pam en este episodio. Ver la nota aquí.

mensajeSab 29 Abr, 2006 6:21 am.

sin mentir la he visto como 15 veces me encanta el papel de perdedor aburrido todo el tiempo le queda como anillo el dedo a Bill Murray. Una de las mejores comedias de los 90's y una de las mejore pelis del gran Murray.

mensajeSab 29 Abr, 2006 8:54 am.

juli escribió:
Sabeis si hay peliculas o algun capitulo de serie que se utilice este recurso, que el dia se repita x veces??

Hay un episodio de Dimensión Desconocida. Ocurría durante un juicio pero no recuerdo mucho más... creo que más que un día, era un sueño que se repetía una y otra vez y el tipo no podía despertar de el. Y los personajes cambiaban. A veces, cierta mujer era la abogada, luego aparecía como alguien del jurado o del público etc. Todos cambiaban menos una persona y el tipo.

Atrapado en el Tiempo 

mensajeMar 02 May, 2006 4:32 am.

Permitidme que de mi opinión sobre esta peli.

Es magnífica.

De las mejores películas que se han hecho sobre viajes en el tiempo.

Y personalmente considero que es la película americana más intelectual que se ha hecho. Reflexiona acerca la relación entre causa y efecto, tanto a nivel ontológico como ético, y acerca del significado y consecuencias de la inmortalidad; por no decir toda la carga intelectual que conlleva el tema de los viajes en el tiempo, los universos paralelos, el significado de yo con respecto al espacio-tiempo, y el concepto de destino.

Destaca el carisma de Bill Murray como Phil Connors.

Excelente elección de la canción I Got You Babe de Sonny & Cher, como comienzo para el Día de la Marmota.

El mayor acierto de la película es el esquema narrativo. Es milimétricamente perfecto. La evolución psicológica de Phil, y todos los estados de ánimo por los que pasa. Simplemente perfecto. No podría haberse hecho mejor.

Como negativo: los coprotagonistas Andie MacDowell y Chris Elliot; en aspectos técnicos es una película sencilla; pero sobre todo, algunos gags cómicos que son un poco infantiles, y le restan seriedad a la película de una manera preocupante. Si no fuera por esto la consideraría una obra maestra máxima.

Le doy un 7

mensajeMar 02 May, 2006 7:15 am.

Ertai

4

Me encanta Atrapado en el tiemp!!!

Me acuerdo que la primera vez que la vi fue con mi hermano, y no teníamos grandes esperanzas, pero nos estuvimos riendo muchísimo, y se ha hecho un clasico (por lo menos en mi).

Altamente recomendable!

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Intente enseñarle que debía valorar la vida.

(Saw IV)

Ver otras frases de cine