Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Una mente maravillosa

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

6,60 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeSab 10 Mar, 2007 4:22 am.

Elmo escribió:
Estaba escandalosamente flacucha la Conelly, Juli. Así que no nos perdimos nada si no enseñó carnaza. Pero si quieres verla en su gloria, revisa "Labios Ardientes", de Dennis Hopper,

Suscribo lo que dice el amigo Elmo de "Labios Ardientes" además la pueden ver mucho más cachonda todavía en "El secreto de los Abbott" cuando el Caín de Billy Crudup hace de las suyas en esta película con 3 hermosuras risa

mensajeSab 10 Mar, 2007 12:56 pm.

johnwilliams escribió:
no he visto la peli, pero tengo el tema principal en mi lista de autoplagios mas sonados de Horner confundido es idéntico al tema de los créditos iniciales de El Hombre Bicentenario

Con Horner puede hacerse un juego de bandas sonoras encadenadas risa . Una mente maravillosa que es igual que El bombre bicentenario, que a su vez es igual que Titanic, que a su vez es igual que Braveheart... lengua

mensajeSab 10 Mar, 2007 2:04 pm.

juli

4

theocsummer escribió:
Elmo escribió:
Estaba escandalosamente flacucha la Conelly, Juli. Así que no nos perdimos nada si no enseñó carnaza. Pero si quieres verla en su gloria, revisa "Labios Ardientes", de Dennis Hopper,

Suscribo lo que dice el amigo Elmo de "Labios Ardientes" además la pueden ver mucho más cachonda todavía en "El secreto de los Abbott" cuando el Caín de Billy Crudup hace de las suyas en esta película con 3 hermosuras risa

creo recordar que en requiem por un sueño tambien enseña lo suyo risa

mensajeDom 11 Mar, 2007 3:26 am.

Gizmete

5

Película que cuenta con un guión interesante, aunque muy básico y una destacable interpretación de Russell Crowe, que junto con la aparicion de Jennifer Connelly y la B.S.O. de James Horner se logra recrear calidad en la pantalla pero la historia esta tratada de manera que decae, pierde parte del encanto del que trata (quizás por el hecho de intentar mezclar distintos géneros y no matizarlos del todo concretamente) de manera que resulta muy irregular y no acaba satisfaciendo del todo.

mensajeMar 12 Jun, 2007 10:31 am.

Spielberg

4

La he vuelto a ver. Sigo diciendo que es una grandísima pelicula. Me encanta la banda sonora y las actuaciones, sobretodo la de Rusell Crowe. Tambien tiene un muy buen guión...en total, le pongo un 10.

mensajeMar 12 Jun, 2007 11:47 am.

Tiene una primera hora notable, que destaca más o menos en todo: Montaje, pulso narrativo, interpretaciones, acompañamiento musical e interés en su argumento y en el devenir de su personaje principal. Pero después de ello el film da pase a una segunda hora en la que el film se presenta como un juego matemático. Muchos datos y muchos números, pero poco interés por el resultante. Aiiiiiii... si es que los films de Howard tienen pocos visionados. 6

mensajeMar 12 Jun, 2007 11:49 am.

La verdad es que hace bastante que la vi y casi ni me acuerdo. Las interpretaciones me gustaron (Ed Harris es muy muy grande), pero recuerdo que me pareció excesivo que la premiaran tanto. Tendré que volver a verla, porque muchas veces el segundo visionado cambia por completo la percepción que se tenía de algo.

mensajeMar 12 Jun, 2007 6:52 pm.

Con todo el respeto al personal... yo le doy el 10.

Me encanta

mensajeMie 08 Ago, 2007 8:26 pm.

EBKDVD

3

Hola a todos,

Gran pelicula de Russell Crowe. Un 10 para mi. El argumento es muy bueno y me parece original. Disfrutad del cine.

UN 10

un saludo.

EBKDVD

mensajeMie 08 Ago, 2007 8:42 pm.

Raistlin

6

Me gusta esta nueva generación de cinépatas. ¡Decid que sí!

mensajeVie 18 Abr, 2008 4:21 pm.

Simplemente, me encantó. sonrisa

mensajeSab 19 Abr, 2008 11:54 am.

Lycanthia

5

Es maravillosa...

mensajeJue 26 Feb, 2009 11:04 pm.

summer

8

Me pareció excesivamente lenta, me gustaba al principio, luego ya no...

Aunque lo del amigo , el Paul Bettanny me gustó bastante el giro.

mensajeMar 09 Feb, 2010 1:02 am.

TOMHAGEN

6

Olvidable en casi todos los aspectos.

mensajeMar 09 Feb, 2010 3:03 am.

Begotten

3

Linda pelicula, no espere mas de eso.

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

cuando buscas la palabra amiga en el diccionario aparece nuestra foto

(Su mejor jugada)

Ver otras frases de cine