Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Una mente maravillosa

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

6,60 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeLun 11 Dic, 2006 6:47 pm.

eowyn escribió:
Me pareció un telefilme de sobremesa pretencioso, aburrido, edulcorado y tópico que aprueba gracias a Jennifer Conelly, Paul Bettany y Ed Harris (Crowe está un poquitín sobreactuado). triste

Lo único que le diferencia de un teleflin narcotizante
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
es precisamente la trampa que tiene, los personajes creados por la esquizofrenia del protagonista
.

Una trampa muy pretenciosa carcajada carcajada

mensajeLun 11 Dic, 2006 9:25 pm.

eowyn

8

wen333 escribió:
Russell Crowe, merecidisimo oscar[/spoiler]

Russell no ganó. Si no recuerdo mal, lo hizo Denzel Washington por Día de entrenamiento. Y estoy segura de que cualquiera de los nominados lo merecía más que él, que exagera durante toda la película, bajo mi punto de vista.

mensajeLun 11 Dic, 2006 10:50 pm.

wen333

4

eowyn escribió:
wen333 escribió:
Russell Crowe, merecidisimo oscar[/spoiler]

Russell no ganó. Si no recuerdo mal, lo hizo Denzel Washington por Día de entrenamiento. Y estoy segura de que cualquiera de los nominados lo merecía más que él, que exagera durante toda la película, bajo mi punto de vista.

Aiba! es verdad, gano por Gladiator! ida de olla

mensajeLun 11 Dic, 2006 11:28 pm.

eowyn escribió:
Y estoy segura de que cualquiera de los nominados lo merecía más que él, que exagera durante toda la película, bajo mi punto de vista.

no es que russel exagere, es que john nash el matematico era asi en la realidad y tenia esa enfermedad y russel tiene que actuar asi ya que la pelicula es autobiografica. no soy fan de russell pero reconozco que hace un buen trabajo igual que la pelicula que esta bastante bien en general aunque particularmente no me gusten las escenas de ciencia ficcion q aparecen en la pelicula.

ademas tiene frases antologica la peli sobre todo cuando john nash(russel crowe)le presentan una rubia en la barra del bar de la universidad y le suelta a la rubia: mira dejemosno de perder el tiempo y por qué no intercambiamos fluidos? risa carcajada risa me lleve media hora riendome que puntazo

mensajeLun 11 Dic, 2006 11:55 pm.

¿Ah sí, era así? Porque yo leí la biografía - nada del otro mundo por otro lado, pero curiosidad de matemático- en la que está basada la película y cualquier coincidencia es casi fruto de la casualidad XDDD.

mensajeMar 12 Dic, 2006 10:52 pm.

eowyn

8

denirosevillano escribió:
no es que russel exagere, es que john nash el matematico era asi en la realidad y tenia esa enfermedad y russel tiene que actuar asi ya que la pelicula es autobiografica.

Por eso mismo: exagera la enfermedad de un modo irreal. No es mejor actor el que en una escena de lágrimas llora más que nadie, sino el que sabe contenerse y ser más natural. Yo he leído que la enfermedad de Nash no es lo que Russell muestra en pantalla.

mensajeMar 12 Dic, 2006 10:58 pm.

poulain

4

eowyn escribió:

Por eso mismo: exagera la enfermedad de un modo irreal. No es mejor actor el que en una escena de lágrimas llora más que nadie, sino el que sabe contenerse y ser más natural. Yo he leído que la enfermedad de Nash no es lo que Russell muestra en pantalla.

Pues si antes no me gustaba la peli, ahora menos.. ko

mensajeJue 11 Ene, 2007 9:24 pm.

House

2

Yo lo siento pero le tengo que poner un 10.

A mí esta película me maravilla, no se me hace para nada larga, las actuaciones me parecen todas excelentes. No he leido ninguna biografia de John Nash, lo más que he hecho ha sido echar un ojo en la wiki, pero el personaje que interpreta Russel a mí me conmueve y me provoca admiración.

La abnegación de Jennifer me emociona.

Y las alucinaciones también son geniales.

Si realmente John Nash, aprendió a convivir con la esquizofrenia, realmente tenía una mente maravillosa.

Lo único malo que le encuentro, es que Ron Howard no me acaba demasiado y ponerle un 10 es casi doloroso, pero bueno, la película, en mi opinión se lo merece.

mensajeJue 11 Ene, 2007 11:14 pm.

wen333

4

House escribió:
Yo lo siento pero le tengo que poner un 10.

A mí esta película me maravilla, no se me hace para nada larga, las actuaciones me parecen todas excelentes. No he leido ninguna biografia de John Nash, lo más que he hecho ha sido echar un ojo en la wiki, pero el personaje que interpreta Russel a mí me conmueve y me provoca admiración.

La abnegación de Jennifer me emociona.

Y las alucinaciones también son geniales.

Si realmente John Nash, aprendió a convivir con la esquizofrenia, realmente tenía una mente maravillosa.

Lo único malo que le encuentro, es que Ron Howard no me acaba demasiado y ponerle un 10 es casi doloroso, pero bueno, la película, en mi opinión se lo merece.

No lo sientas para nada, tiene un 10 merecido. Y por lo que he dado en psicologia se puede llegar a vivir con la esquizofrenia, sabes que son irreales y vives ignorandolos, supongo que tiene que ser insufrible.

mensajeDom 14 Ene, 2007 5:59 pm.

Lo mejor de la película Jennifer Connely, lo demás me sobra. risa
Además de pedante, sosa, insustancial y algo onanista, no le veo mucho más. pensativo

Un diez para la Connely.

Un 2 para la película xD

mensajeMie 07 Feb, 2007 1:53 pm.

twiblo

2

Maravillosa en todos los aspectos. No me esperaba gran cosa y me sorprendio lo bonita que es.
Eso que no le dieran el Oscar por esta interpretación y si por Gladiator, me reafirma mas en mi posición de incredulidad ante la Academia, no se lo que valoran a la hora de entregar la estatuilla.

A destacar el papelón de Jennifer Connely.

mensajeMie 07 Feb, 2007 2:25 pm.

LP

5

Un 7. El tema de las enfermedades mentales me atrae y creo que está bien tratado.

mensajeMie 07 Feb, 2007 3:18 pm.

Grandiosa película con un gran Crowe. Howard no tiene niputa idea pero..

mensajeVie 09 Mar, 2007 5:54 pm.

juli

4

a la peli le falta, un, no se, como decirlo... que enseñara chicha la jeniffer risa risa

soy yo el unico que desde el principio sabia que
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
su amigo no era de verdad?... de hecho, a mitad de peli, creia que me la habia estropeado yo solo, ya que desde el principio pensaba que era en su imaginacion, y cuando vi la niña, me quede sorprendido ... pero bueno, al final acerte risa

mensajeSab 10 Mar, 2007 3:12 am.

Elmo

5

Estaba escandalosamente flacucha la Conelly, Juli. Así que no nos perdimos nada si no enseñó carnaza. Pero si quieres verla en su gloria, revisa "Labios Ardientes", de Dennis Hopper, con despelote completo y bonus extra, puesto que sale también en bolas la gran Virginia Madsen.

No me gusta "Una mente maravillosa". Le metí un 5 hace mucho tiempo y estoy por bajarla a 4. silbido

Saludos.

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Me siento como un monstruo contemporáneo envuelto en una malsana envidia y un materialismo feroz.

(American Psycho)

Ver otras frases de cine