Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Jerry Maguire

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

5,70 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMie 17 May, 2006 11:44 pm.

Pues mirar, a mi me gustó la película, no se que tiene pero me enganchó de principio a fin. Y de todos los amigos que fuimos a verla al cine, fui al único que le gustó. No me gusta nada Tom Cruise, pero me engancha en esta peli !!

mensajeJue 18 May, 2006 12:16 am.

Buttercup

5

Elmo escribió:

El crío es una pasada, yo quiero un hijo igual.

Estoy contigo, el niño es muy entrañable y gracioso. Yo también quiero uno así (aunque si puede ser menos cabezón, mejor para él, que se iba a ahorrar collejas en el cole).

Además, los dos actores principales, que normalmente me caen bastante gordos, me parece que están muy correctos (da alegría ver a Renee Zellweger sin hacer moínes). Me gustan todos los personajes (qué crack Cuba Gooding Jr.!), la BSO (temazo de Springsteen), la historia (agradable y simpática, sin caer en la ñoñería) y además soy fan de Cameron Crow.

En líneas generales, muy recomendable.

mensajeJue 18 May, 2006 1:00 am.

Elmo

5

jajjajkjajjaj

Buttecup dijo

Cita:

Estoy contigo, el niño es muy entrañable y gracioso. Yo también quiero uno así (aunque si puede ser menos cabezón, mejor para él, que se iba a ahorrar collejas en el cole).

Cuando las chicas sois románticas moláis, pero cuando sois prácticas, moláis más feliz feliz . Qué bueno, es verdad que tenía un poco de chorla el niño. No había pensado lo de las collejas en el recreo.

Saludos.

mensajeDom 21 May, 2006 7:43 pm.

Buttercup

5

Elmo escribió:

Cita:

Cuando las chicas sois románticas moláis, pero cuando sois prácticas, moláis más feliz feliz . Qué bueno, es verdad que tenía un poco de chorla el niño. No había pensado lo de las collejas en el recreo.

Saludos.

Es que hay que estar en todo Elmo, más teniendo en cuenta cómo son los niños de ahora feliz

Saludetes!! guiño

Jewrry Maguire 

mensajeLun 05 Jun, 2006 4:15 am.

Permitidme que os de mi opinión, por favor.

Correcta película acerca de encontrarse a uno mismo.

Toda la cinta se sostiene por la presencia de Tom Cruise.

Todo es correcto, desde las interpretaciones hasta el guión.

Le doy un 6

mensajeSab 19 Ago, 2006 12:04 am.

Peli entretenida, con toques de humor, y un final muy muy romanticón por el:
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Con el hola ya me tenías
, sencillamente brillante.

Aunque se me heche todo el mundo encima, decir que me encanta Tom Cruise, me parece un gran actor. feliz

mensajeSab 19 Ago, 2006 1:08 am.

Es que es un gran actor.

mensajeSab 19 Ago, 2006 1:46 am.

JohnTrent escribió:
Es que es un gran actor.

Eso diselo a los grandes detractores de Cruise que hay, no a mi, que a mi me gusta guiño

mensajeSab 19 Ago, 2006 2:22 am.

John_Preston escribió:
JohnTrent escribió:
Es que es un gran actor.

Eso diselo a los grandes detractores de Cruise que hay, no a mi, que a mi me gusta guiño

Tan solo afirmaba lo que habias dicho.

mensajeSab 19 Ago, 2006 11:10 am.

JohnTrent escribió:
John_Preston escribió:
JohnTrent escribió:
Es que es un gran actor.

Tan solo afirmaba lo que habias dicho.

PERFECT feliz

mensajeDom 28 Ene, 2007 6:50 pm.

La he visto dos veces, nada más, y las dos me deja enganchadísima. Me parece q reune un montón de requisitos:
es divertida
tierna
entretenida
triste a veces
las actuaciones son buenas
I'm freee! Free Fallin'!

Ideal para aquellos q creen q todo está perdido.

a destacar frases perfectas:

"Tú me completas"
"Ya me tenías con el Hola"
vergonzoso
"Enséñame la pasta"

La Mejor Película de Tom Cruise 

mensajeLun 16 Jul, 2007 1:58 am.

No soporto a Tom Cruise a excepción de los 2 Films donde lo ha Dirigido Cameron Crowe.

Este Director Americano me Encanta, no lo puedo neger y no puedo totalmente Objetivo con él.

Además en este Film muchas de los Temas y Postulados de Vida ke son dichos de tapadito los apoyo completamente así ke con eso más no puedo si no rendirme ante un Gran Film.

Fue Nominado en su Tiempo a 7 Oscares y tuvo un Gran éxito, y creo ke eso le afecto a su prestigio y ke muchos lo criticaran más por eso ke por Defectos Propios.

Cuba Gooding Jr. y Renée Zellweger estan Perfectos en sus Roles al igual ke Jonathan Lipnicki ke hace del Pekeño hijo y ke se Convierte en un RobaEscenas Impresionante.

jerry Mguire 

mensajeSab 05 Abr, 2008 12:52 am.

cool Aunque es meramente comercial, Cuba Godin, gano un oscar como mejor actor secundario y la interpretacion de Rene Slenger es buena, Tom Cruise estuvo regular, ademas de la buena actuacion del niño)hijo de rene), en el dialogo d sabias que... y la ya clasica frase del cine ¨MUESTRAME EL DINERO. se las recomiendo

mensajeSab 05 Abr, 2008 12:56 am.

Ya hay tema.

Jerry Maquire

mensajeSab 05 Abr, 2008 10:22 am.

No se si he opinado antes, si lo he hecho insisto, la actuacion histrionica de Cruise no hay por donde cogerla. Aqui cuando sonrie, no sabes si se sonrie de ironia, por timidez, desesperacion o alegria. No entendi ni uno solo de sus actings, y estuve descolocado toda la pelicula intentando desentrañar que coño queria expresar a cada momento. El guion es excesivamente yanki, de frases de `si, oh, yeah´ y moralina americana. Y creo que el director es un tipo muy sobrevalorado, aunque no critico su habilidad narrativa.

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré durante el resto de mi vida porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecho para mí

(Novia a la fuga)

Ver otras frases de cine