Dios no he podido evitar echarme las manos a la cara al leer todo esto ey ey todas las opiniones respetables pero me parece sorprenderte ver fallos y malas interpretaciones en ésta peli. Os diré que soy totalmente objetiva porqué no soy amante para nada del cine español solo peliculas muy concretas y nunca había visto una pelicula de Fernando Leon hasta ésta y me pareció no buena porqué me quedaría corta diré que SUBLIME y con mayusculas. Los dialogos son excepcionales, no tienen desperdicio las metaforas que se empleean no se podrían haber elegido de mejor forma, el trato real de la prostitución ésta muy bien enfocado. Sobre el comentario del colega Kerarta decir que puede que la mayoría de temática que empleea el cine español sea parecido pero a mi me rebienta y me cansa ver las tristes peliculas yankies de animalitos, virus y demás bixos gigantescos destrozando ciudades (concretamente New York pq siempre es la misma

) y sino es eso son fenomenos meteoroligicos anormales, o el mundo sumido en un caos amorfo, que personalmente no me aporta nada porqué nunca lo he visto ni creo que pueda verlo en cambio enfocar un tema en el que veo cotidianamente y estoy rodeada de ello y no saber absolutamente nada sobre el tema de forma profunda, (triste tambíen) y que me lo puedan ofrecer peliculas de éste estilo y con esta exquisitez... no puedo hacer otra cosa que marcar un gran
10 a éste film con sello español.

Hay una escena que sino comento rebiento(no la escribí literalmente porqué no me acuerdo exactamente de palabra por palabra):
Destripamiento: (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Cuando Zulema y Caye están en la cafetería y Caye le pregunta a zule que si sabe porqué no hay Mar (madrid) y Zule le contesta que en Madrid no hay Mar. Sin embargo dice Caye que ella piensa mucho en el mar y en lo bonito que sería si hubiese, y le hace la comparación con la situación de Zule, "tu hijo no está contigo, no puedes verlo ésta en el extranjero pero tu piensas en él cada día y por eso mismo existe. Las cosas existen porqué pensamos en ellas y no al revés" "Eso dice mi madre, pero no sabe quien lo dijo"
Pues esa escena lo siento mucho
no Admito criticas 
vaya es perfecta las metáforas que emplea te hacen ver las cosas desde otro punto de vista. Así como cuando habla sobre la Nostalgia y el significado de ésta, porqué muchas veces mientras usamos esas palabras no nos damos cuenta de lo que implican o el sentido real de éstas así como los sentimientos que pueden llegar a aportar.
Paro....porqué cojo el pistón y no veas.En conclusión una reverencia sin más para Fernando Leon, se une a la lista de mis preferidos.
Pd: Decir tambíen que para los más avispados supongo que habreis identificado que ésta peli no solo trata de la Prostitución ni solo de la Amistad, trata de algo mucho más grande que todo eso.
10 10 10 10 10 10 10

(se nota que me ha gustado?

)