Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  BSO

Bandas sonoras que os hayan marcado

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente Responder

mensajeLun 07 Jul, 2003 7:04 pm.

CAMARA

5

AHHHHHHRRRRGGGG!!!!!!!!!!!!!!! No vale Maginot.......... me lo has quitado de la punta de la lengua!!!!!!!!!!! Iba leyendo y estaba convencido de que no apareceria y a dos mensajes del final...............

Bueno, da igual........ me alegra ver que no soy el unico al que se le erizan los pelos de todo el cuerpo (y los que me conocen saben que son muchos carcajada carcajada ) cuando oigo ese fragmento del Carmina Burana (de Carl Orf creo...... si es que se escribe así???) sea donde sea (alguna vez me la he puesto en casa a todo volumen..... y menudo cabreo que se ha pillado mi vecino de enfrente...... que le zurzan que es un capullo lengua ) y más aun en esa eecena concreta de la pelicula............... es genial!!!!!!!!

mensajeLun 07 Jul, 2003 8:06 pm.

anhelido

6

Un momento, yo tengo una pregunta:

Con banda sonora, ¿os referís a la música incidental de la película o a una colección de canciones que aparecen en determinados momentos?

mensajeLun 07 Jul, 2003 11:57 pm.

eowyn

8

anhelido escribió:
Un momento, yo tengo una pregunta:

Con banda sonora, ¿os referís a la música incidental de la película o a una colección de canciones que aparecen en determinados momentos?

Pues no sé. Supongo que cualquier canción que aparezca en la peli, ni que sea un momento, debe estar dentro de la banda sonora, ya sea instrumental o no. confundido

mensajeMar 08 Jul, 2003 9:43 am.

Pues yo al decir BSO siempre he hecho referencia a una Banda Sonora completa (es decir al conjunto de canciones) pero claro! Es inevitable que dentro de ese conjunto siempre se tenga una preferida!

Otra BSO que me gusta mucho "City of Angels" .. La peli bastante tipiquilla pero el conjunto de canciones por la variedad de cantantes les ha salido muy chula!

imagen

mensajeMie 09 Jul, 2003 4:40 pm.

anhelido

6

Bueno, si valen canciones populares, entonces yo tengo muchasssss sonrisa

- "Belleza robada" (creo que se llamaba así, el título original es "Stealing Beauty").
- "Alta fidelidad".
- Atención a la sorpresa: "Dos tontos muy tontos". Impresionante...
- "Chacal", la de Michael Caton-Jones. Se sale... sobre todo la de Massive Attack "Superpredators" cool

Y en plan clásico, pues:

- Como BSO completa, "La naranja mecánica".
- Como temas principales, dudo entre "En busca del arca perdida" y "La guerra de las galaxias"...

mensajeMie 09 Jul, 2003 6:41 pm.

eowyn

8

anhelido escribió:
- Como temas principales, dudo entre "En busca del arca perdida" y "La guerra de las galaxias"...

¡Ei, se me había olvidado el Indy! Otra vez John Williams, ¿eh? guiño

mensajeVie 11 Jul, 2003 2:47 am.

Bueno, yo no creo que ninguna BSO me haya marcado... Vamos, por lo menos por lo que yo entiendo que significa que algo "te marque".

Cita:
...BAILAR EN LA OSCURIDAD...
¡Y sin embargo...! (y quizá es por mi estado de anímo de ahora mismo) voy a poner la BSO de Bailar en la oscuridad (Dancer in the Dark, 2000, Lars von Trier).

mensajeVie 11 Jul, 2003 9:55 am.

wokala

5

Pues a mi la banda sonora que más me ha sorprendido ha sido la de Spawn que mezclaba una canción de un grupo de rock con otro de musica electronica. Potra que también me gustó mucho fue la de "Bailando en la Oscuridad", hecha por Bjork y de nombre "Selmasongs", en clara alusión a la protagonista. Precioso el dueto que se marca con Thom Yorke, cantante de Radiohead.

mensajeLun 11 Ago, 2003 9:22 pm.

Yo me quedaria con El Piano (brillante Michael Nyman), Amelie, Bailando con lobos, el tema principal del paciente ingles; de "Tres colores: AZUL" genial el tema para la unificacion de Europa (pone los pelos de punta);
el Masked Ball de "Eyes Wide Shut" que tambien impresiona mucho, del genio Henry Mancini, "Moonriver", "La pantera Rosa" y por supuesto su "Tema de amor de Romeo y Julieta".
Para terminar me gustaria recomendaros el Soundtrack de "Grandes Esperanzas" el tema principal es pura emocion.

mensajeLun 11 Ago, 2003 11:33 pm.

Jaime

7

La pantera rosa!! peazo banda sonora sonrisa me encanta sonrisa

por cierto, bienvenido a cinépatas srPolo!! feliz feliz

mensajeMar 12 Ago, 2003 10:03 am.

Me alegra que coincidamos en el gusto.
Y por cierto, [B]gracias por el recibimiento[/B] sonrisa

mensajeLun 18 Ago, 2003 4:52 am.

El soundtrack de "Betty Blue 37.2 le matin" es mi favorito. No lo pongo en recomendaciones porque hay gente que dice que es un poco repetitivo. Para mí no solo constituye un placer muy grande escucharlo, sino un triunfo, por todas las penas que tuve que pasar para encontrarlo.
imagen

Soy admiradora de Bjork, y su canción "I ve seen it all", de Bailarina en la Oscuridad es maravillosa!! También admiré enormemente su actuación.

mensajeLun 18 Ago, 2003 12:56 pm.

Otra BSO que pasa desapercibida y para mí suena muy pero que muy bién es "Bailando con Lobos" (Dances with wolves), de John Barry.

imagen

mensajeLun 18 Ago, 2003 6:31 pm.

eowyn

8

Libelulilla escribió:
Otra BSO que pasa desapercibida y para mí suena muy pero que muy bién es "Bailando con Lobos" (Dances with wolves), de John Barry.

¡No, no pasa desapercibida! ¡A mí me encanta! John Barry es siempre muy majestuoso. Antes de tenerla, siempre esperaba a que dieran el anuncio de Repsol en la tele, porque sonaba una de las melodías. feliz

mensajeLun 18 Ago, 2003 7:03 pm.

eowyn escribió:
Antes de tenerla, siempre esperaba a que dieran el anuncio de Repsol en la tele, porque sonaba una de las melodías. feliz

Si! feliz Jijijiji .. Lo triste es cuando alguna vez he escuchado esta melodia y me he encontrado con alguién que decía "Anda! La música de Repsol YPF!" .... ayayayayayay ... Clao! Que resulta que Repsol le ha prestado la música a "Bailando con Lobos" para que la use en su peli!

Me feliz por no lloron

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  BSO

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Oye, no quiero ocultaros que soy una auténtica maestra en el arte del origami -¿Papiroflexia? -Confiaba en que no supierais lo que era

(Hechizada)

Ver otras frases de cine