Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Deseando amar

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

8,19 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Deseando amar 

mensajeJue 06 Oct, 2005 9:33 pm.

mmorales

3

comentarios....!!! guiño

mensajeJue 06 Oct, 2005 10:48 pm.

josegolem

6

Bueno, qué decir de esta joya de Kar Wai... simplemente una obra maestra con los mejores silencios que recuerdo desde el cine de Bergman

Un enfoque distinto y brillantísimo de las relaciones. Majestuosos los protagonistas, Tony Leung y Maggie Cheung.

10

mensajeVie 07 Oct, 2005 4:40 pm.

Maverick

7

Aunque me lluevan piedras... Yo no le encuentro el "aquel" a esta peli, no veo la gran obra maestra que todo el mundo ve y me apena lloron
Que empiece el linchamiento

mensajeMar 28 Feb, 2006 10:13 pm.

Ayabrea

7

imagen

País: Hong-Kong
Dirección y Guión: Wong Kar-Wai
Fotografía: Christopher Doyle, Mark Li
Música: Michael Galasso
Montaje: William Chang
Estreno: 16-03-2001
Género: Drama
Duración: 90 m
Intérpretes: Maggie Cheung, Tony Leung, Rebecca Pan, Lai Chen

Sinopsis: Hong Kong, 1962. Chow, redactor jefe de un diario local, y su mujer se mudan a un inmueble habitado principalmente por la comunidad de Shanghai. Chau conoce a Li-zhen, una joven que acaba de instalarse también en el edificio junto con su esposo.
Ella es secretaria en una firma de exportación y su marido es representante de una empresa japonesa para la que continuamente está en viaje de negocios. Como su propia mujer se encuentra también a menudo fuera, Chow pasa cada vez más tiempo en compañía de Li-zhen.
Quedan a menudo con sus caseros para jugar al mahjong o hablar del último cotilleo. Chow y Li-zhen se hacen buenos amigos. un día, deberán enfrentarse a los hechos: sus respectivos cónyuges están teniendo una relación amorosa.

imagen

-------------------------------------------------------------------------------------

Me ha fascinado, así que tardaré un tiempo en comentarla. Suele pasarme.

De mientras, dejo una crítica muy buena: FilaSiete

Leed, por favor, la primera cita.

mensajeMie 01 Mar, 2006 12:25 am.

Tengo que agradecer a mi profesor de Lengua y Literatura de 2º de Bachiller el descubrimiento del que sería a posteriori mi director favorito: Wong Kar Wai

Dicho profesor, con 17 años, nos puso esta película y nos hizo hacer un comentario cinematográfico sobre ésta. Debo admitir que con dicha edad, me quedé un tanto extrañada con la película, pero de alguna forma me sedujo. y es que es difícil no dejarse seducir por Wong kar Wai.

Cualquiera de sus películas es una delicia, y In The Mood of Love no es una excepción.

Recomiendo tb:
-2046
-Happy together >> casualmente hice un trabajo para la uni osbre esta película
-Chunking express
-Fallen Angels

Wong kar wai es un genio!!!!! feliz feliz feliz feliz feliz
una joya maestra, pecado no verla!!!!!

mensajeMie 01 Mar, 2006 1:14 am.

Decipher

5

Que voy a decir de este filme, me lo recomendó una de las mejores personas que jamás he conocido, y está en mi top 10 de peliculas favoritas, romanticamente desesperada, cruel... una obra maestra del cine.

mensajeMie 01 Mar, 2006 2:00 am.

Decipher escribió:
Que voy a decir de este filme, me lo recomendó una de las mejores personas que jamás he conocido, y está en mi top 10 de peliculas favoritas, romanticamente desesperada, cruel... una obra maestra del cine.

realmente es que si, toda la razón.

en Happy together tb es un poco de lo mismo

mensajeMie 01 Mar, 2006 3:28 am.

Es una pelicula de gran sensibilidad, vemos la seduccion entre los portagonistas, pero somos nosotros los seducidos, es un placer para los sentidos, solo te queda dejarte atrapar por este juego. Pero no la considero la gran Obra Maestra que muchos ven, es una una pelicula de gran calidad, si bien en muchas veces las palabras sobran y las imagenes sugieren mas, como ya dije que es una pelicula para seducir al publico, como en toda seduccion existe el engaño.
Un 8

mensajeLun 03 Jul, 2006 5:32 pm.

Bueno al fin visioné un film del prestigioso Wong Kar-Wai. Al principio me costó adecuarme a la narración de este director asiático. Pero todo hay que decirlo. Ha sido una experiencia totalmente atractiva e excitante.
El montaje que al principio encontré algo precipitado, se acaba convirtiendo en una montaña rusa de sentimientos de afecto, reproche, inquietud, indecisión e amor imposible. Es un mensaje muy agridulce. Los sentimientos surgen, no se pueden crear, reaccionamos ante las adversidades y nos arrepentimos de las decisiones que tomamos. Una película que demuestra lo difícil que es vivir como un ser humano racional.
Técnicamente es extremadamente atractiva. Cine moderno en estado puro. Pero con un contenido temático de autor. Otra muestra de que el género romántico sobrevive a las modas estéticas y argumentales de las películas palomiteras modernas.
Mención especial a la mezcla étnica musical. 8'5

mensajeLun 03 Jul, 2006 6:09 pm.

Bella, sutil, delicada, nostálgica .... perfecta.

mensajeLun 03 Jul, 2006 6:24 pm.

PaleRider

2

Pues que decir de uno de mis directores favoritos...
Absolutamente cautivadora, fascinante y que gana con cada nuevo visionado y con una BSO memorable.
Ésta y 2046, me las llevaría a la isla desierta esa que siempre decimos...XDDD.

Saludos.

Deseando Amar 

mensajeLun 03 Jul, 2006 6:36 pm.

Permitidme que os de mi opinión.

Es una obra maestra absoluta. Un 10.

mensajeLun 03 Jul, 2006 6:52 pm.

yomismo

6

Bressoniano escribió:
Bella, sutil, delicada, nostálgica .... perfecta.

totalmente de acuerdo. un 10

mensajeSab 19 Ago, 2006 1:01 am.

Posiblemente una de las historias de amor más dolorosas del cine. Los silencios y las miradas denotan el sentimiento contenido que no se puede expresar con palabras. La BSO con esos deliciosos acordes de violines es otro de los aciertos de Kar Wai. Un 9/10

mensajeSab 19 Ago, 2006 8:01 am.

A mi me encantó como la BSO acompañaba a cada escena, me gustó el tema del amor imposible que muchas veces por eso mismo es el más perfectos, es fácil idealizar y ver perfecto a alguien que nunca te podrá defraudar.
Me gustó muchísimo como se contenían los protagonistas y en vez de una peli parecia una poesia en secuencias.
2046 no fui a verlas porque dos conocidos fueron y me la pusieron a caldo, siendo que la de Deseando Amar les encantó.

Pág. 1, 2, 3, 4, 5  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

"hay pocas cosas tan hermosas como un angel herido en su propio orgullo"

(death proof)

Ver otras frases de cine