Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Shrek

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

7,60 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeVie 11 Ago, 2006 4:03 pm.

Pues a mi la secuela me parecio incluso inferior.

mensajeDom 29 Oct, 2006 10:15 pm.

veronic

5

JohnTrent escribió:
Otro de los grandes exitos sobrevalorados de los ultimos años. No veo en Sherk nada mas que una simpactia comedieta con, eso si, algun punto inteligente. Vale que es un soplo de aire fresco al cambiar el tono de la animacion convencional dando la vuelta a estas tipicas historias, pero en realidad no es mas que una comedieta construida a base de gags, no muy distinta de lo que muchos criticaran de los hermanos Farrelly (que, no obstante, dirigieron aquella joya que es Algo pasa con Mary, otra joya que es Dos tontos muy tontos y una divertida pelicula como Vaya par de idiotas, todas muy por encima de Sherk y su secuela).

No podía estar más de acuerdo.
Es una película entretenidilla, con golpes buenos.....pero para nada es el sumun de la animación.
Si comienzo a nombrar films animados muy muy por encima de esta película lleno este post de páginas....

mensajeMar 31 Oct, 2006 7:52 pm.

kuan-yiu

7

Me han llamado la atención vuestras respuestas y me gustaría que profundizaseis un poco más en el tema sonrisa
A mí me gusta la película, pero no la considero una obra maestra, así que me gustaría conocer un poco más vuestro punto de vista.
JohnTrent escribió:
Otro de los grandes exitos sobrevalorados de los ultimos años. No veo en Sherk nada mas que una simpactia comedieta con, eso si, algun punto inteligente. Vale que es un soplo de aire fresco al cambiar el tono de la animacion convencional dando la vuelta a estas tipicas historias, pero en realidad no es mas que una comedieta construida a base de gags, no muy distinta de lo que muchos criticaran de los hermanos Farrelly (que, no obstante, dirigieron aquella joya que es Algo pasa con Mary, otra joya que es Dos tontos muy tontos y una divertida pelicula como Vaya par de idiotas, todas muy por encima de Sherk y su secuela).

Entiendo que no te guste, pero me resulta curiosa la comparación, ¿podrías comentarla con más detalle?
"Algo pasa con Mary" es para mí la única de las que nombras que tiene un mínimo de calidad bueno y estoy realmente interesada en saber que puntos en común les ves a estas películas y a Shrek. sonrisa

veronic escribió:
[...]
Es una película entretenidilla, con golpes buenos.....pero para nada es el sumun de la animación.
Si comienzo a nombrar films animados muy muy por encima de esta película lleno este post de páginas....

¿Te refieres a animación en general o específicamente a animación por ordenador? pensativo En cualquiera de esos casos me gustaría conocer alguna de esas películas que consideras muy por encima de esta y por qué. vergonzoso

mensajeMar 31 Oct, 2006 8:32 pm.

veronic

5

kuan-yiu escribió:
Me han llamado la atención vuestras respuestas y me gustaría que profundizaseis un poco más en el tema sonrisa
A mí me gusta la película, pero no la considero una obra maestra, así que me gustaría conocer un poco más vuestro punto de vista.
JohnTrent escribió:

Entiendo que no te guste, pero me resulta curiosa la comparación, ¿podrías comentarla con más detalle?
"Algo pasa con Mary" es para mí la única de las que nombras que tiene un mínimo de calidad bueno y estoy realmente interesada en saber que puntos en común les ves a estas películas y a Shrek. sonrisa

veronic escribió:
[...]

¿Te refieres a animación en general o específicamente a animación por ordenador? pensativo En cualquiera de esos casos me gustaría conocer alguna de esas películas que consideras muy por encima de esta y por qué. vergonzoso

Shrek me parece muy muy divertida, pero como guión y película hay cientos mejores, empecemos:

-Las de Ghibli
-Las grandes obras maestras de Disney
-Las de Pixar, sobre todo "Los Increíbles" excelente película donde las haya
-La tumba de las luciérnagas (la mejor película animada oriental según mi criterio)

más?

mensajeMie 01 Nov, 2006 2:26 pm.

Dánamo

3

"...eres verde, fuerte, da gusto verte!! guiño

mensajeVie 03 Nov, 2006 3:03 pm.

kuan-yiu

7

veronic escribió:
[...]
Shrek me parece muy muy divertida, pero como guión y película hay cientos mejores, empecemos:

Yo no diría cientos, eso me parece exagerar demasiado, pero sí que las hay mejores.

veronic escribió:
-Las de Ghibli

¿Te refieres al estudio Ghibli? Si es así coincido en que ese estudio ha dado algunas de las mejores obras de animación de todos los tiempos, sobre todo en cuanto a historia.

veronic escribió:

Aquí disiento. Disney es el gran mito a derribar. Yo, como todos, adoraba sus películas... Hasta que descubrí el anime y vi lo que se podía hacer "con los dibujitos", desde entonces la animación de Disney no me parece tan buena.
Y en cuanto a guión... jamás me han gustado las versiones que hace Disney de los cuentos. Un buen resumen de lo que opino sobre el tema es este artículo (aunque creo que se pasa un poco en algunos puntos): El verdadero $amor$ de Walt Disney

veronic escribió:

Conincido: Un gran estudio con grandes películas.

veronic escribió:
-La tumba de las luciérnagas (la mejor película animada oriental según mi criterio)

La historia es muy buena, pero es muy dura... Es una película muy impactante. La animación es aceptable teniendo en cuenta la época.

mensajeVie 03 Nov, 2006 4:49 pm.

veronic

5

kuan-yiu escribió:
veronic escribió:
[...]

