Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Una mente maravillosa

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

6,60 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Re: Una mente maravillosa 

mensajeSab 10 Jun, 2006 12:51 am.

T.Montana

8

jose el gallego escribió:

Por cierto, ¿soy al único al que Ed Harris le recordaba a Freddy Krueger en esta pelicula? confundido confundido confundido

A mi se me parece mas en Una historia de violencia... confundido

Re: Una mente maravillosa 

mensajeSab 10 Jun, 2006 12:53 am.

#Tonny Montana# escribió:
jose el gallego escribió:

Por cierto, ¿soy al único al que Ed Harris le recordaba a Freddy Krueger en esta pelicula? confundido confundido confundido

A mi se me parece mas en Una historia de violencia... confundido

sorprendido Pos es cierto risa

mensajeSab 10 Jun, 2006 12:55 am.

Digamos que no esta mal y que tiene buenas interpretaciones, pero Ron Howard demuestra ser un director demasiado plano y sin el talento necesario para que de verdad llege esta historia mas alla de la lagrima facil y la descripcion lineal de todo lo que acontece. Una lastima, podria haber salido una gran pelicula. De todos modos, se puede ver.

mensajeSab 10 Jun, 2006 3:24 pm.

Astaroth

5

Parami Crowe, es lo mejor, me ha gustado en todos los papeles que ha hecho... asi que le pongo un 8 a la pelicula, por que aparte de la actuacion de Crowe, me parece que es un pelicula que te confunde y te hace pegarte a la pantalla , sobre todo cuando te enteras que
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
todo eran imaginaciones suyas, lo de sus amigos , es flipante me quede ¡¡ sorprendido sorprendido

para mi es 100% recomendable... feliz feliz

mensajeSab 10 Jun, 2006 4:14 pm.

A mi me parecio muy entretenida y una gran pelicula. El argumento y las actuaciones están muy trabajados. El retrato que hace de la esquizofrenia es perfecto. Es increible como consigue transmitir esa sensacion de agobio y de malestar psiquico por parte de Crowe. Junto a Gladiator y Cinderella Man, una de sus mejores actuaciones. Le doy un 8. feliz

mensajeSab 10 Jun, 2006 7:13 pm.

Spielberg

4

le doy un 8. A veces va un poco lenta pero no importa feliz feliz

mensajeDom 10 Dic, 2006 3:02 pm.

Ruben777

4

Que magnífica obra de arte esta película.......

Atraido por la particiación de Rusell Crowe y con ganas de ver "buen cine", entre en la sala de los multicines y con mucho interés me recoste en la butaca con mis palomitas, sin parpadear los ojos ni un instante siquiera.... pues desde el momento que entré sabía que lo que allí se iba a ver pasaria a la historia del séptimo arte y marcaría un bonito recuerdo en mi corazón, acompañandome hasta los dias de hoy....No fué para menos. Es más, sentí tal respeto por ella, que hasta tube la buena educación de leer todos los títulos finales. Con eso os lo digo todo.

Saludines

mensajeDom 10 Dic, 2006 6:22 pm.

tabatha

6

pensaba yo que iba a ser una peli aburrida y lenta...pero para nada, para mi fue un constante que le pasara ahora??? en fin, magnifica interpretacion de russel crowe!!! buff q historia tan apasionante

mensajeLun 11 Dic, 2006 1:23 am.

Notable película, en la que poco falla y todo está bien hecho, entretiene muchísimo, se nota la buena mano de Howard que como es de costumbre no arriesga nada y demuestra que es de los mejores haciendo películas que lleguen a todo el público.

mensajeLun 11 Dic, 2006 5:31 pm.

jason

5

Despues deoir que era tan buena pues la tuve que ver y es que no esperaba mucho de ella por lo tanto no me decepcionó, es mas me entretuvo bastante,no esta mal del todo

mensajeLun 11 Dic, 2006 6:30 pm.

wen333

4

Estupenda! Genial! Disfruto muchisimo con esta pelicula, y con sus actores, es impresionante el conjunto de actores y el buenisimo trabajo que hacen. Russell Crowe, merecidisimo oscar, Paul Bettany que interpreto a un personaje que se me hacia familiar, natural y brillante, Jennifer Connelly y Ed Harris que tambien bordan su personaje! Tambien me encanta ver como el personaje envejece, y

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
como acaba ignorando a los personajes que crea su enfermedad

mensajeLun 11 Dic, 2006 6:35 pm.

Estupidez suprema. En realidad le he puesto un 3 porque las fórmulas que aparecen en la pizarra son correctas XDD.

mensajeLun 11 Dic, 2006 6:38 pm.

wen333

4

Bressoniano escribió:
Estupidez suprema. En realidad le he puesto un 3 porque las fórmulas que aparecen en la pizarra son correctas XDD.

Yo cuando digo que una pelicula es mala suelo decir por lo menos porqué! sonrisa

mensajeLun 11 Dic, 2006 6:45 pm.

Me lo ha prohibido el médico, es por la úlcera del estómago XD.

mensajeLun 11 Dic, 2006 6:47 pm.

Feisal

8

Bressoniano escribió:
Me lo ha prohibido el médico, es por la úlcera del estómago XD.

Eres único, Bressoniano carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿Y a ti quién te corta el pelo?, ¿un epiléptico?.

(Los blancos no la saben meter)

Ver otras frases de cine