Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

¿A quién ama Gilbert Grape?

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

6,76 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

¿A quién ama Gilbert Grape? 

mensajeSab 24 Sep, 2005 2:34 am.

kika

5

imagen

TITULO ORIGINAL What´s Eating Gilbert Grape?
AÑO 1993
DURACIÓN 118 min.
PAÍS USA
DIRECTOR Lasse Hallström
GUIÓN Peter Hedges (Novela: Peter Hedges)
MUSICABjörn Isfalt
FOTOGRAFÍA Sven Nykvist
GÉNERO Drama

REPARTO
Johnny Depp, Juliette Lewis, Leonardo DiCaprio, Mary Steenburgen, Darlene Cates, John C. Reilly, Laura Harrington, Crispin Glover, Kevin Tighe

SINOPSIS
En un pequeño pueblo del medio oeste americano, Depp es un joven empleado de una tienda de ultramarinos que cuida de su peculiar familia, abrumado por la atención que requier hacerse cargo de una madre inmensamente gorda y de un hermano retrasado. Está teniendo una aventura con una clienta casada, pero su vida emocional y personal cambiará por completo gracias a una chica divertida y de espíritu libre.

Sentimental y notable película, con un buen reparto donde destaca un jovencísimo (y aún creíble) Leonardo di Caprio en uno de sus mejores papeles, estando nominado al oscar al actor de reparto por una interpretación de que llega a conmover.
Una película preciosa dónde la familia y su maduración como tal son eje central, desde el punto de vista de Gilbert risa

imagenimagen

mensajeSab 24 Sep, 2005 3:19 am.

Suso

5

Que pelicula mas angustiosa... lo q cuentan esta bien contado y eso, las actuaciones buenas pero me parece poco interesante y muy cargante emocionalmente pierdete tipica peli americana de sobremesa, si no es telefilm esta claro q es por el reparto, no es mi estilo..

mensajeSab 24 Sep, 2005 5:12 am.

Sarah

1

Yo la considero una buena pelicula, lo unico malo es que es muy triste y que cada vez que la veo me siento tensa triste confundido

Pero a mi me gustó sonrisa

mensajeSab 24 Sep, 2005 7:51 pm.

Me encanta esta pelicula, sentimental y triste, pero no en exceso. Johnny Depp como siempre, genial y Leonardo Di Caprio hace una actuacion inconmensurable, se que mucho pediran mi crucifixion por esto, pero me encanta este actor y creo que de no ser por Titanic, muchos otros tambien opinarian lo mismo; En El Aviador lleva el peso de la pelicula maravillosamente, el Gangs of New York hace una actuacion, tambien, excelente. En la Playa es lo unico bueno de la pelicula... pocos actores de su generacion estan a su altura.

mensajeDom 25 Sep, 2005 12:06 am.

bortibort

9

Derek Vinyard escribió:
Me encanta esta pelicula, sentimental y triste, pero no en exceso. Johnny Depp como siempre, genial y Leonardo Di Caprio hace una actuacion inconmensurable, se que mucho pediran mi crucifixion por esto, pero me encanta este actor y creo que de no ser por Titanic, muchos otros tambien opinarian lo mismo; En El Aviador lleva el peso de la pelicula maravillosamente, el Gangs of New York hace una actuacion, tambien, excelente. En la Playa es lo unico bueno de la pelicula... pocos actores de su generacion estan a su altura.

Totalmente de acuerdo cn tigo risa , es mas a mi me gusto haste en titanic silbido

mensajeDom 25 Sep, 2005 3:36 pm.

Wonka

6

bortibort escribió:
Derek Vinyard escribió:

Totalmente de acuerdo cn tigo risa , es mas a mi me gusto haste en titanic silbido

Yo también estoy totalmente de acuerdo con vosotros. No se si será porque Johnny Deep y Leonardo di Caprio son actores que me encantan(además Johnny Deep es mi actor favorito), y que decir de Leonardo di Caprio...hace unos años yo era de las que empapelaba su habitación con posters de titanic vergonzoso je je.
Además la película es muy sentimental y con un argumento muy humano, a mi me gusto mucho.
Juliette Lewis tampoco esta nada mal en su papel. feliz

mensajeDom 25 Sep, 2005 4:24 pm.

HaDaVeDRe

3

Realmente creo que deberían haberle dado el oscar a Leonardo DiCaprio por su interpretación en esta película, ya que hizo el papelón de su vida...

Ains, que tristesita es la pinicula

mensajeDom 25 Sep, 2005 4:36 pm.

kika

5

HaDaVeDRe escribió:
Realmente creo que deberían haberle dado el oscar a Leonardo DiCaprio por su interpretación en esta película, ya que hizo el papelón de su vida...

Ains, que tristesita es la pinicula

Y se lo dieron a Tommy Lee Jones por El fugitivo..... mecallo

mensajeMar 27 Sep, 2005 5:31 pm.

Patisuis

3

pues es una peli que me gusto mucho.

dicaprio esta muy bien en su papel ( tb hay que decir que es un papel muy agraciado, pero weno, podia haberla pifiado, y no lo hizo)

deep, en su linea. no puedo reprocharle nada. me encanta, que le voy a hacer

y el resto del reparto tb trabaja muy bien.

eso si, dura y asfixiante, o al menos ese es mi parecer.

mensajeMie 28 Sep, 2005 2:52 pm.

Felicity

8

preciosa pelicula en cuanto a sentimientos, pero durisima también en cuanto a realidad
ver a Leo así me pone mala lloron lloron lloron

¿A quien ama Gilbert Grape? 

mensajeSab 07 Ene, 2006 10:23 pm.

imagen

Título Original: What's Eating Gilbert Grape,1993, EE.UU
Dirección: Lasse Hallström
Intérpretes: Johnny Depp , Juliette Lewis , Mary Steenburgen , John C. Reilly , Leonardo DiCaprio , Kevin Tighe , Darlene Cates , Laura Harrington , Mary Kate Schellhardt
Duración: 2 horas

Cita:
"Vivir en Endora es como bailar sin musica"

A mi me encanto destacando su final tan significativo, pero ¿Que os parecio a vosotros? sonrisa

mensajeSab 07 Ene, 2006 11:34 pm.

summer

8

Muy bonita la peli, Hasta Leo lo hace genial y mira que no me gsuta nada

mensajeDom 08 Ene, 2006 1:04 am.

yiz

6

Aparte de Leo di Caprio, me gustó Juliette Davis y una escena al aire libre con J. Depp, con una luminosidad pura reflejandose en la cara y en los ojos de Juliette. Fué un instante mágico. silbido

mensajeDom 08 Ene, 2006 4:02 am.

predator

6

Una pelicula preciosa y entrañable, personalmente adoro el cine de Lasse Hallström, aunque la crítica parece haberle dado un poco la espalda últimamente.

mensajeDom 08 Ene, 2006 4:49 pm.

[quote="predator"]Una pelicula preciosa y entrañable, personalmente adoro el cine de Lasse Hallström

ke decir de esta pelicula,ke aunque no me encanto me parece una pelicula bastante linda,donde los personajes de deep y sobre todo leonardo dicaprio sonrisa lo hacen realmente bien.yo tb estoy de acuerdo en ke Lasse Hallström toda filmografia es muy buena.

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Tu eres la unica evidencia de que existo.

(La Roca)

Ver otras frases de cine