Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Tesis

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 Responder

7,50 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeJue 27 Jun, 2013 2:51 pm.

Todo con referencias cinéfilas: clases en la universidad de imagen y sonido o comuncicación audiovisual, posters de películas por todos lados, cámaras de vídeo de los 90 y snuff movies, bien, se nota que le gusta el mundo, pero esto no pasa del aprobado.
Con Tesis en su época la gente pensó que Amenábar sería el rey Midas español, ¡ y una leche !, lo que es el mayor fracaso del cine español. por las expectativas que creó y ninguna suya que ya son unas cuantas, ninguna pasa del 7.
Al principio quería que con Chema si hiciera una snuff de esas, qué asco de engendro, pero a medida que pasa hasta me ha caído bien en algún momento y todo. Arrebato ( española ) y Asesinato en 8 mm le dan cien vueltas a Tesis.
Y se creerá un genio el Amenabar JJ. 5

mensajeDom 01 Ene, 2017 2:00 pm.

Muy mala.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Las mujeres quieren perdonar, aunque la cagues del todo quieren ayudarte, lo llevan dentro o algo así. Pero tu tienes que recordar, que hay que decirles que necesitas su ayuda, sino no lo harán. Y Dios sabe que yo necesito mucha ayuda. ¿Y quien no?

(Los chicos de mi vida)

Ver otras frases de cine