Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Atrapado en el tiempo

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

7,89 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMar 02 May, 2006 10:27 am.

Una de las mejores comedias de la historia. El infravalorado (aunque parece que actualmente le estan reconociendo algo que ya hizo toda su carrera) Bill Murray protagonizada una de sus mejores peliculas y tiene aqui una de sus mejores interpretaciones, dentro de un guion divertidisimo y muy bien construido.

mensajeMar 02 May, 2006 12:07 pm.

kuan-yiu

7

juli escribió:
[...]
sabeis si hay peliculas o algun capitulo de serie que se utilice este recurso, que el dia se repita x veces??
[...]

¡¡SÍ, muchísimos!! ...incluso diría que todas las series del género fantástico o ciencia-ficción tienen un capítulo así: Star Trek (me apostaría algo a que todas ellas, no sólo la clásica), Babylon 5, Andrómeda, Xena...
Es un argumento clásico y siempre es interesante ver cómo lo resuelven en cada caso.

Y ya que estoy por aquí...
JohnTrent escribió:
Una de las mejores comedias de la historia. El infravalorado (aunque parece que actualmente le estan reconociendo algo que ya hizo toda su carrera) Bill Murray protagonizada una de sus mejores peliculas y tiene aqui una de sus mejores interpretaciones, dentro de un guion divertidisimo y muy bien construido.

¡¡Bienvenido a Cinépatas JohnTrent!! feliz

mensajeSab 24 Feb, 2007 8:29 pm.

Jack

8

Esta película transmite un mensaje, que por a si decirlo es ley de vida.
Sino eres feliz contigo mismo y con los demás, todos los días te parecen iguales, y todo se convierte en una mera vida rutinaria, como si estuvieras encarcelado en una vida que no tiene futuro, y no pudieras escapar de ella.

Murray interpreta a un hombre egocéntrico y sarcástico, lleno de expresividad, donde queda atrapado en el tiempo, un día en el que el mismo considera antes de quedar atrapado, en uno de sus peores días de su vida.
La película nos muestra una gran evolución psicológica, por donde Phill a traviesa grandes cambios de animo.
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Intenta (por así decirlo) de beneficiarse de la situación, pero llega a tal punto de que se agobia e intenta cambiar su forma de ser.

Para mí, es la mejor película e interpretación de Murray.

La película es buenísima, esta muy bien dirigida y la historia esta muy bien llevada. La narrativa de la película es perfecta, donde Murray pasa por muchos estados de ánimo, y a medida de que los minutos pasan, se muestra muy bien la evolución anímica del personaje, muy acorde con el desarrollo de la historia. Además Murray nos muestra un carisma y una expresividad alucinantes.

El resto del reparto muy correcto.
Una película muy original, divertida y con un excelente guión.

Lo único malo de esta película, es que a veces se hace algo reiterativa. Pero dura muy poco sonrisa

mensajeSab 13 Oct, 2007 10:44 am.

Hariwald

3

Arriba excursionistas!!!!

Gran vuelta de tuerca al tema "kapriano" de "vive hasta hacer las cosas bien y todo te irá bien"....nadie se ha fijado en las connotaciones Kantianas de todo este tipo de peliculas????

Mas alla de las escenas hiralantes (el secuestro de la marmota,por ejemplo) hay un algo de vieja comedia en esta cinta...maravillosamente estúpida pero inteligente a la vez

10/10

mensajeSab 13 Oct, 2007 3:03 pm.

No me gusta el cine de Harold Ramis, y me costo asimilarlo, pero ya tiene una obra maestra del siglo XX.

mensajeSab 13 Oct, 2007 7:35 pm.

nostromox

6

Una de mis pelis favoritas, que nunca me canso de ver ... es una historia excelente, con un ritmo entretenido y la siempre peculiar aportación de Bill Murray ... risa Ya no puedo escuchar la canción que le sonaba en el despertador sin pensar en la peli !!

mensajeLun 15 Oct, 2007 7:03 pm.

Hariwald

3

I GOT YOU BAAAAAABEEEEEE silbido

(cada vez que la veo me acuerdo de Beavis y Butthead)

mensajeSab 22 Dic, 2007 7:50 pm.

Anna02

4

Bueno, como todas las que he visto sobre gente atrapada en el tiempo la única forma de salir de ahí es aprender a haecr las cosas bien. En ese sentido no me ha aportado nada nuevo.

Sin embargo, el proceso que sufre Phil hasta llegar a ese punto y cómo cambia su forma de enfocar cada nuevo día de la marmota sí ha sido interesante y hasta novedoso.

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
De enfadarse, ignorar a todo el mundo, vivir al margen de la ley, sin preocuparse por nada hasta intentar suicidarse unas cuantas veces. Y finalmnte a aprovechar el tiempo que tiene

La gran pregunta que plantea ¿Qué harías si no hubiese mañana?

Y otra gran verdad, las cosas las haríamos mejor si viviésemos 20 veces en vez de una.

Ha estado bien sonrisa

A momentos divertida (cuando se veía claramnte sus rectificaciones d un día para otro), a veces algo pesada (porque parecía no acabar nunca).

mensajeLun 24 Dic, 2007 4:56 am.

¡Qué buena! otro clásico navideño que echo de menos, además Bill Murray está desternillante en esta peli y Andie McDowell preciosa. ¿Por qué ya no se hacen pelis así, pequeñas pero grandes?

mensajeLun 24 Dic, 2007 2:11 pm.

Bill Murray hace su mejor interpretación para mi gusto de toda su carrera.

la película es muy divertida aunque la han dado tantas veces por la tele que a veces me parece que yo mismo estoy viviendo mi propio día de la marmota lengua

mensajeSab 13 Sep, 2008 5:58 am.

revolver

3

solo voy a decir : excelente
la vi tantas veces como Bill vivió ese fakin dia..

mensajeMar 25 Nov, 2008 6:19 pm.

buenisima comedia me encanta, pero entre mis preferidas de murray están tambien Que pasa con Bob y El espia que nunca estubo allí... os la recomiendo si os gusta este actor (sin olvidar flores rotas...)

mensajeMar 03 Feb, 2009 6:54 pm.

goklaye

3

No juegue conmigo gordinflón , qué dia es hoy?

Es 2 de febrero , el día de la Marmota.

Si..claro, pensaba que era ayer.

guiño

mensajeMar 03 Feb, 2009 9:53 pm.

Tengo la edición especial en DVD y ya me he asegurado que nadie de mi círculo se haya quedado sin ver esta película.Una de las interpretaciones mas recordadas de Bill Murray.

mensajeMar 03 Feb, 2009 10:46 pm.

Extraordinaria. Aunque sería super interesante que un director digamos serio y con pretensiones, hiciese una película seria sobre el mismo tema. Se presta a infinitas discusiones filosóficas!!!! Hablamos de un tipo atrapado en el mismo día, que ni siquiera puede suicidarse. Es una maldición clarísima, que finalmente, se convierte en una bendición.

Pero seamos sinceros, ¿quién no vive o tiene la sensación a menudo de estar atrapado en el tiempo? Sobre todo, cuando la rutina te atrapa, todos los días te levantas para ir al curro, y los días empiezan a parecer misteriosamente los unos entre los otros, y sólo cambia tu estado de humor?

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Cuando el zorro escucha gritar a la liebre siempre llega corriendo, pero no para ayudarla...

(Hannibal)

Ver otras frases de cine