Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Equilibrium

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente Responder

7,83 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeSab 04 Mar, 2006 4:51 pm.

Risingson

6

Pero es absurdo lo que pasó con Equilibrium y Below, seguramente lo mejor de Dimension Films de todos estos años ¿cómo pudieron perder los derechos de precisamente estas dos películas?

mensajeSab 04 Mar, 2006 5:54 pm.

Inferno

2

Yo "Below" tambien tengo muchas ganas de verla.Sabes si tb la hay subtitulada?Tu ya la has visto?
Es curioso porke estas 2 peliculas ademas de no haberse estrenado aki,la distrubución cuando se estrenó en USA tambien tuvo muchos problemas y fue muy reducida,por eso fueron semejantes fracasos de takilla

mensajeDom 05 Mar, 2006 2:46 am.

kuan-yiu

7

Inferno escribió:
Pues ya sabes,a tirar del eMule

pierdete No con la mierda de conexión que tengo. Mi casa no la encuentra ni el cobrador del frack. risa

mensajeDom 05 Mar, 2006 8:26 am.

Inferno

2

Bueno,mejor será bajarsela durando 3 meses ke no intentarlro y no verla jamas...sobre todo teniendo en cuenta ke es una obra maestra

mensajeDom 05 Mar, 2006 6:37 pm.

Risingson

6

Inferno escribió:
Bueno,mejor será bajarsela durando 3 meses ke no intentarlro y no verla jamas...sobre todo teniendo en cuenta ke es una obra maestra

Hombre, tampoco te pases. Elquilibrium es un garrafón de 1984 y Matrix, pero lo que pasa es que mola un puñao, es cool como ella sola.

mensajeDom 05 Mar, 2006 7:52 pm.

Sick Boy

3

Risingson escribió:
Inferno escribió:

Hombre, tampoco te pases. Elquilibrium es un garrafón de 1984 y Matrix, pero lo que pasa es que mola un puñao, es cool como ella sola.

Pues sí,a mí la verdad no me desagradó Equilibrium,pero vamos,estoy ya un poco harto de ése tipo de pelis...Matrix,Dark City,13th Floor...
Las 2 primeras me parecen mucho mejores en casi todos los aspectos y la tercera me parece más interesante argumentalmente (muy del estilo de matrix...)

Saludos

mensajeJue 11 May, 2006 4:15 pm.

Esta pelicula se ha montado un culto arrollador en internet. Hay foros, como aqui por lo que veo, que la ponen de obra maestra para arriba. Asi paso cuando la vi, que mis expetativas eran altisimas y claro, la pelicula no es para tanto ni de lejos.

Equilibrium esta bien, es una pelicula correcta. Tiene su trama futurista interesante (aunque tiene algo de deja vu), a Christian Bale de protagonista (esto siempre es un aliciente para toda pelicula) y unas escenas de accion originales y bastante espectaculares (lo mejor de la pelicula). Pero en lineas generales Equilibrium no pasa de eso, de una pelicula interesante, en algunos momentos irregular, que se puede ver para pasar el rato y conocer un poco a su director, que no lo hace mal en esta pero cuyo Ultraviolet da mala espina.

mensajeJue 11 May, 2006 5:55 pm.

JohnTrent escribió:
Esta pelicula se ha montado un culto arrollador en internet. Hay foros, como aqui por lo que veo, que la ponen de obra maestra para arriba. Asi paso cuando la vi, que mis expetativas eran altisimas y claro, la pelicula no es para tanto ni de lejos.

Totalmente de acuerdo contigo, quería verla porque en todos sitios decían que era casi una obra maestra de la ciencia-ficción.... y cuando por fin pude conseguirla, me llevé una decepción tremenda. No es una mala película, está por encima de muchas de las películas que se estrenan en España, pero no pasa de entretenida, para pasar el rato.... luego se olvida fácilmente.

mensajeJue 11 May, 2006 11:19 pm.

Dr.Benway

10

Risingson escribió:

Sin olvidar las referencias a Un Mundo Feliz de Huxley, bastante claras.

mensajeMie 12 Jul, 2006 4:06 pm.

Rescato este post del olvido, aunque no diré nada nuevo, yo también opino que es un PELICULON y que me parece una verguenza que no se haya estrenado en España, y los que queramos verla tengamos que bajarnosla de esa cosa tan "ilegal" llamada Emule. Al final no hay noticias no? ¿nada de nada? Soñé cuando la ví, que algún dia la veria en pantalla grande... pero creo que de eso nada lloron

En fin, una peli de 10, muy seria y con un Christian Bale en su línea, tenemos actor para rato. feliz

mensajeMie 12 Jul, 2006 6:41 pm.

Dr.Benway

10

Bueno bueno bueno o ¿qué va a decirnos usted con ese nick? guiño

jejejeje

mensajeSab 12 Ago, 2006 1:14 pm.

Dr.Benway escribió:
Bueno bueno bueno o ¿qué va a decirnos usted con ese nick? guiño

jejejeje

vergonzoso vergonzoso vergonzoso vergonzoso vergonzoso vergonzoso

Me habeis pillado vergonzoso Me caló hondo también esta pelicula.

Por cierto, ¿sabeis si es cierto que se emitió en 2005 en el cine Palafox de Madrid?

mensajeSab 12 Ago, 2006 1:16 pm.

aquí leí la noticia

http://www.mundoplus.tv/muchomas/concursos/c13_muestrascifi/ghost.php

Espero que no sea cierto, porque yo el 22 de enero de 2005 aún no conocia la película asi que no pude verla lloron lloron lloron lloron

mensajeSab 12 Ago, 2006 1:25 pm.

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

mensajeLun 14 Ago, 2006 7:55 pm.

TraVIS

7

Pues yo me la baje del EMULE, es un peliculon, un 8, una pelicula de culto y que no este editada no hara mas que agrandar su legion de fans, me hace gracia los que reniegan del Emule cuando pongo la mano en el fuego a que todos teneis al burrti instalado en el pc, seamos serios señores....

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Cuando matas a un hombre le quitas todo lo que tiene, y todo lo que podría tener.

(Sin perdón)

Ver otras frases de cine