Yo no diría cientos, eso me parece exagerar demasiado, pero sí que las hay mejores.

veronic escribió:
-Las de Ghibli

¿Te refieres al estudio Ghibli? Si es así coincido en que ese estudio ha dado algunas de las mejores obras de animación de todos los tiempos, sobre todo en cuanto a historia.

veronic escribió:

Aquí disiento. Disney es el gran mito a derribar. Yo, como todos, adoraba sus películas... Hasta que descubrí el anime y vi lo que se podía hacer "con los dibujitos", desde entonces la animación de Disney no me parece tan buena.
Y en cuanto a guión... jamás me han gustado las versiones que hace Disney de los cuentos. Un buen resumen de lo que opino sobre el tema es este artículo (aunque creo que se pasa un poco en algunos puntos): El verdadero $amor$ de Walt Disney

veronic escribió:

Conincido: Un gran estudio con grandes películas.

veronic escribió:

La historia es muy buena, pero es muy dura... Es una película muy impactante. La animación es aceptable teniendo en cuenta la época.
Te puedo asegurar que hace años que descubrí el estudio Ghibli, y si bien me parecen unos maestros de la animación no los cambio por Disney y sus obras maestras (claro, Disney también tiene truños, sobre todo estos últimos años).
Y pongo en duda que Walt no haga una buena animación (palabras textuales "lo que se podía hacer con dibujitos"......)

Nunca entiendo que los amantes del cine oriental tengan esa manía al occidental. A mí me gusta el occidental pero eso no significa que no pueda reconocer la calidad del oriental, por qué no ocurre lo mismo al revés?

Tamnpoco comprendo a los que adoran Pixar y odian Disney..........si Pixar tiene en el fondo el mismo "canon" de las historias Disney de toda la vida y la mismita moralina....

mensajeVie 03 Nov, 2006 4:54 pm.

Pues yo esta pelicula la vi que toda la gente decía que era una maravilla,una pelicula histórica dentro del género...pues a mi no me hizo ni chispita de gracia ni me hizo reir ni emocionar ni nada(la 2º parte si que me harté de reir).Como puntos positivos,me gusta bastante la BSO,tiene temas muy amenos,y el asno es muy cómico risa ,técnicamente está lograda aunque tampoco soy yo experto en estos temas como para saber si es una obra de arte.El guión no me dejó nada satisfecho y el protagonista principal ,el tal Shrek,me llegó a caer hasta gordo,es lo que menos me gusta de las pelis de Shrek,aunque suene raro.

mensajeSab 25 Nov, 2006 10:04 pm.

alvalufer escribió:
Pues yo esta pelicula la vi que toda la gente decía que era una maravilla,una pelicula histórica dentro del género...pues a mi no me hizo ni chispita de gracia ni me hizo reir ni emocionar ni nada(la 2º parte si que me harté de reir).Como puntos positivos,me gusta bastante la BSO,tiene temas muy amenos,y el asno es muy cómico risa ,técnicamente está lograda aunque tampoco soy yo experto en estos temas como para saber si es una obra de arte.El guión no me dejó nada satisfecho y el protagonista principal ,el tal Shrek,me llegó a caer hasta gordo,es lo que menos me gusta de las pelis de Shrek,aunque suene raro.

tio, yo y todos mis amigos con los que la vi nos partiamos todo el rato, nos gusto mucho a nosotros y al cine entero por lo que parecia, asi que o tu humor es muy inteligente lengua , o el nuestro es una pifia.xDxD
guiño , pero apesar de todo, respeto tu opinión sonrisa

mensajeSab 25 Nov, 2006 10:28 pm.

veronic

5

SI nadie dice que no sea graciosa.
Pero no me compares el humor de "Los increíbles", por ejemplo, con el de Shreck.
Y lo dice una persona a la que no le disgustó para nada el film.
Pero que sea la película de animación más taquillera de todos los tiempos......ya digo que comienzo a soltar aquí titulos animados que pegan cien mil patadas a este film

mensajeMar 06 Feb, 2007 4:22 pm.

may_ca20

2

No estoy de acuerdo contigo. Los icreibles estan muy bien, pero shreck tiene muchos mas puntazos graciosos. Cuando la vi me estube riendo de principio a fin.Y en cuanto a la animacion, creo que tiene un buen nivel. guiño

mensajeMar 06 Feb, 2007 4:44 pm.

ena

3

No esta mal, aunque me gusto mas la segunda.

<3

mensajeMar 06 Feb, 2007 5:04 pm.

veronic

5

may_ca20 escribió:
No estoy de acuerdo contigo. Los icreibles estan muy bien, pero shreck tiene muchos mas puntazos graciosos. Cuando la vi me estube riendo de principio a fin.Y en cuanto a la animacion, creo que tiene un buen nivel. guiño

EL guión de los Increíbles es infinitamente superior al de Shrek.
Shrek es muy divertida, pero no deja de ser un Scary Movie del cine animado.
Los Increíbles es mucho más compleja, con una definición de personajes superior y un argumento más original

mensajeMar 06 Feb, 2007 5:28 pm.

veronic escribió:
may_ca20 escribió:

Los Increíbles es mucho más compleja, con una definición de personajes superior y un argumento más original

Me ha gustado esa definición XD Los Increibles es infinitamente superior a Shrek cool

mensajeMar 06 Feb, 2007 5:30 pm.

Jack

8

Jr. Soprano escribió:
veronic escribió:
may_ca20 escribió:

Me ha gustado esa definición XD Los Increibles es infinitamente superior a Shrek cool

Para mi Los increíbles, es el mayor puro que se han fumado los de Hollywood enfermo

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Un capullo me pagó por salir con una tía estupenda +No me digas... -Si pero, la cagué…Me enamoré de ella

(10 razones para odiarte)

Ver otras frases de cine