Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Equilibrium

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente Responder

7,83 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMie 07 Dic, 2005 11:34 am.

Más vale tarde que nunca, el film será estrenado en España según dice la página web lahiguera.com, ya que tardará en estrenarse 4 años sorprendido , más tarde de lo previsto. Según pone en dicha web el film se estrenará el 3 de Enero de 2006. guiño

mensajeMie 07 Dic, 2005 11:37 am.

Os dejo, para quienes no hayais visto el film y tengais ganas de verlo, el trailer. Aquí

mensajeMie 07 Dic, 2005 9:17 pm.

Q.Tant

3

Está realmente bien feliz Un 8

Última hora: Equilibrium no llegará a España 

mensajeSab 10 Dic, 2005 1:02 pm.

Sergio91

6

Equilibrium no se estrenará en España, según me pude informar ayer. Me puse en contacto con Lauren Films (cuya situación es penosa) y me dijeron que ya no es suya sorprendido , ni aparecerá en DVD (sus últimos títulos estrenados en salas ya no aparecen en DVD), Filmax no tiene ni idea del asunto confundido , y lo gracioso es que en www.lahiguera.net anuncian su estreno para el 3 de enero, pero ¿cómo se va a estrenar si no tiene distribuidora?, es un error de la web fijo, además no la he visto anunciada en ninguna otra web. Esta película tiene incluso cartel en español (lo ví hace unos cuatro años en el desaparecido cine Imperial), y es una joya que no se puede encontrar en ninguna parte. El caso es que yo incluso participé en recogidas de firmas para que Lauren la estrenase y ni por esas. Si alguien sabe del cartel en español, por favor que lo cuelgue para que lo podamos ver.

ohh... 

mensajeSab 10 Dic, 2005 1:41 pm.

bandini

3

Lástima... Deseaba repetir en cine.

Tiren de importación, chicos.

mensajeSab 10 Dic, 2005 2:28 pm.

Suso

5

Al final si que se va a estrenar, a principios del año que viene tengo entendido asiq estais de suerte los que no la hayais visto o kerais repetir feliz

mensajeSab 10 Dic, 2005 6:56 pm.

Mikyma

2

La estrenen o no me parece un auténtico películón. De lo mejorcito que hay en ciencia ficción. Además tienen una acción trepidantemente impresionante con escenas de lucha que se te quedan grabadas en la retina para los restos.

Tanto si la estrenan como si no recomiendo encarecidamente a todos que la vean, sea por los medios que sea.

Vale? malo

Ultima edición por Mikyma el Jue 29 Dic, 2005 9:39 pm, editado 1 vez

mensajeDom 11 Dic, 2005 3:32 pm.

Gordo

9

Pues yo la ví en una tele de la Fnac Madrid....el DVD si que lo deben vender...

mensajeDom 25 Dic, 2005 2:27 pm.

Branindor

3

Voy a respescar esta peli, como no. La acabo de ver con subs ya que si ellos tratan mal a los espeectadores no deben molestarse si sus peliculas ruedan por la red.
A parte de eso es una buena pelicula a destacar la transformacion del personaje principal que encarna Bale, y que como en el maquinista o American Psycho interpreta de forma soberbia la mutacion moral de sus personajes.
Me parecio un remake de varias peliculas todo en uno, pero muy bien mezclado, escenas de accion estilo Matrix, una sociedad tecnologica esterilizada que recuerda un poco a la Brazil de Terry Williams, una aversion total hacia la cultura y metodos de ocio, que como en Farenheit 451 arreglan a base de queroseno, y un Gran Hermano al estilo de 1984 de George Orwell. Todo ello en una sociedad post-nuclear como la del comic V de Vendetta ( del que proximamente veremos en el cine ) de Alan Moore.

En fin, con estas bases, la pelicula no puede ser mala ( al menos para los aficionados a ese genero), si le quitasemos algunos topicos, y varias escenas de accion que realmente sobran y le restan madurez tendriamos una gran pelicula. Le doy un 7

mensajeDom 25 Dic, 2005 3:46 pm.

Sergio91

6

Suso escribió:
Al final si que se va a estrenar

¿Sabes que distribuidora la tiene? Porque ni Lauren, ni Filmax ni Buenavista la tienen... Así que me parece que si llega a España será directa a DVD cuando alguna nueva distribuidora (las únicas que se interesan por este tipo de cine) se decida. De todas formas, he preguntado en la Fnac Callao y dicen que ni idea...

mensajeVie 06 Ene, 2006 9:17 pm.

mandi

3

No había oído hablar de ella nunca hasta leerlo por aquí, y me ha parecido excepcional. Realmente engancha. En la pantalla grande tiene que ser espectacular. Personalmente si la estrenan, la volveré a ver. Muy recomendable para los amantes de la ciencia ficción y la acción. feliz

mensajeMar 10 Ene, 2006 12:01 pm.

Qué alegría!
Vi Equilibrium hace dos años en Londres y después de quedarme muy enganchada a la peli, pregunté y pregunté y nadie sabía nada, de hecho, parecía como si ninguna persona conociera la existencia de este filme hasta que no he leído este hilo. Es una grata sorpresa comprobar que también a vosotros os gustó!!! Si quereis verla y os animais con la O.V. os digo que os la podéis bajar con emule sin problemas. feliz

mensajeMie 01 Mar, 2006 6:32 pm.

Inferno

2

Yo me la habia bajado en V.O. con subtitulos hace m as de un mes y la vi ayer por primera vez,y tengo ke decir ke en mi opinion es una obra maestra absoluta,de lo mejor ke he visto en ciencia ficcion y una de mis peliculas favoritas.Actores en estado de gracia (Christian Bale es un monstruo,Oscar ya!!),efectos especiales impresionantes ke no ahogan la historia,historia profunda y terriblemente humana,escenas de lucha sublimes y originales ke van pefectamente can la historia.Ademas de algunas escenas memorables como la ke Christian Bale kita el papel de la ventana y se emociona al ver el amanecer,cuando está reordenando su escritoria o todas en las ke sale el perro.

Nota:10

mensajeSab 04 Mar, 2006 4:00 am.

kuan-yiu

7

Inferno escribió:
Yo me la habia bajado en V.O. con subtitulos hace m as de un mes y la vi ayer por primera vez[...]

triste Y yo que no la consigo... ¡con las ganas que le tengo!

mensajeSab 04 Mar, 2006 4:19 pm.

Inferno

2

Pues ya sabes,a tirar del eMule

Pág. Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

· Estas nervoso? - Veras, hay un problema.. · Nunca te he llegado a hablar de mi hijo, verdad? Es un gran admirador tuyo. . . - Solo recuerda que fui tan bueno como cualquiera y mejor que la malloria. · Desea entrar aqui . . . - Podria haver volado y regresado y nadie se habria dado cuenta. · Desgraciadamente... Mi hijo no es todo como prometieron... Pero claro, quien save lo que podria hacer... No?? Toma nota para el futuro, los diestros no se la sujetan con la izquierda . . . Un pequeño detalle. Perderas tu vuelo Vinseng . . .

(Gattaca)

Ver otras frases de cine