Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Equilibrium

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 Responder

7,83 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeJue 01 Nov, 2007 8:27 pm.

Titania

6

Por favor, indícame dónde te he insultado y lo editaré al momento.
Me parece que tu has insultado a más gente en un mes de lo que yo lo he hecho en el año que llevo en cinépatas...
Y ahora no vengas haciéndote la víctima cuando siempre vas buscándole las cosquillas a gran parte del personal. Pero no te preocupes, que yo no te voy a ir acosando ni te estaré esperando a la vuelta de la esquina... más que nada me ha hartado que tú puedas decir lo absolutamente asquerosa que es una película y los demás no podamos replicar, cuando eso mismo lo haces tú a diario del resto de películas...
Pero allá tú, a mí me da igual...

mensajeJue 01 Nov, 2007 8:36 pm.

Me encantaría que replicases sobre la película, si no estas de acuerdo con lo que he escrito dilo y da tus razones esplicando porque estoy equivocado...

Tú no has echo eso:

Titania escribió:
Y más de lo mismo...
Para ser una copia vergonzosa y una tomadura de pelo me parece que no tiene muy mala nota, ¿no? Como ya dije, me da pena la gente que va buscando aquellas películas que más gustan a la gente y desacreditarlas totalmente usando argumentos sin ninguna validez, pensando que así, yendo a contracorriente, serán admirados, tratados casi como mártires...
Además, ¿por qué te torturas tanto viéndolas? ¿Merece la pena el esfuerzo de descargárselas (ya que ni siquiera las pagas) para esto?

Solo te limitas a desacreditarme (con mentiras) e insultarme...yo no veo ninguna critica constructiva sobre la película, sólo un ataque a mi persona.

mensajeJue 01 Nov, 2007 8:38 pm.

Titania

6

Repito: dime dónde está el insulto y lo editaré...

mensajeJue 01 Nov, 2007 8:39 pm.

Titania escribió:
gente que va buscando aquellas películas que más gustan a la gente y desacreditarlas totalmente usando argumentos sin ninguna validez, pensando que así, yendo a contracorriente, serán admirados, tratados casi como mártires...

mensajeJue 01 Nov, 2007 8:49 pm.

Titania

6

Ufff... pedazo de insulto... y anda que no me ha salido largo ni nada...
Yo no me meto ni con tu persona ni con tus gustos, simplemente digo que no me gusta la manera en que criticas y evalúas las películas, casi tratando al resto de personas a las que sí les gusta la película (y que solemos o suelen ser muchos) como pobres ignorantes amantes del cine de masas... A tí no te conozco, así que no me atrevería a juzgarte como persona, así que no veas fantasmas donde no los hay...

mensajeJue 01 Nov, 2007 9:06 pm.

Te repito:

salvatraca escribió:
Si miras mis notas verás que he aprobado 475 películas (y son solo una pequeña parte de las que me gustan) y algunas tan famosas y populares como El gran dictador, Alien, Hasta que llegó su hora, Los pájaros, La vida de Brian, Akira...les he dado notas de 10 y de 9.

Son películas de masas, como tú las apodas, y me encantan...así que de nuevo te equivocas.
Pero dejemoslo, ya que está visto que no lleva a ningun sitio, solo te pido que la proxima vez que no te guste una de mis críticas hables de la película y no de mi (sin duda es más interesante y más apropiado...en eso seguro que estamos de acuerdo).

mensajeMie 09 Mar, 2011 3:16 pm.

Me sorprende ver una media tan alta en las votaciones. A mi me decepciono porque por la idea principal podría haber sido mucho mejor, al final tanto movimiento acaba aburriendo, le falta lo que le sobra a Gattaca y viceversa.

mensajeDom 27 May, 2012 2:49 pm.

Acabo de verla y bueno, la novedad respecto a distopias tipo Matrix es la introducción del Gunkata, muy espectacular, casi tanto como en su día fue el bullet-time., y que Christian Bale tiene algo mas de empaque y presencia que Kennau Reeves, pero vamos, el guión no hay por donde cogerlo: es una versión seria de Demolition Man
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
en la que sorprende lo rápido y facil que acaba todo bajo las dos pistolas del clerigo John Preston, que entra en la antesala del lider con las dos armas ocultas pasando todos los controles de un supuestamente ferreo estado policial... confundido pensativo

La pongo un 5 por los efectos y por Bale listillo cool

mensajeDom 30 Dic, 2012 1:28 am.

Opino como Baba Zanetti. No sé por qué tenía la idea de que era una película de ci-fi medio seria, y resultó ser una de esas "no pienses mucho y disfruta". Pero bueno, al menos se disfruta, aunque sea un pastiche de películas anteriores (y mejores), como Matrix o Fahrenheit 451.

Saludos.

mensajeLun 01 Abr, 2013 11:37 pm.

Pocholog

3

La brozada ¿A alguien le sorprende quien el lider sea el otro gilipollas? Es lo que decían ahí arriba, Demolition Man intentando ser seria y sin conseguirlo. Un 5 por la idea y las coreografias.

mensajeSab 17 Ago, 2013 7:37 pm.

Buenos efectos especiales y ambientación futurista pero esto es una descarada copia de Matrix con la idea de una sociedad alienada con personas sin sentimientos ( La invasión de los ladrones de cuerpos ) y futurista donde mandan los dictadores que recuerda o copia a Fahrenheit 451 de F. Truffault en la que quemaban libros pues en Equilibrium obras de arte, que viene a ser lo mismo, también tiene cosas de 1984 con esa sociedad opresora y de Darkcity por los trajes, la oscuridad y escenarios. Así que es una mezcla poco original, y bueno, las luchas de C. Bale es una flipada que desentona con la idea de ser una película seria. Suspendida. 4

mensajeSab 16 Ago, 2014 4:12 am.

7 de 10... en general no soy muy afín a las películas de acción como género, el contexto de la película fue lo que más me agrado, junto con la primera escena de acción con Cruise.

Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Difuntos hermanos, padres, madres, esposas. Sintieron el frio del amanecer este dia, ahora no pueden sentir el frio de la noche.

(Apocalypto)

Ver otras frases de cine