Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Atrapado en el tiempo

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

7,89 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeJue 13 Ago, 2009 12:28 am.

xiwok

5

Simpatiquisima comedia con un mensaje más profundo de lo que en una primera ojeada se puede apreciar. Un hombre condenado al absurdo, a vivir eternamente el mismo día, con los mismos sucesos, sin poder realizar cualquier acto para impedirlo.

mensajeJue 13 Ago, 2009 1:04 am.

¿no creeis que el verdadero valor absoluto de esta pelicula es que A TODOS NOS GUSTARIA QUE NOS PASARA ESO PARA PODER LIGAR O CONQUISTAR A QUIEN TE GUSTA? El Guión: un DIEZ, la interpretación , es que simplemente no me imagino a otro ahí metido!!! que no sea Bill Murray, en fin , hay que reconocer que no sabemos muy bien ´qué es el arte?, pues hay gente amigos íntimos míos que no les gustó para nada, sin ir más lejos mi novia y casi la dejo.............pero en fin , es tema para otro tema que pienso abrir en breve : ¿QUE ES EL ARTE?

mensajeJue 13 Ago, 2009 4:34 am.

Jack escribió:
Esta película transmite un mensaje, que por a si decirlo es ley de vida.
Sino eres feliz contigo mismo y con los demás, todos los días te parecen iguales, y todo se convierte en una mera vida rutinaria, como si estuvieras encarcelado en una vida que no tiene futuro, y no pudieras escapar de ella.

Eso mismo, muchos nos vemos atrapados por la monotonía de la vida y ésta se convierte en una cárcel de la cual es difícil liberarse. Además muchos errores que cometemos son irreversibles, y desearíamos poder hacer retroceder el tiempo para rectificarlos; y es que no actuamos como deberíamos porque no le prestamos atención a la vida. Uno sólo vive porque tiene que vivir pero no aprende a vivir, a maravillarse de las cosas hermosas que nos acompañan y pasan desapercibidas por cosas más superficiales. Una película que te deja una lección inmejorable.

mensajeVie 14 Ago, 2009 3:01 pm.

panillet

5

Según el making off, en el guión original nuestro personaje pasa cerca de 1.000 años en el pueblecito...aunque luego lo modificaron dejándolo en un lapso de tiempo indeterminado.

No es una comedia destornillante, tiene alguna situación bastante divertida, cuando Bill Murray enloquece y quiere quitarse la vida de distintas maneras, pero en reglas generales tiene más mensaje que diversión, así que el que busque una comedia para reir a carcajadas puede que se lleve una pequeña desilusión.

Divertida y entretenida...para pasar una tarde amena.

mensajeSab 15 Ago, 2009 9:07 pm.

Jeber

1

Me parece una película, bastante curiosa, amena de ver y con cierto caracter reflexivo. Personalmente me parece una buena película para ver un dia tranquilo en casa, y recrearte en el sofa, tiene muchos detalles humoristicos, de la vida cotidiana y tambien detalles graciosos sobre la conquista del amor, en resumen una curiosa mezcla para una curiosa película que personalemnte os la recomiendo, espero que os guste.

mensajeVie 08 Ene, 2010 4:07 am.

TOMHAGEN

6

Un comedia romántica perfecta. A la altura de los grandes maestros. Divertida y capaz de provocar dispares sensaciones. ¿Como es posible que en la misma película acabes amando y odiando ese pueblo? Muy infravalorada.

mensajeMar 12 Ene, 2010 6:48 pm.

Alguien podría decirme quién es el montador de esta película?

mensajeVie 26 Mar, 2010 1:11 am.

Bigman

5

Una de mis pelis favoritas, Bill Murray está genial, justo el toque de humor que necesita, no comete ningún exceso.

mensajeLun 29 Mar, 2010 10:31 pm.

folveira

2

La primera vez que la vi, la echaban en canal + el día 2 de Febrero, que coincide que es mi cumpleaños (sí, nací el día de la marmota, qué pasa). Me pareció entretenida a la vez que invita a la meditación y obliga a romper la monotonía, y en algún momento me hace mucha gracia. No me suelo acordar de ésta cuando pienso en comedias románticas, pero es posible que a partir de ahora lo haga.

Lo que sí tengo muy claro es que es la mejor película del, para mi odioso, director Harold Ramis. malo

mensajeMie 31 Mar, 2010 3:06 pm.

TOMHAGEN

6

folveira escribió:
La primera vez que la vi, la echaban en canal + el día 2 de Febrero, que coincide que es mi cumpleaños (sí, nací el día de la marmota, qué pasa). Me pareció entretenida a la vez que invita a la meditación y obliga a romper la monotonía, y en algún momento me hace mucha gracia. No me suelo acordar de ésta cuando pienso en comedias románticas, pero es posible que a partir de ahora lo haga.

Lo que sí tengo muy claro es que es la mejor película del, para mi odioso, director Harold Ramis. malo

El film tiene un poco de mensaje en ese sentido. Aunque tu vida sea monótona, siempre igual, siempre puedes crecer de manera personal, ser mejor persona, enamorarte. Esta rutina diaria se convierte en un bucle que repite siempre el mismo dia, de maneral literal aqui "todos los dias son iguales", pero hay escape a esa linealidad, aún en esta aparente repetición ningun dia se parece a otro si tu quieres. Ahi está la genialidad de esta obra maestra.

mensajeMie 31 Mar, 2010 3:28 pm.

panillet

5

Sin duda alguna, y en eso le doy la razón a folveira, la mejor película del nefasto director Harold Ramis. Y recordada en frío tiene algunos momentos de comedia bastante buenos y uno muy bueno de drama...
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Cuando recoge al indigente y lo lleva a cenar y después muere, te da a entender que cuides cada momento de la vida porque no sabes lo que puede pasar, ni puedes hacer nada para evitarlo, sólo disfrutar del tiempo que convives con los demás de la mejor forma posible...creedme que sé de lo que hablo y es una estupenda lección...

En lineas generales,sirve mejor como película de reflexión que como comedia.

mensajeSab 03 Abr, 2010 12:26 pm.

Le tengo bastantes ganas.

mensajeDom 04 Abr, 2010 2:22 am.

Don Mcoy

2

La peli es entretenida con Bill Murray haciendo el papel de tio que le da igual todo por enesima vez pero es puede ver y es original

mensajeMar 13 Abr, 2010 10:20 pm.

Una pequeña joyita por derecho propio pero que no sería lo mismo de no protagonizarla Bill Murray, cuyo personaje lo pasa tan mal que al final te acabas reconciliando con el seductor listillo

Mención especial para Andie MacDowell, que pocas veces ha salido tan bella baboso bueno

Un merecidísimo 9 cool

mensajeMar 13 Abr, 2010 10:26 pm.

Vincent. escribió:
Alguien podría decirme quién es el montador de esta película?

Como no amigo guiño

Pembroke J. Herring , que también montó Memorias de Africa, pero el mayor mérito de la película está en el guión y en el gran B.M., el icono freak ochentero por excelencia cool listillo

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Es esa sensación de angustia, como si ella estuviera constantemente amenazada por algo que sólo ella pudiera ver por el rabillo de sus ojos.

(Sylvia)

Ver otras frases de cine