Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Más y más psicópatas!

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5 Responder

Cual es tu psicópata favorito?

Norman Bates (Anthony Perkins) en Psicosis    28%   28% (21 votos)
Catherine Tramell (Sharon Stone) en Instinto Básico    1%   1% (1 votos)
Leatherface (Gunnar Hansen) y familia en La Matanza de Texas    13%   13% (10 votos)
Hannibal Lecter (Anthony Hopkins) en El Silencio de los Corderos    45%   45% (34 votos)
Max Cady (Robert de Niro) en El Cabo del Miedo    9%   9% (7 votos)
Michael Myers (Tony Moran) en la Noche de Halloween    2%   2% (2 votos)

Votos totales: 75

mensajeSab 14 Mar, 2009 5:08 pm.

Ya se que no es tan conocido como los mencionados anteriormente, pero me gustó bastante uno de los dos psicópatas de "Funny Games"

imagen

mensajeSab 28 Abr, 2012 4:39 pm.

goklaye

3

Norman Bates no es un psicópata sino un psicótico, que es algo muy distinto. Dentro de la mentalidad psicopática en las películas de Hitchcock tenemos a Joseph Cotten en la Sombra de una duda o John Dall en La Soga.

Evidentemente, el personaje que encarna Lecter en el Silencio de los Corderos, basado en Ted Bundy, si es un psicópata. Pero Ed Gein, tampoco sería psicópata sino más bien el psicótico que sirvió de inspiración para Norman Bates.

mensajeSab 28 Abr, 2012 4:59 pm.

Los de Scream, Halloween etc.. no podrian tener menos carisma, es que son completamente irrelevantes y planos. Me quedo con Bale haciendo de Bateman en la adaptación de American Psycho, es divertidisimo como se carga a la gente.

Alex no es un psicópata, es un buen chaval.

mensajeSab 02 Jun, 2012 12:37 pm.

ildjarn

1

Para mi uno de los mejores psicópatas del cine es Benoit en "c'est arrivé près de chez vous" una de mis pelis favoritas!

Enlace al video en Youtube.com

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Mantén cerca a tus amigos, y más a tus enemigos.

(Crueles intenciones)

Ver otras frases de cine